Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 51

Tema: quiero compartir a mi esposa

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Pues lo mismo que pienso yo. Que así empezó el decaimiento moral de la sociedad romana.

    Ya tengo mi experiencia y se que todo se hace rutina aquí en España se dice montar en jaca nueva, pero teniendo en cuenta que nuestra raza está mezclada con los árabes, no se no pasa por la cabeza que otro monte a la nuestra. Ya se que es injusto, pero son nuestros genes árabes.

    Yo he estado 51 años casado con la misma mujer y visualmente me he tirado a millones, pero nunca me he quitado los calzoncillos con otra, cuando desgraciadamente me quede viudo con 77 años me puse morao y viví algo que sabia que existía, que en el amor no hay fronteras, pero no lo había probado, me volví loco y ahora soy consciente que he nacido al menos 40 años antes de tiempo.

    Hay quien piensa que soy un viejo verde, la gente lo dice como insulto y para mi es un halago que me sigan gustando las mujeres bonitas y jovenes, claro (no soy pederasta eh)

    BESITOS GUAPA
    Tú no eres un viejo verde, tú eres un VERDE viejo, que no es lo mismo. Aún hay clases.

    ¿Podrías explicar con más detalle eso de que "es injusto que no puedan montar a la nuestra?

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Pues lo mismo que pienso yo. Que así empezó el decaimiento moral de la sociedad romana.

    Ya tengo mi experiencia y se que todo se hace rutina aquí en España se dice montar en jaca nueva, pero teniendo en cuenta que nuestra raza está mezclada con los árabes, no se no pasa por la cabeza que otro monte a la nuestra. Ya se que es injusto, pero son nuestros genes árabes.

    Yo he estado 51 años casado con la misma mujer y visualmente me he tirado a millones, pero nunca me he quitado los calzoncillos con otra, cuando desgraciadamente me quede viudo con 77 años me puse morao y viví algo que sabia que existía, que en el amor no hay fronteras, pero no lo había probado, me volví loco y ahora soy consciente que he nacido al menos 40 años antes de tiempo.

    Hay quien piensa que soy un viejo verde, la gente lo dice como insulto y para mi es un halago que me sigan gustando las mujeres bonitas y jovenes, claro (no soy pederasta eh)

    BESITOS GUAPA
    mi señor sancho, no as oido el nuevo rap?

    si no tienes pa mata, deja que te maten.
    jaaa jaaa
    que tal?
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Tú no eres un viejo verde, tú eres un VERDE viejo, que no es lo mismo. Aún hay clases.

    ¿Podrías explicar con más detalle eso de que "es injusto que no puedan montar a la nuestra?
    Querido Zampa eres HONORABLE y deberías entender lo que he dicho, si nosotros nos gusta cambiar de montura, me parece injusto que no queramos lo mismo para que ellas cambien de jinete

    Espabila que me quejo al responsable para que te quiten el titulo de HONORABLE

    ABRAZOS

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    mi señor sancho, no as oido el nuevo rap?

    si no tienes pa mata, deja que te maten.
    jaaa jaaa
    que tal?
    un marxista
    Marxista háblame en cristiano que no me entero de nadadaaaaaaaaaa

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Tú no eres un viejo verde, tú eres un VERDE viejo, que no es lo mismo. Aún hay clases.
    Me parece correcta tu rectificación, ya que siempre he sido verde, lo que ocurre que los verdes también envejecemos. OK

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Me parece correcta tu rectificación, ya que siempre he sido verde, lo que ocurre que los verdes también envejecemos. OK
    ¿No tienen en España el dicho: "Viejos los cerros y así reverdecen"?

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    ¿No tienen en España el dicho: "Viejos los cerros y así reverdecen"?
    No lo conocía. Lo mismo es de algún sitio y no lo sé.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No lo conocía. Lo mismo es de algún sitio y no lo sé.
    Yo lo oí en México lindo y querido...

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Y qué tiene que ver los cerros verdes con que el hombre quiere compartir a la esposa? Déjenlo, él es compartido pues!

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    ¿Quién pone la esposa, él o nosotros?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •