Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 71 PrimeroPrimero ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 703

Tema: Los Santos Ángeles de Dios

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Veo claramente que odias a la Iglesia y sus miembros
    y por eso posteas palabras odiosas hacia Ella.
    Llevate tu odio a otra parte y deja de desvirtuar el tema.
    Veo que odias a quien señala errores de tu iglesia y sus miembros. Pero solo eso, en lugar de hacer el oficio al que venimos, contra argumentar, no tengo odio a nadie, solo me enfada como a cualquiera que se digan mentiras a todas luces.

    Por lo tanto, llevate tu odio al psiquiatra y no coartes la libre expresión que con respeto aquí se haga. Y primero tu deja de desvirtuar con auto elogios diferentes a el tema, para que no des pié a que se te señale tus mentiras de falso orgullo.
    Última edición por Ulsr; 05-sep.-2014 a las 00:23

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Esto no parece ser un tema que hable de los ángeles de Dios…. Algo me he perdido…

    Bueno…, tampoco es que quiera participar mucho en un hilo ya comenzado, pero, en pocas palabras, intentaré contestar: Infalibilidad papal, derivada de la autoridad conferida por Jesucristo (lo que ates en la Tierra quedará atado en el Cielo, que dijo Jesús a Pedro).
    Solo que el sentido también esta desvirtuado, ya que todo aquel que bajo la intuición de Dios, haga algo, todo lo que hiciere queda registrado en el libro de la vida Y no esa derivación a la que se le quiere dar de forma exclusivísima a Pedro. Ya que el es solo el ejemplo DE LAS REPERCUSIONES que puede tener todo aquel que forme la iglesia verdadera de Dios quienes reciban, intuyan y hagan o no Su voluntad (Iglesia significa: pueblo, no institución religiosa, ni templo al que mañosamente le llaman iglesia)

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Inmaculada Concepción de María y su Asunción: Derivan de la persona divina de Jesús, que hace que María sea la Madre de Dios. A partir de ahí la Concepción Inmaculada y la Asunción al Cielo una vez que acabó su vida en la Tierra. Estos sucedidos marianos no vienen en la Biblia, pero sí la naturaleza divina de Jesús de donde derivan los sucesos marianos.
    Vale.... me vuelvo otra vez y que sigáis discutiendo del sexo de los ángeles.
    Bueno, esas son consideraciones humanas, sin fundamento bíblico, como lo expresas. Podría haber más, dependiendo de la grandeza espiritual que tuviera María, madre de Jesús, si estuviera en nuestra condición, no creo que esté en el Cielo. Si realmente fuera un espíritu tan evolucionado espiritualmente que fuera capaz de mantenerse en la dimensión celestial. Sin duda ahí estará. Disculpen mi intervención pero no podía dejar de expresar mi argumento, a este, que está fuera del tema.:001_smile:
    Última edición por Ulsr; 05-sep.-2014 a las 00:19

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2014
    Ubicación
    País Valencià
    Mensajes
    1.818

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Esto no parece ser un tema que hable de los ángeles de Dios…. Algo me he perdido…

    Tienes razón, poco a poco hemos ido derivando. Discutíamos si la Biblia, o los primeros israelitas para ser más concretos, concibieron la existencia de los ángeles por revelación divina o simplemente porque eran figuras mitológicas preexistentes ya entre los asirios y los persas.

    Pero luego haces algún comentario que, efectivamente, no tiene nada que ver con los ángeles. Abro un hilo nuevo al respecto.

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hermano Lobo Ver Mensaje
    Venga, hombre, ¿qué fundamento bíblico tiene la infalibilidad papal? ¿Y la inmaculada concepción de María p su asunción a los cielos?
    Para no desvirtuar este tema que esta dedicado unicamente
    a los Santos Angeles, voy a crear uno nuevo. Despues te aviso.

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Esto no parece ser un tema que hable de los ángeles de Dios…. Algo me he perdido…

    Bueno…, tampoco es que quiera participar mucho en un hilo ya comenzado, pero, en pocas palabras, intentaré contestar: Infalibilidad papal, derivada de la autoridad conferida por Jesucristo (lo que ates en la Tierra quedará atado en el Cielo, que dijo Jesús a Pedro). Inmaculada Concepción de María y su Asunción: Derivan de la persona divina de Jesús, que hace que María sea la Madre de Dios. A partir de ahí la Concepción Inmaculada y la Asunción al Cielo una vez que acabó su vida en la Tierra. Estos sucedidos marianos no vienen en la Biblia, pero sí la naturaleza divina de Jesús de donde derivan los sucesos marianos.

    Vale.... me vuelvo otra vez y que sigáis discutiendo del sexo de los ángeles.
    Es que desvirtuan mucho el tema. Que lastima.

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Veo que odias a quien señala errores de tu iglesia y sus miembros. Pero solo eso, en lugar de hacer el oficio al que venimos, contra argumentar, no tengo odio a nadie, solo me enfada como a cualquiera que se digan mentiras a todas luces.

    Por lo tanto, llevate tu odio al psiquiatra y no coartes la libre expresión que con respeto aquí se haga. Y primero tu deja de desvirtuar con auto elogios diferentes a el tema, para que no des pié a que se te señale tus mentiras de falso orgullo.
    Tu comentario es muy agresivo, llevate tu odio y agresividad
    a otra parte.

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hermano Lobo Ver Mensaje
    Venga, hombre, ¿qué fundamento bíblico tiene la infalibilidad papal? ¿Y la inmaculada concepción de María p su asunción a los cielos?
    Listo Hermano Lobo, debatiremos en el tema titulado:

    La Verdad Catolica.

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    LLAMADO A TODOS LOS CATOLICOS


    El 21 de septiembre se inician las Novenas en honor a los
    Arcángeles San Miguel, San Gabriel y San Rafael.
    para terminarlas el dia 29 de septiembre, día de sus fiestas.
    Hagamos sacrificios a Dios por intercesión de estos Santos Arcángeles,
    asistir a Misa el día 29, confesarse y comulgar.



    Arcángeles San Miguel, San Gabriel y San Rafael, rueguen por nosotros.

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    LLAMADO A TODOS LOS CATOLICOS


    El 21 de septiembre se inician las Novenas en honor a los
    Arcángeles San Miguel, San Gabriel y San Rafael.
    para terminarlas el dia 29 de septiembre, día de sus fiestas.
    Hagamos sacrificios a Dios por intercesión de estos Santos Arcángeles,
    asistir a Misa el día 29, confesarse y comulgar.



    Arcángeles San Miguel, San Gabriel y San Rafael, rueguen por nosotros.
    Ahora, ya este foro se ha convertido en púlpito de anuncios parroquiales.

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Ahora, ya este foro se ha convertido en púlpito de anuncios parroquiales.
    ¿Que te pasa Ulisr? ¿No te gustan los Ángeles del Señor?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •