Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 59 de 71 PrimeroPrimero ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 581 al 590 de 703

Tema: Los Santos Ángeles de Dios

  1. #581
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    UN ANGEL SE APARECE A GEDEON








    Y el ángel del SEÑOR se le apareció, y le dijo: El SEÑOR está contigo, valiente guerrero.
    Entonces Gedeón le respondió: Ah señor mío, si el SEÑOR está con nosotros, ¿por qué nos ha ocurrido todo esto?
    ¿Y dónde están todas sus maravillas que nuestros padres nos han contado, diciendo: ``¿No nos hizo el SEÑOR subir de Egipto?
    Pero ahora el SEÑOR nos ha abandonado, y nos ha entregado en mano de los madianitas.
    Y el SEÑOR lo miró, y dijo: Ve con esta tu fuerza, y libra a Israel de la mano de los madianitas.
    ¿No te he enviado yo?…Y él respondió: Ah Señor, ¿cómo libraré a Israel? He aquí que mi familia es la más pobre en Manasés,
    y yo el menor de la casa de mi padre. 16 Pero el SEÑOR le dijo: Ciertamente yo estaré contigo, y derrotarás a Madián como a un solo hombre.
    (Jueces 6, 13- 16).

  2. #582
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2016
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Ese angel es Jesus.

  3. #583
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josnatcon Ver Mensaje
    Ese angel es Jesus.
    Falso. Los TJ dicen que Jesus es un angel
    Los angeles son servidores de Dios.
    Jesús es Hijo de Dios y Dios mismo.

  4. #584
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    LOS ANGELES DE DIOS PARTICIPES EN LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO







    Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre; y entonces todas las tribus de la tierra harán duelo,
    y verán al HIJO DEL HOMBRE QUE VIENE SOBRE LAS NUBES DEL CIELO con poder y gran gloria.
    31 Y El enviará a sus ángeles con UNA GRAN TROMPETA y REUNIRAN a sus escogidos de los cuatro vientos,
    desde un extremo de los cielos hasta el otro. (Mateo 24, 30- 31).

  5. #585
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josnatcon Ver Mensaje
    Ese angel es Jesus.
    ...no digas así de los ángeles, ellos conocen al Señor y le sirven ...y a ninguno de ellos le complace que un pecador afirme tal cosa como si nada ...

    ...Dios es Santo y misericordioso ...los ángeles son íntegros respecto a todo ... ellos no tendrán misericordia de los mentirosos TJs ...

    Ex. 23:20He aquí yo envío mi Angel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado. 21Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, porque mi nombre está en él.

    ...tómalo en cuenta, intelectin solo puede excecrar tu apostasía, pero un ángel podría mostrarte el infierno que niegas ...
    Última edición por intelectito; 02-ago.-2016 a las 05:19

  6. #586
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Los testigos de Jehova dicen que Jesus fue un angel.
    Falso, puras mentiras. Miren mentirosos TJ el mismo
    San Pablo los refuta en su carta a los Hebreos.


    Ahora, pues, él está tanto más por encima de los ángeles cuanto más excelente es el Nombre que recibió.
    5 En efecto, ¿a qué ángel le dijo Dios jamás: Tú eres mi Hijo, yo te he dado la vida hoy? ¿Y de qué ángel dijo Dios: Yo seré para él un Padre y él será para mí un Hijo? 6 Al introducir al Primogénito en el mundo, dice: Que lo adoren todos los ángeles de Dios.
    7 Tratándose de los ángeles, encontramos palabras como éstas: Dios envía a sus ángeles como espíritus, a sus servidores como llamas ardientes.
    8 Al Hijo, en cambio, se le dice: Tu trono, oh Dios, permanece por siglos y siglos, y tu gobierno es gobierno de justicia. 9 Amas la justicia y aborreces la maldad; por eso, oh Dios, tu Dios te consagró con óleo de alegría, con preferencia a tus compañeros.
    10 Y también leemos: Tú, Señor, en el principio pusiste la tierra sobre sus bases, y los cielos son obra de tus manos. 11 Ellos desaparecerán, pero tú permaneces. Serán para ti como un vestido viejo; 12 los doblarás como una capa, y los cambiarás. Pero tú eres siempre el mismo y tus años no terminarán jamás.
    13 A ninguno de sus ángeles dijo Dios: Siéntate a mi derecha hasta que ponga a tus enemigos como tarima de tus pies. 14 Pues, ¿no son todos ellos espíritus de servicio? Y reciben una misión para bien de los que recibirán la salvación. ( Hebreos 1, 4- 13).


    ¿Queda claro?
    Última edición por Elohim00; 02-ago.-2016 a las 14:40

  7. #587
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    UN ANGEL LIBERA A PEDRO DE LA CARCEL







    Mientras Pedro estaba en la cárcel, los miembros de la iglesia oraban a Dios por él en todo momento.

    6 Una noche, Pedro estaba durmiendo en medio de dos soldados y atado con dos cadenas. Afuera, los demás soldados seguían vigilando la entrada de la cárcel. Era un día antes de que Herodes Agripa presentara a Pedro ante el pueblo.

    7 De repente, un ángel de Dios se le apareció, y una luz brilló en la cárcel. El ángel tocó a Pedro para despertarlo, y le dijo: «Levántate, date prisa.»

    En ese momento las cadenas se cayeron de las manos de Pedro, 8 y el ángel le ordenó: «Ponte el cinturón y ajústate las sandalias.»

    Pedro obedeció. Luego el ángel le dijo: «Cúbrete con tu manto, y sígueme.»

    9 Pedro siguió al ángel, sin saber si todo eso realmente estaba sucediendo, o si era sólo un sueño. 10 Pasaron frente a los soldados y, cuando llegaron a la salida principal, el gran portón de hierro se abrió solo. Caminaron juntos por una calle y, de pronto, el ángel desapareció. 11 Pedro entendió entonces lo que le había pasado, y dijo: «Esto es verdad. Dios envió a un ángel para librarme de todo lo malo que Herodes Agripa y los judíos querían hacerme.
    (Hechos 12, 5- 11).

  8. #588
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    LOS ANGELES DE DIOS PARTICIPES EN LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO







    Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre; y entonces todas las tribus de la tierra harán duelo,
    y verán al HIJO DEL HOMBRE QUE VIENE SOBRE LAS NUBES DEL CIELO con poder y gran gloria.
    31 Y El enviará a sus ángeles con UNA GRAN TROMPETA y REUNIRAN a sus escogidos de los cuatro vientos,
    desde un extremo de los cielos hasta el otro. (Mateo 24, 30- 31).
    esa imagen me parece que es de los adventistas

  9. #589
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    esa imagen me parece que es de los adventistas
    representa la segunda venida de Cristo acompañado de sus angeles.

  10. #590
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    UN ANGEL DE DIOS CASTIGA A HERODES AGRIPA POR CREERSE DIOS



    Una leccion biblica para los mormones que creen que se convertiran
    en dioses. Herodes se creyo dios, y el angel de Dios lo castigo.

    Vean,


    Herodes Agripa estaba muy enojado con la gente de los puertos de Tiro y de Sidón. Por eso un grupo de gente de esos puertos fue a ver a Blasto, un asistente muy importante en el palacio de Herodes Agripa, y le dijeron: «Nosotros no queremos pelear con Herodes, porque nuestra gente recibe alimentos a través de su país.»

    Entonces Blasto convenció a Herodes para que los recibiera. 21 El día en que iba a recibirlos, Herodes se vistió con sus ropas de rey y se sentó en su trono. Luego, lleno de orgullo, les habló. 22 Entonces la gente empezó a gritar: «¡Herodes Agripa, tú no hablas como un hombre, sino como un dios!»

    23 En ese momento, un ángel de Dios hizo que Herodes se pusiera muy enfermo, porque Herodes se había creído Dios. Más tarde murió, y los gusanos se lo comieron. (Hechos 12, 20- 23).


    ¿Queda claro?
    Última edición por Elohim00; 03-ago.-2016 a las 20:19

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •