Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 20 de 22 PrimeroPrimero ... 101819202122 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 214

Tema: Evidencias verificables de la existencia de Jesús.

  1. #191
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Para Legendario:
    Yo comprobé la existencia de los demonios y que se someten al Nombre de Cristo, esto es una prueba de la existencia de Dios el Padre de los espíritus y que Cristo debe ser el Hijo de Dios que tiene autoridad sobre los demonios....
    Ey! Legendario.... agàrrate esta para tì!!!!

    Explìcale pero "con paciencia" como te gusta a tì..... Con educaciòn y sin agresividad.

    Empiezo a contar desde.....YA!..... Tiene un siglo para explicarle y luego basta....

    Tic! Tac! el tiempo pasa!!!! :001_tt2:
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #192
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Hola Legendario. Sé que me vas a leer atentamente y que no vas a contestar porque tu incultura y tu simplismo te lo van a impedir.
    Nos dices que nadie ha presentado pruebas incontestables de la existencia de Jesús, pero no nos has dicho qué son pruebas “incontestables” para un falso agnóstico que a lo que viene es a buscar la negación por la negación al más puro estilo infantil. ¿No existe Jesús porque no te fías de los textos de los historiadores? Según esa “argumentación” propia de un niño de diez años, no existió Séneca, no existió Atila, no existió Julio Cesar y no existió Marx. ¡¡No, no existieron puesto que lo que alguno dejó por escrito fue fruto de grupos que escribían con esos seudónimos y las referencias históricas ya nos has contado que no tienen validez. Por supuesto un falso agnóstico que basa toda su estrategia en la mentira y la incultura dirá: Pero Marx tiene retratos, estatuas, textos, seguidores e incluso poesía dedicada…pero Julio César tiene calles con su nombre, monumentos emblemáticos…Atila ganó grandes batallas….¿Jesucristo no?
    Nuestro falso agnóstico, al que le van a temblar las canillas en caso de contestar, no ha previsto que sus reiteraciones sobre falsos supuestos no van a tener el eco deseado que Goebbles le promete en su “vademécum” propagandístico. Sólo sirven esas falsedades cuando los interlocutores son tan o más simples que el Ateo Militante que en este caso lo es bastante.
    A mí me gustaría, mi querido Legendario, que dieras una prueba física de la existencia de Sófocles, de Elena de Troya, de Ciro el Grande, de Aquiles, de Agamenón, de Aristóteles, del Centauro, de Virgilio, de Homero, de Pítágoras, de Medusa…..¿No las tienes? No te preocupes, son todos seres mitológicos del estilo de Jesús de Nazaret como tú muy bien nos cuentas. Tus conocimientos sobre las Sagradas Escrituras a pesar de tu agnosticismo más que declarado, son de un peso específico demoledor para un debate de altura. Tu dominio del Antiguo Testamento, del Deuteronomio, de las Cartas de San Pablo, de los evangelistas, de todo cuanto los creyentes dominan desde su niñez nos deja a todos con la boca abierta.
    ¿Hay pruebas para ti de la existencia de la Biblioteca de Alejandría? ¿De los Jardines Colgantes de Babilonia? ¿Del Coloso de Rodas? ¿De la ciudad de Nínive? ¿Existió tu tatarabuelo? ¿Dónde están las pruebas físicas de la existencia de tu tatarabuelo, mi querido Ateo Militante Legendario? ¡¡¡Tu tatarabuelo existió de la misma forma en la que existió Jesús!!
    Que tú seas un ceporro es algo de lo que no nos puedes culpar a los creyentes. Es algo que tendrás que solucionar tú solito. ¡¡Libros y documentación hay!! Otra cosa es que te pongas a ello o que te conformes con los aplausos de otros Ateos Militantes que ya creen ganada la batalla contra el cristianismo…¡¡¡Póbrecillos!!!

  3. #193
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ... no existió Marx.
    Ey! Ojo! Marx sì existiò.....:001_tt2:

    Està la tumba de Marx acà en Londres donde llevo flores y escribiò un montòn de cosas que leo atentamente. Tu amigo en vez desapareciò, no dejò rastros, no hay una tumba y no escribiò ni una letra.....quizàs ni sabìa hacerlo.

    No comparemos el chocolate con la caca!!!!

    Chau Zampa; regresa pronto, te extraño con tus salidas graciosas.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #194
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hola Legendario. Sé que me vas a leer atentamente y que no vas a contestar porque tu incultura y tu simplismo te lo van a impedir.
    Nos dices que nadie ha presentado pruebas incontestables de la existencia de Jesús, pero no nos has dicho qué son pruebas “incontestables” para un falso agnóstico que a lo que viene es a buscar la negación por la negación al más puro estilo infantil. ¿No existe Jesús porque no te fías de los textos de los historiadores? Según esa “argumentación” propia de un niño de diez años, no existió Séneca, no existió Atila, no existió Julio Cesar y no existió Marx. ¡¡No, no existieron puesto que lo que alguno dejó por escrito fue fruto de grupos que escribían con esos seudónimos y las referencias históricas ya nos has contado que no tienen validez. Por supuesto un falso agnóstico que basa toda su estrategia en la mentira y la incultura dirá: Pero Marx tiene retratos, estatuas, textos, seguidores e incluso poesía dedicada…pero Julio César tiene calles con su nombre, monumentos emblemáticos…Atila ganó grandes batallas….¿Jesucristo no?
    Nuestro falso agnóstico, al que le van a temblar las canillas en caso de contestar, no ha previsto que sus reiteraciones sobre falsos supuestos no van a tener el eco deseado que Goebbles le promete en su “vademécum” propagandístico. Sólo sirven esas falsedades cuando los interlocutores son tan o más simples que el Ateo Militante que en este caso lo es bastante.
    A mí me gustaría, mi querido Legendario, que dieras una prueba física de la existencia de Sófocles, de Elena de Troya, de Ciro el Grande, de Aquiles, de Agamenón, de Aristóteles, del Centauro, de Virgilio, de Homero, de Pítágoras, de Medusa…..¿No las tienes? No te preocupes, son todos seres mitológicos del estilo de Jesús de Nazaret como tú muy bien nos cuentas. Tus conocimientos sobre las Sagradas Escrituras a pesar de tu agnosticismo más que declarado, son de un peso específico demoledor para un debate de altura. Tu dominio del Antiguo Testamento, del Deuteronomio, de las Cartas de San Pablo, de los evangelistas, de todo cuanto los creyentes dominan desde su niñez nos deja a todos con la boca abierta.
    ¿Hay pruebas para ti de la existencia de la Biblioteca de Alejandría? ¿De los Jardines Colgantes de Babilonia? ¿Del Coloso de Rodas? ¿De la ciudad de Nínive? ¿Existió tu tatarabuelo? ¿Dónde están las pruebas físicas de la existencia de tu tatarabuelo, mi querido Ateo Militante Legendario? ¡¡¡Tu tatarabuelo existió de la misma forma en la que existió Jesús!!
    Que tú seas un ceporro es algo de lo que no nos puedes culpar a los creyentes. Es algo que tendrás que solucionar tú solito. ¡¡Libros y documentación hay!! Otra cosa es que te pongas a ello o que te conformes con los aplausos de otros Ateos Militantes que ya creen ganada la batalla contra el cristianismo…¡¡¡Póbrecillos!!!
    Si bien la pregunta está dirigida a Legendario, voy a dar mi opinión.
    Antes que nada quisiera decir que me desconcierta la mezcla que has hecho de personajes mitológicos con la de filósofos, matemáticos y reyes por lo cual los separaré en dos categorías.
    Yo creo en la existencia de los de la segunda categoría porque lo que se dice de ellos tiene lógica y es creíble.
    No creo en los de la primera categoría, e incluyo también en ésta a ángeles, demonios y hacedores de milagros, porque lo que se dice de ellos es disparatado.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  5. #195
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    No creo que Gabin te odie, yo al menos no te odio y no creo que lo haga ninguno de los ateos, agnósticos, musulmanes de acuerdo a las lecturas que he realizado. Supongo que ellos, como yo, no te consideran lo suficientemente importante para ello.
    Ah entónces tú consideras importante odiar, vaya que sentimientos tan perversos tienes, queee miedooo. Que bueno que no me consideren en su lista de seres importantes para odiar, eso es bueno para mí, aunque es malo para ustedes.

    Pero de lo que no me cabe duda es que tanto tú como Zampabol y Rusko nos odian. Nos odian porque íntimamente ustedes saben que defienden lo indefendible, odian todo lo que no cuadra con sus estrechos pensamientos, todo lo que no se animan a ser o a pensar.
    Para nada, nosotros no odiamos, odiar no está en la moral del creyente.

    No somos nosotros los que odiamos, no nos molesta la gente supersticiosa, pero ustedes sí tienen motivos para odiarnos, el peor odio es el de aquel que se ve desenmascarado, frente a él mismo o a los demás. Pero no todo es negativo, ustedes son buenos en algo: son el mejor ejemplo que he conocido de la "moral del rebaño".
    Exactamente te estás proyectando, acabas de abrir tú corazón, ya te habías tardado, intentando llevar conmigo un diálogo decente y controlado, pero siempre sale a flote el verdadero yo, y ya te estás desenmascarándo, ya por ahí leí unos mensajes tuyos que hablan mucho más claramente de lo que te estoy diciendo.

    Voy para esos mensajes.
    Saludos y tómate un tecito de tila, para el coraje.

  6. #196
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Ah entónces tú consideras importante odiar, vaya que sentimientos tan perversos tienes, queee miedooo. Que bueno que no me consideren en su lista de seres importantes para odiar, eso es bueno para mí, aunque es malo para ustedes.
    Veo que como otros no interpretas lo que lees.
    Yo he dicho que no te consideran lo suficientemente importante como para odiarte, lo cual es muy muy diferente a decir que es importante odiar.
    Veo que cuando lees no entiendes el significado de lo que está escrito y le das una interpretación equivocada, seguramente te ocurre lo mismo cuando lees la Biblia.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  7. #197
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2014
    Ubicación
    País Valencià
    Mensajes
    1.818

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    El ateísmo enseña que no hay Dios, que el ser humano es un mero accidente de la casualidad, que no tiene alma, espíritu y que no hay nada después de morir. Que no hay esperanza para el humano de ningún tipo y que no sabe para que existen.

    Me he topado hoy con una frase curiosa en un libro: “Con sus ojos muy grandemente llorando tornaba la cabeza y estábalos mirando” Como en la cubierta no aparece el nombre del autor le pegunto a un colega que quién lo ha escrito. “Pues nadie”; –me contesta- “es anónimo”. Por si alguien me puede ayudar diré que son los primeros versos que aparecen en el Cantar del Mío Cid. Y claro, como no sabemos ni quién lo escribió ni cómo lo hizo pues lo mejor es decir que no lo escribió nadie, que apareció ya escrito por casualidad. Eso es lo que hacen los ateos cuando hablan del Universo: que somos fruto de la casualidad. No se dan cuenta de que Él tuvo que crear las leyes fundamentales de la naturaleza sin las cuales no podría haber aparecido la vida. Esta exactitud en las leyes es lo que se conoce como “ajuste fino”. Fíjate por ejemplo en lo que pasaría si la interacción nuclear fuerte, que es 0,007, fuese 0,006 o 0,008. No existiría el oxígeno. Así de simple.

    En lo que tengo que discrepar es de tus ideas cuando rechazas que no exista el alma o que no haya nada después de morir. Lo crees así porque así parece deducirse de tu libro sagrado. Te dice que una serpiente habló con Eva y tú lo crees. Eso se llama fe. Pero no olvides que en otro libro que algún loco también puede considerar sagrado, el lobo feroz habla con Caperucita y eso te parece un cuento porque, como todo el mundo sabe, los animales no hablan. Bueno, la serpiente según tú, sí.

    Y en cuanto a la existencia del alma y la vida eterna, se podría creer en ello si hubiera alguna prueba comprobable intersubjetivamente. Como la única “prueba” es la fe, pues lo siento: otro cuento chino como el de la serpiente que hablaba con Eva. Ya nos previno Jesús contra los falsos profetas. Lo malo es que todos los profetas son falsos. Dios no los necesitaría si quisiera hablar a los hombres.

  8. #198
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2014
    Ubicación
    País Valencià
    Mensajes
    1.818

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Antes que nada quisiera decir que me desconcierta la mezcla que has hecho de personajes mitológicos con la de filósofos, matemáticos y reyes por lo cual los separaré en dos categorías.
    Yo creo en la existencia de los de la segunda categoría porque lo que se dice de ellos tiene lógica y es creíble.
    No creo en los de la primera categoría, e incluyo también en ésta a ángeles, demonios y hacedores de milagros, porque lo que se dice de ellos es disparatado.
    Me resulta difícil de entender cómo mucha gente le da más importancia a quién lo dijo que a qué es lo que dijo.

    El mensaje de Jesús es válido aunque procediera de un salteador de caminos con síndrome de Down.

  9. #199
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Otra de las evidencias de la existencia de Jesús es todo lo que narra la Historia sobre el pueblo de Israel, desde sus inicios como un pueblo que fue fortaleciéndose al ir avanzando y derrotando a otros reinos, hasta su auto derrota destruyendo su propia ciudad en el año 70 D.C.

    La Historia de Israel está cimentada en una sucesión del reino judío hasta complementarlo con el objetivo que es Jesús de Nazaret, el último Rey judío. Cada rey de Israel tenía sacerdotes y su ejército.
    Luego entonces tendrían que negar los ateos militantes de este foro que no existieron ninguno de los reyes judíos, con sus sacerdotes y sus ejércitos y sus sucesores, tienen una tarea bastánte pesada, "ir contra la Historia" con tal de negar todos sus absurdos y su cueguera.

    ¿Existió o no entonces, el rey Saúl, el rey David, el rey Salomón, el rey Jeroboam, el rey Baasa, el rey Ezequías, el Rey de reyes Jesús de Nazaret?

    ¿Existieron o no, los sacerdotes que estaban en esos reinos judíos, AHIMELEC-ABIATAR, SADOC, AHITOB y FINNES por nombrar algunos?

    ¿Existieron o no los otros reinos a los que se enfrentaron los reinos judíos entre ellos los asirios? ¿No nos narra todos los eventos de conflictos de guerra Josefo? Y toda esa Historia de Israel es para llegar hasta el profetizado desde tiempos antiguos Mesías, el enviado de Dios para el pueblo de Israel, quien fue rechazado por su pueblo, pues a lo suyo vino y los suyos no lo recibieron, no está escrito y documentado todo esto?

    Peo claro la incultura les brota por los poros.

  10. #200
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Veo que como otros no interpretas lo que lees.
    Yo he dicho que no te consideran lo suficientemente importante como para odiarte, lo cual es muy muy diferente a decir que es importante odiar.
    Veo que cuando lees no entiendes el significado de lo que está escrito y le das una interpretación equivocada, seguramente te ocurre lo mismo cuando lees la Biblia.
    Yo lo que veo es que ni siquiera sabes expresarte, y como ateo neófito, escribes por escribir, si quieres que uno interprete lo que dices, pues aprende a redactar, tómate unos cuantos cursos, si quieres lleva eso que escribiste con un maestro de español para que te interprete lo que dijiste, pues ni tú sabes lo que escribes, y verás lo que en realidad escribiste.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •