Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 26

Tema: No creyentes en foros de religion, que hacen?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2014
    Ubicación
    País Valencià
    Mensajes
    1.818

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Esto no lo entendí. ¿Estás diciendo que si tú no lo conoces no lo conoce nadie? Porque te aseguro que yo sí lo conozco.
    ¿Y tiene barba? ¿Y es omnipotente? Cuenta, cuenta, que eso pude ser muy interesante.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    A mi me gustan los pulpitos a la plancha. Y las ovejas nos dan la lana.
    Aparte de múa, que pretenciosos somos los humanos creyendo que somos divinos.

    Intelectualmente es incomprensible. Aunque dentro de una lógica histórica debo de reconocer que ha sido muy efectiva. Tmmbién hay algo en concreto que es para mi inexplicable. ¿Porqué salvar el alma implica el controlar el cuerpo?. Que al menos nos dejen follar a gusto, coño..., ya nos mandarán a los infiernos después.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hermano Lobo Ver Mensaje
    ¿Y tiene barba? ¿Y es omnipotente? Cuenta, cuenta, que eso pude ser muy interesante.
    Es que no hay manera de que entiendas que Dios es Espíritu?
    Los espíritus no se ven, la única manera de ver a Dios físicamente es en la Persona de Cristo, porque Cristo es la imagen de Dios, y la forma en que Cristo mora en cada persona que ha creído es mediante su Espíritu, que es el Espíritu Santo de Dios.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zamiel Ver Mensaje
    A mi me gustan los pulpitos a la plancha. Y las ovejas nos dan la lana.
    Aparte de múa, que pretenciosos somos los humanos creyendo que somos divinos.

    Intelectualmente es incomprensible. Aunque dentro de una lógica histórica debo de reconocer que ha sido muy efectiva. Tmmbién hay algo en concreto que es para mi inexplicable. ¿Porqué salvar el alma implica el controlar el cuerpo?. Que al menos nos dejen follar a gusto, coño..., ya nos mandarán a los infiernos después.
    ¿Pero quién no te deja a ti follar tranquilo? ¿Es que tienes a un cardenal en tu dormitorio?:sneaky2:

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Es que tienes a un cardenal en tu dormitorio?:sneaky2:
    El tema sobre pedofilia, se discutió en otro hilo.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2014
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Me suscribo. Saludos.
    Hola Klauddia, salud a ti

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2014
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hermano Lobo Ver Mensaje
    Hay varias posibilidades. Convencer a los creyentes de que están equivocados para así satisfacerse a sí mismo; reírse viendo cómo la mayoría de los creyentes ignora la razón; buscar la verdad.... Y, lo más frecuente, predicar su propia irreligiosidad.
    Normalmente se predica el monoteismo, como mucho el trinoteismo, pero mi sospecha es que hay tantos dioses como creyentes. Con las razones de los no cryentes viene a ser lo mismo. Es la parte divertida (si se tiene sentido del humor) de ser animales sociales.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2014
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Volvamos el planteamiento a pasiva. ¿Qué dirías tú si [a] un religioso abriese hilos e hilos y más hilos para demostrar que los ateos son personas débiles mentales, inmaduros, [b] que llenan las sociedades de lacras y que [a] no conciben dada su estrechez mental que haya personas con una inquietud espiritual? :001_smile:
    [a] En los foros especificamente cristianos tales imputaciones son el pan nuestro de cada dia que gracias dios nunca falta.
    ¿Que digo yo? Pues cuando tengo algo que decir les respondo segun el post, pero de estas cosas hace tiempo que paso con los cryentes. Ahora me preocupan los no creyentes.
    "Debiles mentales, inmaduros", no es (lo digo al paso) algo que yo haya aplicado a todos los creyentes, solo a los que no pueden creer que exista el ateismo como postura intelectual sincera y fundamentada.

    [b] Para que los ateos llenen la sociedad de lacras, primero tienen que controlar de los organos de poder (economico, politico, social) de esa sociedad. No es el caso de la parte del mundo en la que yo me encuentro.
    Pero evidentemente, el punto de vista es el que manda: Cosas que para mi son lacras religiosas, los creyentes las consideran virtudes. Y viceversa.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Automáticamente caería una pléyade ateos denunciando a ese usuario ante los moderadores por insultos y vejaciones.
    Si tu lo dices creere que te apoyas en datos, y no en puras suposiciones. Nunca he estado en en los organos de control de ningun foro. Pero a lo que tengo acceso es la los hilos, y los hilos que tratan a los no creyentes de todo menos bonitos (no les niego su derecho, si eso los divierte), esos se encuentran en multitud de foros (lo de "multitud" es una exageracion, digamos que todos los cristianos).

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Lo curioso es que tú lo haces como la cosa más normal del mundo. Me tachas a mí, que soy creyente, de simplón, capillita, inmaduro, estrecho mental, borrego y que además de todo eso te esquilmo...acto seguido, después de haber dicho eso contra mí como creyente, dices que nosotros aprovechamos la ocasión para el ataque furibundo contra los ateos...¿Cuándo te he atacado yo a ti para que tú me puedas llamar borrego, estrecho mental y demás?
    No, Zampabol, no. Me gustaria hablar sobre lo que digo y no sobre lo que tu imaginas que digo. Es muy simple: leer buscando entender, y no buscando que contradecir.
    Lo explico de nuevo, ya que es la primera vez: He hablado solo unica y exclusivamente de un tipo de creyentes: los que pereguntan que hacen en foros de religion los no creyentes. Son esos, y no todos los creyentes (un buen numero de creyentes son polemistas) los que piensan que los foros de religion son capillitas o pulpitos. Los que considero que tienen un problema mental de compresion son los que no entienden que existan ateos convencidos como existen creyentes convencidos.

    A este tipo de creyentes a los que me he referido, no creo haberlos atacado, al contrario, he intentado mostrar que su punto de vista es coherente con sus creencias.
    De estos creyentes a los que me he referido, no conozco ninguno en este foro, asi que no me he referido a ti ni a ningun otro.
    Esta tendencia tuya a leer lo que he escrito a tu aire te lleva a acusarme de haber llamado borregos a los creyentes. Primero, si la palabra oveja la consideras denigrante, revisa algunos pasajes de tus escrituras. Segundo: un creyente sincero puede colaborar en el sostenimiento economico de su iglesia, como otro millones de socios lo hacen con sus entidades. Pero yo, que no colaboro con inguna institucion atea, por que habria de hacerlo, a partir de mis impuesto, con una religiosa? Eso es esquilmar. Tambien es esquilmar algo que se conoce de manera evidente: abusar de la buena fe de unos ciertos creyentes para enriquecerse.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Sabes cuál pienso yo que es el problema?
    LA FALTA DE FORMACIÓN DEL ATEO Y SU ESCASA EDUCACIÓN. Es falso que tú o cualquiera que abra hilos de religión siendo ateo, lo haga para criticar la Escrituras, el mensaje, Dios o cualquier otro concepto, como puedes comprobar en tus propias palabras lo que se hace el 99,99999% de las veces es buscar la ridiculización del religioso como PERSONA sin argumentos de peso para hacerlo. ¡¡ESE ES EL PROBLEMA!!
    Una cosa que me interesa mostrar es que creyente y no creyente son fundamentalmente lo mismo, exceepto en una cosa: la creencia en lo divino. Esto en si tendria poca relevancia, excepto en un foro de religion, precisamente porque ese es el tema a tratar. Pero la historia y la situacion mundial muestra que las religiones pesan. Pesan para bien, segun los creyentes, pesan para mal, segun los no creyentes.

    No estoy de acuerdo en que la ridiculizacion de la persona sea el tema estrella en los foros de religion. Se da, sin duda, pero depende de las persona, no de no creencia o creencia. Revisa una temporada cualquier foro sea de lo que sea y lo comprobaras.

    En mis propias palabras he dicho que hablar de religion es, por lo general, cuestionar: los ateos cuestiona la religion en general, los creyentes se cuestionan unos a otros y todos prietas las filas cuestionan a los ateos. Esa es la dinamica de los foros porque es la dinamica de los debates.

    Yo, como ateo, ¿a que nivel he de cuestionar la relgion para que a ti no te parezca que la ridiculizo? Perdona, pero ¿que puedo hacer si me parece ridicula? Ahora bien, que me acuses de ridiculizar a los religiosos como persona es solo un prejuicio tuyo hacia los ateos en general. Si te sientes ridiculizado en lo que he escrito es que me entiendes muy mal: ni he hablado de ti a nivel individula o persona; ni he hablado generalizando sobre todos los cryentes. Tampoco he dogmatizado sobre un determinado gurpo de creyentes: solo he adelantado posibles razones para entender, por mi parte.

    Pero sobre todo, lo que tu estas tomando como juicios valorativos, no lo son. La inmadurez intelectual de la que hable es, generalmente, cosa de la edad. La inmadurez conceptual se refiere a la superficialidad de los analisis, basda en general en falta de datos, en no haber meditado y leido suficiente sobre el tema. Ambos tipos de inmadurez se dan tambien en no creyentes, claro. Contrarrestar esta es una de las razones que me motivan a escribir, ya he dicho que interactuo poco (esta es una gran excepcicon) con creyentes.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo estaría dispuesto a debatir cualquier tema de lo que fuera, pero me apuesto cien contra uno a que no pasarían diez post sin que yo fuera insultado sin que yo insultase a nadie (No te molestes en comprobarlo porque en más de 12.000 post jamás he visto lo contrario.)
    No lo comprobare, me fio de lo que dices.
    Pero, te has planteado los motivos? Es algo que se da en cualquier foro, en cualquier debate largo, en cualquier epoca. No es, por tanto, algo exclusivo de creyentes o ateos, sino de de una determinada clase de humanos (puede que de animales).

    Salud

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2014
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    No Augusto, los ateos no saben ni pueden hablar de religión porque no la conocen, la palabra ateo, significa sin Dios, una persona que no conoce a Dios, que está sin Dios, no puede hablar de Dios.
    Supongo que identificas dios y religion, pero yo los distingo. En cualquier caso:
    - La religion puede contemplarse y estudiarse, igual que la historia o la literatura. Para hablar de musica, pintura o poesia, hay que ser musico, pintor o poeta? Ciertamente, si yo no soy muscio no puedo hablar de musica a ciertos niveles que los musicos si pueden. Pero eso solo me impide a hablar en terminos de fe, no de textos, de historia o de impacto social.
    - Tu eres creyente. Entonces, dime (sinceridad, si es posible): tu conocimento de dios proviene de Dios directamente o de otras personas? Sea como sea: como no creyente, yo se de Dios lo que tu me cuentas de Dios. Sobre eso hablamos los ateos. Y es en eso (esto es importante), en lo que no creemos y sin lo cual vivimos.

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    No Augusto, los ateos no pueden llevar a la perdición al pueblo de Dios, porque gracias a Él, estamos libres de ellos. No nos pueden tocar.
    No me he jactado se de ser capaz de acabar con el pueblo de Dios. De eso se encargan los creyentes. Pero tu punto de vista sobre el caracter "satanico" de los ateos no lo comparten todos los creyentes. Celebro que tu pienses asi.

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    No AUgusto, [a] los creyentes estamos más que convencidos y más que eso sabemos de manera consciente y aticipada que los ateos existen y seguirán existiendo, sabemos prefectamente que hay personas que no pueden creer ni van a creer nunca, [b] los que son inmaduros mentalemente son los ateos, porque no pueden concebir ni entender que una persona pueda creer en Dios, objetivo negado para el ateo.
    [a] Generalizas demasiado. Si te digo que hay creyentes que no pueden concebir que la posicion atea sea intelectual y no es un dizfraz satanico, es poque me los he encontrado a nivel de foro.

    [b] Te dire, antes de serer ateo yo fui creyente. Durante muchos muchos años. Puedo entender, y la gran mayoria de los no creyentes podemos, entender que los creyentes crean de foma sincera y convencida, igual que puedo entender que exista Paris si he estado alli. Si para ti antes era maduro y ahora inmaduro, bien, sin problema, y se sabe que las neuronas mueren y son irremplazables.

    Lo que a mi me preocupa (a mi, eh, no a todos los ateos) son los mecanismos de la creencia y la no creencia. ¿Es una superior a otra? ¿Es una verdadera y falsa la otra? Y otras preguntas de ese estilo.

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    No Augusto tú no eres un emisario de satanás tú eres un esclavo de satanás y estás bajo su dominio. A ti no te manda a hacer nada, a ti te tiene inutilizado y atado.
    Bien, ya estamos en el punto. No soy emisario, pero si esclavo de Satanas. En eso no me diferencio mucho de un creyenter pecador, me equivoco? La cuestion es lo que escribo: ¿es de inspiracion satanica o no?
    Hay por ahi una (de dos) frase de Jesus que dice: Quien no esta con nosotros esta contra nosotros.
    ¿Pensaria tambien Jesus que estoy atado e inutilizado? Si lo estoy, eso hace al ateismo inofensivo, cierto? Mas inofensivo que un creyente de una religion considerada falsa, de acuerdo?

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    No Augusto, el incrédulo inconverso quiere hablar de religión porque su yo interno pide a gritos ser liberado.
    Aja, esta es otra de las opiniones tipicas de los creyentes que no creen que existan realmente el ateos.

    Pero, de que queremos ser liberados?

    Te cuento: Una de las manera de llegar al ateismo es por reflexion sobre Dios. Uno cree, pero debido a mil razones, la duda se instala y va corroyendo lentamente los fundamentos de la fe. Es en esos momentos en los que se pide a gritos a Dios pruebas de su existencia (y de sus atributos, tales como amor paternal, etc.). Si Dios no se manifesto en ese proceso (largo de muchos años normalmente), por que pensaria el "yo interno" que habria de "liberarnos" aqui, discutiendo en un foro?

    Puedes explicarme que es exactamente ese "yo interno"? Quizas lo que a ti te impide ver que Dios es una ilusion cultural?


    Salud

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Augusto14 Ver Mensaje
    [a] En los foros especificamente cristianos tales imputaciones son el pan nuestro de cada dia que gracias dios nunca falta.
    Esto es radicalmente falso. No he visto en mi vida ningún foro en el que los cristianos se pongan a ridiculizar a los ateos. Si argumentas con falsedades, poco camino nos queda por recorrer.

    ¿Que digo yo? Pues cuando tengo algo que decir les respondo segun el post, pero de estas cosas hace tiempo que paso con los cryentes. Ahora me preocupan los no creyentes.
    "Debiles mentales, inmaduros", no es (lo digo al paso) algo que yo haya aplicado a todos los creyentes, solo a los que no pueden creer que exista el ateismo como postura intelectual sincera y fundamentada.
    Esta acotación que ahora haces no la leí en tu post al que contesté. En aquel generalizaste y nos metiste a todos sin saber si hay de todo en todas partes como corresponde a este complejo mundo.
    Vuelves a contar otra falsedad Ningún creyente, que yo sepa, se plantea el ateísmo como "postura" intelectual. Los creyentes saben DE SOBRA lo que es no creer en algo. No creen en Papá Noel, no creen en los Reyes Magos, ni en el Ratoncito Pérez ni en la bola de que un mundo mejor es posible en la órbita del marxismo. Es por tanto absurdo atribuir la capacidad de creer en todo a los creyentes.
    Digamos que para un creyente, un ateo es una persona, HIJA DE DIOS, que no tiene fe. ¡¡NADA MÁS!! Si tratan los creyentes de acercarlo a Dios, es porque lo que quieren es un bien para él. Nunca ASESINARLO o ELIMINARLO como han hecho las ideologías ateas y marxistas cuando las religiones les han estorbado.


    [b] Para que los ateos llenen la sociedad de lacras, primero tienen que controlar de los organos de poder (economico, politico, social) de esa sociedad. No es el caso de la parte del mundo en la que yo me encuentro.
    Pero evidentemente, el punto de vista es el que manda:
    ¿El punto de vista es el que manda? Evidentemente si quieres vivir en una sociedad tendrás que atenerte a unas reglas, si quieres jugar un partido de fútbol tendrás que aceptar también las reglas.
    Das a entender que los creyentes IMPONEN su forma de pensar, pero no dices que los creyentes son LA INMENSA MAYORÍA DE LA SOCIEDAD e históricamente los que más han influido en el desarrollo de los pueblos. ¿Qué quieres, que se cambien todas las normas morales, éticas, culturales y sociales porque una muy minoritaria minoría así lo quiere? Una cosa es RESPETAR a las minorías, lo cual me parece perfecto y otra adecuar las sociedades a esas minorías.




    Si tu lo dices creere que te apoyas en datos, y no en puras suposiciones. Nunca he estado en en los organos de control de ningun foro. Pero a lo que tengo acceso es la los hilos, y los hilos que tratan a los no creyentes de todo menos bonitos (no les niego su derecho, si eso los divierte), esos se encuentran en multitud de foros
    No me vale que inventes. Dime dónde, cuándo y quiénes hacen lo que me estás contando.
    Creo que equivocas a los no creyentes (Que no tienen por qué creer lo que los demás quieran que crean) con los ATEOS MILITANTES; un grupo especial de Ateos de los que se ha tratado largo y tendido en algún hilo de este foro.



    No, Zampabol, no. Me gustaria hablar sobre lo que digo y no sobre lo que tu imaginas que digo. Es muy simple: leer buscando entender, y no buscando que contradecir.
    Creo que estoy contestando a todo lo que dices. Las insinuaciones las pones tú.


    Lo explico de nuevo, ya que es la primera vez: He hablado solo unica y exclusivamente de un tipo de creyentes: los que pereguntan que hacen en foros de religion los no creyentes. Son esos, y no todos los creyentes (un buen numero de creyentes son polemistas) los que piensan que los foros de religion son capillitas o pulpitos. .
    Cuando tú me muestres un ateo RESPETUOSO que haya sido agredido, no tendré inconveniente en tragarme mis palabras. Los ateos respetuosos, QUE LOS HAY, no suelen estar en los hilos de religión tachando de ignorantes, acémilas, simplones y demás a los creyentes.

    A este tipo de creyentes a los que me he referido, no creo haberlos atacado, al contrario, he intentado mostrar que su punto de vista es coherente con sus creencias.
    De estos creyentes a los que me he referido, no conozco ninguno en este foro, asi que no me he referido a ti ni a ningun otro.
    Esta tendencia tuya a leer lo que he escrito a tu aire te lleva a acusarme de haber llamado borregos a los creyentes.
    Todas las acotaciones que estás haciendo en este post, no las hiciste en el anterior. No te extrañe entonces que yo me sintiera identificado en una generalización hecha por ti.
    Oveja no es peyorativo…. cabrón tampoco. Todo dependerá del contexto y la intención con la que se emplee. El argumento del cordero bíblico o las ovejas descarriadas no creo que nos valga para aplicarlo a lo que tú escribiste.





    Una cosa que me interesa mostrar es que creyente y no creyente son fundamentalmente lo mismo, exceepto en una cosa: la creencia en lo divino. Esto en si tendria poca relevancia, excepto en un foro de religion, precisamente porque ese es el tema a tratar. Pero la historia y la situacion mundial muestra que las religiones pesan. Pesan para bien, segun los creyentes, pesan para mal, segun los no creyentes.
    Depende. Yo soy creyente y lo que está ocurriendo en Irak, Líbano, Siria y otros muchos sitios en los que impera el radicalismo inhumano, me pesan y MUCHO. Lo mismo te diría de sistemas como Cuba, Corea y otros en los que la libertad y la vida de las personas no tienen valor. ¡¡¡POR ESO YO SOY CRISTIANO!! Porque para mí la vida tiene una importancia capital y todo aquel que esté en contra de la vida en cualquiera de sus manifestaciones está contra Dios y contra mí.

    No estoy de acuerdo en que la ridiculizacion de la persona sea el tema estrella en los foros de religion. Se da, sin duda, pero depende de las persona, no de no creencia o creencia. Revisa una temporada cualquier foro sea de lo que sea y lo comprobaras.
    Entonces es que los has leido poco. Yo tengo gran experiencia en eso. ¿Quieres mensajes incluso de moderadores atacando de forma despiadada a los creyentes y creyentes baneados y expulsados por tratar de defenderse? ¡Tenías que haber pasado por el foro hace tres años...

    En mis propias palabras he dicho que hablar de religion es, por lo general, cuestionar: los ateos cuestiona la religion en general, los creyentes se cuestionan unos a otros y todos prietas las filas cuestionan a los ateos. Esa es la dinamica de los foros porque es la dinamica de los debates.
    Los creyentes nos cuestionamos muchas coas e incluso nuestra fe. No hay nada de raro en que tú lo hagas o cualquier otra persona.
    Vuelves a no decir la verdad. Si me dices DÓNDE, CUÁNDO y QUIÉN ha atacado a algún ateo, lo ha insultado o calumniado sin previa provocación, ABANDONO EL FORO. (Fíjate si estaré seguro de tu error)

    Yo, como ateo, ¿a que nivel he de cuestionar la relgion para que a ti no te parezca que la ridiculizo? Perdona, pero ¿que puedo hacer si me parece ridicula? Ahora bien, que me acuses de ridiculizar a los religiosos como persona es solo un prejuicio tuyo hacia los ateos en general. Si te sientes ridiculizado en lo que he escrito es que me entiendes muy mal: ni he hablado de ti a nivel individula o persona; ni he hablado generalizando sobre todos los cryentes. Tampoco he dogmatizado sobre un determinado gurpo de creyentes: solo he adelantado posibles razones para entender, por mi parte.
    Puedes cuestionar TODO LO QUE QUIERAS. Lo único exigible es el RESPETO. Los cuestionamientos no deben llevar aparejado el insulto, la descalificación o la búsqueda de la ridiculización. Yo puedo ser creyente pero a lo mejor no soy tan estúpido o ignorante como tú pudieras creer. Lee en Religión a uno que entró diciendo que era "agnóstico" que se llama Legendario y quizá lo entiendas mejor.

    Pero sobre todo, lo que tu estas tomando como juicios valorativos, no lo son. La inmadurez intelectual de la que hable es, generalmente, cosa de la edad. La inmadurez conceptual se refiere a la superficialidad de los analisis, basda en general en falta de datos, en no haber meditado y leido suficiente sobre el tema. Ambos tipos de inmadurez se dan tambien en no creyentes, claro. Contrarrestar esta es una de las razones que me motivan a escribir, ya he dicho que interactuo poco (esta es una gran excepcicon) con creyentes.
    Me parece bien que acotes, pero como te he dicho, si no lo haces al empezar tus cuestionamientos puedes dar lugar a malas interpretaciones.



    No lo comprobare, me fio de lo que dices.
    Pero, te has planteado los motivos? Es algo que se da en cualquier foro, en cualquier debate largo, en cualquier epoca. No es, por tanto, algo exclusivo de creyentes o ateos, sino de de una determinada clase de humanos (puede que de animales).

    Salud

    Los motivos son los mismos que los que se dieron en España en los años 30, en la Rusia bolchevique o en México. Odio ideológico. ¡¡No hay más!! No encontrarás NUNCA a un ateo MILITANTE que no sea marxista. Su frase favorita (Aquí la ponen) es: "La Iglesia que más ilumina es la que arde". La puedes buscar o yo te la busco si quieres.

    Un saludo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •