Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 22 de 22 PrimeroPrimero ... 12202122
Mostrando resultados del 211 al 214 de 214

Tema: Evidencias verificables de la existencia de Jesús.

  1. #211
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Sí, es divertido, pero reconozcamos que hacemos mal en burlarnos de gente así.
    ¿Por qué?!

    No tengo tantos tantos tantos escrùpulos como tù. Lo siento.....Estoy esperando que escriban algo para divertirme y tù me dices.....

    Mmmmhhh.....Bueno, me burlaré sòlo un poquito sin aprovecharme....


    .
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #212
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Sí, es divertido, pero reconozcamos que hacemos mal en burlarnos de gente así.
    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    ¿Por qué?!

    No tengo tantos tantos tantos escrùpulos como tù. Lo siento.....Estoy esperando que escriban algo para divertirme y tù me dices.....

    Mmmmhhh.....Bueno, me burlaré sòlo un poquito sin aprovecharme....

    .
    Ay por favor, y ustedes dos y demás que son como ustedes, creen que me afecta a mi que se burlen, ja, el creyente es preparado por Dios mediante su Palabra, para enfrentar a todo tipo de personas, incluyendo a los burladores.

    Desde la fundación del mundo, han existido personas que se han burlado de la Palabra de Dios. El apóstol Pedro informó en 2 Pedro 3:3 que continuaría habiendo burladores en los postreros días, quienes se mofarían de Dios y de Sus hijos.
    Sabed ante todo que en los últimos días vendrán burladores, andando según sus propias pasiones

    Así que su comportamiento hostíl, no hace más que demostrar que la Palabra de Dios es correcta y certera, verdadera y que se cumple.
    Así que venga, sigan en su misma posoción, que con ello, aumentan y agrandan LA VERDAD DE DIOS.

  3. #213
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2014
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Sí, es divertido, pero reconozcamos que hacemos mal en burlarnos de gente así.
    Es una especie de sadismo, pero hay quien se gana el maltrato por no conectar el cerebro antes de poner los dedos en el teclado.

    Yo practico la respetuosa ignorancia, que finalmente ofende más que el insulto o la burla.

    Lo que lamento es que estos individuos acerebrados rompen la continuidad de los hilos, unos intencionalmente, otros pensando que aportan algo al tema.

    Hablo nada más de dos o tres personas.
    Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.

  4. #214
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Sssshh, niño chillón.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •