Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 11 PrimeroPrimero ... 91011
Mostrando resultados del 101 al 105 de 105

Tema: Cristianismo Moderno

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2014
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    Medio Oriente

    Medio Oriente hoy es un caldero en el que las Ciudades Santas parecen sentir el acoso del mismísimo Maligno, tal el grado de crueldad y violencia de los ataques mutuos. Tomar partido exculpando a un bando para demonizar al otro es no solo un despropósito sino una inmoralidad.
    No es un comic, hay gente muriendo de un lado y otro.
    Sabemos que el Hamas es terrorista, que está lleno de dementes, fanáticos para los cuales la diferencia entre la vida y la muerte propia y ajena apenas si existe. No les importa matar o morir.
    Israel ¿Un "país democrático"? Nada más lejos de la realidad. Un espacio donde casi la mitad de la población (árabe, palestina) fue discriminada en oportunidades de trabajo y en la vida misma durante décadas, donde los colonos israelitas se burlan públicamente de lo granjeros palestinos prometiendo "una cercana esclavitud [de los palestinos]cuando el mesías judío llegue" Un país (único en el mundo, creo) en el que la tortura es por completo legal con tal que la misma se aplique a gente de origen no-judío, no es ciertemente un país democrático.
    Podemos sotener incluso que Israel es hoy, lo más parecido a la Alamenia de Hitler que puede hallarse en el siglo xxi. De signo cambiado, claro.
    Entonces, para un árabe, para un musulmán que quiere vivir en paz con todos los sectores amparado por la vasta enseña del ecumenismo, que le restreguen de continuo los crímenes del Hamas, y encima, le traten de probar que los israelitas tienen todo el derecho del mundo a masacrar a cuanto palestino se le antoje, ese musulmán, esa musulmana, siente que le están escupiendo en el rostro.
    [/I]
    Aunque el tema sería del foro de historia, creo que hay grandes errores humanos detrás de la tragedia de Palestina, empezando por haber asignado su territorio a los judíos al terminar la II Guerra Mundial: se encendió un conflicto que ya lleva 67 años y que durará cientos.

    Ya es parte de nuestro paisaje humano.

    No digo nada contra los judíos, que finalmente están defendiendo el territorio que se les dio (¿justificadamente?), ni contra los palestinos que ahí habitaban históricamente. Simplemente recalco el error de EUA, Inglaterra, Francia, Canadá y la URSS que decidieron esa aberración bajo la presión del sionismo.
    Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    .... Lo siento por haber sido tan ingenua de creerle a zampabol cuando me decía: "Ni se te ocurra acercarte a Dorogoi (antes era a Loma y a Etanol) ¡Esos vivieron siempre atacando a tu religión ¡Los Honorables, en vez, siempre la respetarán" Zampabol mentía como de costumbre: siempre que se agredió al Islam en mi presencia, fue por parte del inefable duo.

    (...)

    Edito:Escribo esto con el corazón en la mano, en medio del silencio de la noche: no vale decir que "me victimizo"
    Ay! Mi buena Ifigenia. Tu eres una persona sensible y con valores morales fuertes y educacion espartana; esa educacion que solo padres que te adoran te pueden dar. Demasiado buena, recta y con fe en la raza humana.

    Yo te aconsejaria lo mismo que Zampabol de no acercarte a mi, porque hoy puedo ser tu amigo y estar de acuerdo contigo y mañana ser tu amigo y cantarte cuatro verdades claramente. No soy de los que dicen a los amigos solo cosas lindas….

    Otra gente es inmoral, maleducada, cinica e hipocrita, tratar de hablar con ellos es, como decia Charpe, “como patear un caballo muerto”; la misma sensacion. Ellos seran amigos solamente si beneficias a su causa; al contrario seras enemiga. La inmoralidad no permite la amistad sincera.

    Esta gente hace mucho mal a varios y por eso soy agresivo con ellos: se lo merecen. Me gusta cortar la mala hierba del jardin de flores. Es algo natural. Pero sabemos que cortada una crece otra y require el azadon siempre listo.

    Yo puedo hoy decir cosas lindas y mañana cosas feas dependiendo de lo que se hable, pero no lo relaciono con la amistad o intereses personales. Tengo espejo en casa y por lo tanto me cuido de lo que digo. Pero estos palurdos de “los honorables” son inmorales, forman jauria y se defienden entre ellos como logias o clanes. Son para combatir a todos aquellos que piensen; a todo aquello que irradie luz propia tratan de oscurecerlo para evitar el contraste que lo pone en evidencia.

    Ellos hoy te diran cosas lindas si repites lo que ellos estan acostumbrados a escuchar. Mañana te daran palos si cambias version o comienzas a pensar por ti misma.

    En fin, el consejo de no acercarte es valido.

    Saludos.
    Última edición por Dorogoi; 06-ago.-2014 a las 08:54
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Ifigenia´s:
    Medio Oriente
    Medio Oriente hoy es un caldero en el que las Ciudades Santas parecen sentir el acoso del mismísimo Maligno, tal el grado de crueldad y violencia de los ataques mutuos. Tomar partido exculpando a un bando para demonizar al otro es no solo un despropósito sino una inmoralidad.
    No es un comic, hay gente muriendo de un lado y otro.
    Sabemos que el Hamas es terrorista, que está lleno de dementes, fanáticos para los cuales la diferencia entre la vida y la muerte propia y ajena apenas si existe. No les importa matar o morir.
    Israel ¿Un "país democrático"? Nada más lejos de la realidad. Un espacio donde casi la mitad de la población (árabe, palestina) fue discriminada en oportunidades de trabajo y en la vida misma durante décadas, donde los colonos israelitas se burlan públicamente de lo granjeros palestinos prometiendo "una cercana esclavitud [de los palestinos]cuando el mesías judío llegue" Un país (único en el mundo, creo) en el que la tortura es por completo legal con tal que la misma se aplique a gente de origen no-judío, no es ciertemente un país democrático.
    Podemos sotener incluso que Israel es hoy, lo más parecido a la Alamenia de Hitler que puede hallarse en el siglo xxi. De signo cambiado, claro.
    Entonces, para un árabe, para un musulmán que quiere vivir en paz con todos los sectores amparado por la vasta enseña del ecumenismo, que le restreguen de continuo los crímenes del Hamas, y encima, le traten de probar que los israelitas tienen todo el derecho del mundo a masacrar a cuanto palestino se le antoje, ese musulmán, esa musulmana, siente que le están escupiendo en el rostro.
    Ciertamente es una guerra desigual, pues Israel está provisto de milicia y armamento, mientras que Palestina no tiene nada, pero el odio es capáz de provocar las guerras más cruentas e innecesarias. Y esto a todos los niveles, ya lo puedes notar aquí, como por conformar un grupo, otros odian a muerte hablando hasta vomitar todo cuanto no pueden digerir, me refiero a dorogoi, para que no se vaya a pensar que hablo de otra persona.

    Nadie podría justificar la violencia, porque tanto las acciones terroristas de Hamas, como el mal proceder de Isarel que está teniendo, es para manifestar nuestro repudio.
    Ambos bandos quieren mostrar su fortaleza sin importarles que por sus rivalidades dejan dolor y muerte entre sus ciudadanos.

    Espero entonces que al menos entre nosotros reine la mesura y la cordura.
    Saludos Ifigenia´s.

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2014
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    ¿Qué entienden los líderes religiosos por modernización de la religiones?

    Sé que existen creyentes con mentalidad moderna, producto de la cotidiana realidad, pero ¿qué dicen las instituciones?

    Veo al papa argentino confundiendo la modernidad de la religión con el acceso a los medios de difusión. Tiene el record Guiness de mensajes periodísticos y en las redes, pero:

    ¿Cuál es su concepto de modernidad?

    ¿Criticar lo que todos ya sabemos que no camina?

    No ha hecho ningún cambio, ni lo hará. Vivirá el síndrome de Obama (tratar inútilmente de modificar el imperio de los intereses creados).

    A veces creo que para que el Vaticano cambie se requiere un CISMA, un cuestionamiento de fondo, semejante al de los reformistas del siglo XVI.

    ¿Y los ayatholas? Están peor. Aquí extraño a Ifigenia´s.
    Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.924

    Predeterminado

    Genocidas, pederastas, asesinos, ladrones, puteros, todo los delitos que acaparan los Códigos Penales en todos los países del mundo entero los habéis materializado, y resultó que toda vuestra ideología era falsa. Tendríais que estar prohibidos en todo el mundo por ser la fiel representación de la maldad en estado puro.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •