Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 31

Tema: Hola, me presento como ateo.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    "Marxista" es suficiente......
    Este no es marxista:sleep:. Viene a ver si hace pandan con los sabios del foro. Ya sabes, con esos que son librepensadores y que son tan originales en sus pensamientos, que nunca, nunca, nunca, podemos prever por dónde saldrán:sneaky2:. ¡¡¡Toda una sorpresa cada vez que un agnóstico nos habla de religión!!

    Este ya viene como ateo del tirón, si hubiese sido marxista habría llegado siendo apolítico, agnóstico y librepenador, ¡Es el guion, mi querido Doro!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Este no es marxista:sleep:. Viene a ver si hace pandan con los sabios del foro. Ya sabes, con esos que son librepensadores y que son tan originales en sus pensamientos, que nunca, nunca, nunca, podemos prever por dónde saldrán:sneaky2:. ¡¡¡Toda una sorpresa cada vez que un agnóstico nos habla de religión!!
    Hola Zampa,
    Ten cuidado porque podrian ser nuevas estrategias de los agnosticos marxistas para engañarte y saltarte encima; podrias hasta terminar bajo sus garras o, peor aun, ser violado por el. De un marxista todo es posible!!!

    Yo desconfio de esos que son originales en sus pensamientos y que nunca podemos prever por dónde saldrán; son disgustosos. Prefiero esos que repiten siempre la misma cosa por miles de años porque uno ya sabe lo que diran y cuales seran nuestras respuestas….¿no?

    Ay!!! Que odio que me dan cuando son originales, librepensadores y encima "pensadores libres" (que no son la misma cosa). Cuando se juntan estas caracteristicas son de terror.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Este ya viene como ateo del tirón, si hubiese sido marxista habría llegado siendo apolítico, agnóstico y librepenador, ¡Es el guion, mi querido Doro!
    Zampa, ¿y donde estoy clasificado yo que soy marxista, agnostico y aplaudo Marx y Nietzsche? Me confunde todo esto…..¿a ti’ no?

    Saludos Zampa, y esta’ atento…..no te confies mucho.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Augusto14
    - ¿Otro?
    - Bueno... si, pero no olvide que estamos en la proporcion 1 a 6. Seguimos siendo una minoria marginada.
    No será en los hilos de religión, donde los ateos militantes son mayoría absoluta.
    Cita Iniciado por Legendario AG
    Augusto XIV es nombre de Papa, efectivamente
    Más bien de emperador romano… (y no XIV, porque todos eran augustos…., y estaban muy augustito…)

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    queridos hermanos, el lider bajara de los cielos con una nave extraterrestre y salvará solo a los que se lo merecen, y a los demás un makumba hasta la muerte.
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2014
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    queridos hermanos, el lider bajara de los cielos con una nave extraterrestre y salvará solo a los que se lo merecen, y a los demás un makumba hasta la muerte.
    Simiante:

    Creo que los fanáticos religiosos están logrando su objetivo de desviar los hilos a burlas irrelevantes.

    Sugiero que retomemos los temas existentes y los futuros con seriedad y aprendizaje.

    Saludos.
    Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2014
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Doy la bienvenida a Augusto 14.

    La forma en que haces tus planteamientos es confusa.

    ¿Podrías resumir y ser más claro?
    Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje
    Simiante:

    Creo que los fanáticos religiosos están logrando su objetivo de desviar los hilos a burlas irrelevantes.

    Sugiero que retomemos los temas existentes y los futuros con seriedad y aprendizaje.

    Saludos.
    se intentará
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje
    Simiante:

    Creo que los fanáticos religiosos están logrando su objetivo de desviar los hilos a burlas irrelevantes.

    Sugiero que retomemos los temas existentes y los futuros con seriedad y aprendizaje.

    Saludos.
    Estoy de acuerdo, nada de burlas y pongámonos serios. ¡El aprendizaje es un tesoro que nos seguirá a todas partes! Espero aprender mucho con vosotros... Saludos.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2014
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡Pasa, pasa!! Creo que te vas a divertir. Aquí encontraras ateos legendarios y librepensadores de cierta edad que harán que te sientas como en el paraíso terrenal.

    Bienvenido
    Bien, por eso he entrado. Realmente no interactuo demasiado con cryentes, al menos no de creencias. Por mas edad que tengan seguro que su mensaje es mas nuevo que el de Jesus, que pronto cumple dos mil años.

    El paraiso terrenal no es mi ideal. Me desagradaria ver tigres y gacelas paciendo fraternalmente yerbas. Y con los arboles prohibidos lo primero que haria seria cortarlos.

    Gracias por la bienvenida. Supongo que lo haces por el precepto cristiano de amar a los enemigos.

    Salud para ti.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2014
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola Augusto14,
    Bienvenido a ElForo.

    Por ser que no te agrada a logomaquia has hecho un mejunje màs o menos. No creo que hayas aclarado tu posiciòn sino que la enredado un poco.
    Con tu discurso no lo lograràs seguramente. El único que puede entenderte es Zampa…..

    Inténtalo màs tarde y seràs vencedor de dos estupendas lecciones de sintaxis.

    Es en broma,.... es tu primer post y estaràs seguramente nervioso; los demás prometen ser lindos. Pasa a divertirte y convéncete que eres un “marxista”….Para ir empezando….

    Te mando un cordial saludo.
    La logomaquia no tiene nada que ver con discursos largos o cortos, claros o confusos. ¿He dicho que no me gusta? Rectifico entonces. Queria decir que es conveniente tener claro cuando las charlas que deberian ser sobres temas se convierten en discusiones sobre palabras. Pero si ambas partes tienen claro claro que es un debate logomaquico nada que objetar.

    Podria haber estado nerviso, como no, pero no veo por que. Nadie me presionaba, tuve todo el tiempo del mundo para redactar el post, hacer rectificaciones, etc.

    Voy a insistir en algo: mi posicion esta definida, que no se entienda es otra cosa. Dame tiempo para adaptarme al nivel de comprension de los que leen. En tu caso podrias, por ejemplo, hacer preguntas precisas y lo mas cortas posibles sobre lo que quiero decir con tal o cual frase. Como le he dicho a Zampabol (donde tiene el acento?) la confrontacion que me interesa es con ateos y agnosticos.

    Estoy convencido de que soy marxista. Y de muchas mas cosas. Este no es el primer foro de religion en el que entro.

    Salud

    Salud.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •