Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 11 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 105

Tema: Cristianismo Moderno

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    A ver, Zampabol, siempre tan inquisitivo y prepotente con sus rivales internéticos.


    ¿Es posible ser "buen cristiano" y a la vez admirar a Franco y exculpar a los dictadores latinoamericanos?

    No quiero respuesta con otra pregunta.
    Quiero un si, o un no.
    Repito el post,. que contiene una pregunta que atraganta y hace tartamudear a Zampabol, pues se niega a responderla, él que es habitualmente tan inquisitivo como Torquemada (el dominico español de tan terrible historia, no el forero)

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    Mi "honor" es cosa mia y no le incumbe. Sus payasadas y puyas no ocultan sino ignorancia y limitación, Rusko.
    Que lamentable
    El honor es patrimonio del alma, y el alma solo es de Dios


    Jojojo

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    El honor es patrimonio del alma, y el alma solo es de Dios


    Jojojo
    ¿Y esto?

    ¿Es Ud tan necio que pese a todo lo expuesto me supone atea?

    Jojojoo...

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    ¿Y esto?

    ¿Es Ud tan necio que pese a todo lo expuesto me supone atea?

    Jojojoo...
    Necia serás tú. Yo solo he puesto una frase de "El alcalde de Zalamea", obra del Siglo de Oro de Calderón de la Barca.

    Hija mía, parece que tienes una úlcera que siempre te hace estar cabreada...

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    No eres atea, eres musulwoman (y de izquierdas). Más, no sé.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    Repito el post,. que contiene una pregunta que atraganta y hace tartamudear a Zampabol, pues se niega a responderla, él que es habitualmente tan inquisitivo como Torquemada (el dominico español de tan terrible historia, no el forero)
    ¿De dónde has sacado ese post que no lo había visto?

    Es muy fácil Ifigenia. Tu obsesión anti-Franco, anti-Rajoy y anti-dictaduras de latinoamérica te nubla la mente.

    Yo, como CRISTIANO, estoy OBLIGADO a no juzgar para no ser juzgado. Lo que hiciese Franco, Pinochet, Stalin, Hitler, Mao, Videla o cualquier otro a título PERSONAL, como CRISTIANO, lo dejo en manos de Dios. Él sabrá a quién perdonar y a quién condenar. Yo ni pincho ni corto.

    Si la pregunta se refiere al ámbito político, ya me cansé de explicarte que NO CREO EN NINGUNA DICTADURA, ni de derechas, ni de izquierdas ni de centro. Muy al contrario que tú que tachas de fascistas a todos los del PP español o a un país democrático como los EEUU, yo respeto las decisiones de las votaciones. Ahora bien ¿Dónde encaja la posible defensa que yo pudiese hacer de Franco u otros dictadores que se opusieron a la entrada en sus países del MARXISMO ASESINO? Simplemente en el ámbito de la DEFENSA PERSONAL. En España la derecha y la Iglesia se aliaron con Franco por mero espíritu de SUPERVIVENCIA porque los que venían, los bolcheviques comunistas de Stalin, venían a acabar con mi país. Fue Franco el que les ganó la guerra y eso aún no se lo habéis perdonado. Si Franco se hubiera sometido a un plebiscito como hizo Pinochet u otros, su gobierno habría salido legitimado. Franco consideró que no lo tenía que hacer porque contaba con le apoyo del 99% de la población y ese creo que fue su error y con lo que yo no estoy de acuerdo.


    Me imagino que no te has enterado de nada porque debe ser la vez Nº 700 que te lo explico, pero como prefieres el marxismo a la libertad, pues te empeñas en no enterarte.

    Y ahora sigamos con el cristianismo moderno que te van a reñir por tu obsesión con Franco.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿De dónde has sacado ese post que no lo había visto?

    Es muy fácil Ifigenia. Tu obsesión anti-Franco, anti-Rajoy y anti-dictaduras de latinoamérica te nubla la mente.

    Yo, como CRISTIANO, estoy OBLIGADO a no juzgar para no ser juzgado. Lo que hiciese Franco, Pinochet, Stalin, Hitler, Mao, Videla o cualquier otro a título PERSONAL, como CRISTIANO, lo dejo en manos de Dios. Él sabrá a quién perdonar y a quién condenar. Yo ni pincho ni corto.

    Si la pregunta se refiere al ámbito político, ya me cansé de explicarte que NO CREO EN NINGUNA DICTADURA, ni de derechas, ni de izquierdas ni de centro. Muy al contrario que tú que tachas de fascistas a todos los del PP español o a un país democrático como los EEUU, yo respeto las decisiones de las votaciones. Ahora bien ¿Dónde encaja la posible defensa que yo pudiese hacer de Franco u otros dictadores que se opusieron a la entrada en sus países del MARXISMO ASESINO? Simplemente en el ámbito de la DEFENSA PERSONAL. En España la derecha y la Iglesia se aliaron con Franco por mero espíritu de SUPERVIVENCIA porque los que venían, los bolcheviques comunistas de Stalin, venían a acabar con mi país. Fue Franco el que les ganó la guerra y eso aún no se lo habéis perdonado. Si Franco se hubiera sometido a un plebiscito como hizo Pinochet u otros, su gobierno habría salido legitimado. Franco consideró que no lo tenía que hacer porque contaba con le apoyo del 99% de la población y ese creo que fue su error y con lo que yo no estoy de acuerdo.


    Me imagino que no te has enterado de nada porque debe ser la vez Nº 700 que te lo explico, pero como prefieres el marxismo a la libertad, pues te empeñas en no enterarte.

    Y ahora sigamos con el cristianismo moderno que te van a reñir por tu obsesión con Franco.
    Manipulador y embustero, como de costumbre.
    Dije que el PP ANIDA FASCISTAS en su seno, no que TODOS los del PP sean fascistas.
    JAMAS afirme que la población de EEUU sea fascistas...si su política exterior expansionista.

    Varias veces te autoproclamante "fanquista" no lo niegues. E Hiciste apoteosis del dictador.
    No soy "obsesiva" con Franco o Videla, o en ultima instancia, mucho menos que tu con el comunismo, viendo marxistas hasta en el plato de sopa.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    El honor es patrimonio del alma, y el alma solo es de Dios


    Jojojo
    eso que has puesto es la mentira mas grande del mundo, el alma, o lo que entendamos como alma, es de cada uno, o nunca has oido la frase vender tu alma al diablo? o te quiero con toda mi alma? esas frases significan que el alma no le pertenece a nadie nada mas que a uno mismo.
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo, como CRISTIANO, estoy OBLIGADO a no juzgar para no ser juzgado. Lo que hiciese Franco, Pinochet, Stalin, Hitler, Mao, Videla o cualquier otro a título PERSONAL, como CRISTIANO, lo dejo en manos de Dios. Él sabrá a quién perdonar y a quién condenar. Yo ni pincho ni corto.:
    enserio? despues del post del aborto te atreves a decir eso? que poca verguenza tienes macho.
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    Manipulador y embustero, como de costumbre.
    Dije que el PP ANIDA FASCISTAS en su seno, no que TODOS los del PP sean fascistas.
    JAMAS afirme que la población de EEUU sea fascistas...si su política exterior expansionista.

    Varias veces te autoproclamante "fanquista" no lo niegues. E Hiciste apoteosis del dictador.
    No soy "obsesiva" con Franco o Videla, o en ultima instancia, mucho menos que tu con el comunismo, viendo marxistas hasta en el plato de sopa.
    ni caso ifigenia, por favor, indicanos como modernizarias tu religión
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •