Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 31

Tema: Hola, me presento como ateo.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2014
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje
    Doy la bienvenida a Augusto 14.

    La forma en que haces tus planteamientos es confusa.

    ¿Podrías resumir y ser más claro?
    Bueno, acabo de decirle a Dorogoi que no se como es mas claro para ustedes. Si quieres tu eliges una frase breve (no todo el post) e intentare desarrollarla para ver si se comprende.

    Por ejemplo: Ha qudado claro que entiendo por ateismo, si o no? Ha quedado claro cual es para mi la diferencia entre ateismo o no?

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2014
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Hola newbie, tengo una duda:

    ¿Cómo debemos llamarte: "ateo" o "Augusto14"?
    Diee que me presento como ateo, no que ese fuera mi nombre. Si te diriges a mi com ateo tal vez te responderia mucha gente ademas de yo.

    Pero en fin, actua con naturalidad, no te coartes, que eso crea traumas.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2014
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    No entiendo: - me presento como ateo - dice, pero su nick es Augusto14.

    Qué alguien me explique.
    Ya te lo explico yo: Mañana empieza agosto del año 2014.

    El nombre de agosto se debe al primer emperador romano, de titulo honorifico Augusto (el se llamaba en realidad Julio Cesar Octaviano, no confundir con Julio Cesar, su tio y padre adoptivo).

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Augusto14 Ver Mensaje
    La logomaquia no tiene nada que ver con discursos largos o cortos, claros o confusos. ¿He dicho que no me gusta? Rectifico entonces. Queria decir que es conveniente tener claro cuando las charlas que deberian ser sobres temas se convierten en discusiones sobre palabras. Pero si ambas partes tienen claro claro que es un debate logomaquico nada que objetar.

    Podria haber estado nerviso, como no, pero no veo por que. Nadie me presionaba, tuve todo el tiempo del mundo para redactar el post, hacer rectificaciones, etc.

    Voy a insistir en algo: mi posicion esta definida, que no se entienda es otra cosa. Dame tiempo para adaptarme al nivel de comprension de los que leen. En tu caso podrias, por ejemplo, hacer preguntas precisas y lo mas cortas posibles sobre lo que quiero decir con tal o cual frase. Como le he dicho a Zampabol (donde tiene el acento?) la confrontacion que me interesa es con ateos y agnosticos.

    Estoy convencido de que soy marxista. Y de muchas mas cosas. Este no es el primer foro de religion en el que entro.

    Salud

    Salud.
    Hola,
    logomaquia aparte, quise decirte que tu post inicial fue un poco confuso y no sé que preguntarte en particular. Nada màs.

    Bienvenido al foro nuevamente.

    Un cordial saludo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2014
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Este no es marxista:sleep:. Viene a ver si hace pandan con los sabios del foro. Ya sabes, con esos que son librepensadores y que son tan originales en sus pensamientos, que nunca, nunca, nunca, podemos prever por dónde saldrán:sneaky2:. ¡¡¡Toda una sorpresa cada vez que un agnóstico nos habla de religión!!

    Este ya viene como ateo del tirón, si hubiese sido marxista habría llegado siendo apolítico, agnóstico y librepenador, ¡Es el guion, mi querido Doro!
    Podria ser, como no, si ru presciencia funciona. Pero en realidad yo he dejado por escrito en el primer post cuales son mis lineas de pensamiento. ¿No huebiera sido preferible leer con un poco mas de atencion antes de invocar a los manes que te explican el futuro?

    Me he presentado como ateo. Al menos respeta de momento el termino que he usado. Si me quieres clasificar como agnostico, explicame que entiendes por agnosticos y te dire si encajo o no.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2014
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    No será en los hilos de religión, donde los ateos militantes son mayoría absoluta.
    Quizas no estes en el portal adecuado. ¿Puedo aconsejarte un par donde te sentiras no ya como en el paraiso terrernal, sino como en el mismisimo reino de los cielos?

    En otros somos mayoria, cierto. Atribuyelo al aburrimiento. O si te apetece mas, a que en el fondo todos los ateos somos somos creyentes cristianos que guardamos esa chispita de fe encendida, deseando verla prender.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Augusto14 Ver Mensaje
    Diee que me presento como ateo, no que ese fuera mi nombre. Si te diriges a mi com ateo tal vez te responderia mucha gente ademas de yo.

    Pero en fin, actua con naturalidad, no te coartes, que eso crea traumas.
    Hola ateo, gracias por responderme.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Augusto14 Ver Mensaje
    La logomaquia no tiene nada que ver con discursos largos o cortos, claros o confusos. ¿He dicho que no me gusta? Rectifico entonces. Queria decir que es conveniente tener claro cuando las charlas que deberian ser sobres temas se convierten en discusiones sobre palabras. Pero si ambas partes tienen claro claro que es un debate logomaquico nada que objetar.

    Podria haber estado nerviso, como no, pero no veo por que. Nadie me presionaba, tuve todo el tiempo del mundo para redactar el post, hacer rectificaciones, etc.

    Voy a insistir en algo: mi posicion esta definida, que no se entienda es otra cosa. Dame tiempo para adaptarme al nivel de comprension de los que leen. En tu caso podrias, por ejemplo, hacer preguntas precisas y lo mas cortas posibles sobre lo que quiero decir con tal o cual frase. Como le he dicho a Zampabol (donde tiene el acento?) la confrontacion que me interesa es con ateos y agnosticos.

    Estoy convencido de que soy marxista. Y de muchas mas cosas. Este no es el primer foro de religion en el que entro.

    Salud

    Salud.
    ¿A que sí? Es que esta gente no me quieren creer Augusto XIV. Yo sostengo (tengo un hilo abierto sobre eso) que todos los ateos que entran en los foros de religión a hacer apostolado ateo y que yo denomino como Ateos Militantes, son por definición marxistas y librepensadores.

    Es decir, perseguidores de creyentes tal como fueron todos los antirreligiosos de la Historia moderna. ¿A que yo tengo razón?:001_smile:

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Augusto14 Ver Mensaje
    Podria ser, como no, si ru presciencia funciona. Pero en realidad yo he dejado por escrito en el primer post cuales son mis lineas de pensamiento. ¿No huebiera sido preferible leer con un poco mas de atencion antes de invocar a los manes que te explican el futuro?

    Me he presentado como ateo. Al menos respeta de momento el termino que he usado. Si me quieres clasificar como agnostico, explicame que entiendes por agnosticos y te dire si encajo o no.

    Creo que nos vamos a llevar bien Augusto. Eres el ÚNICO ateo que se presenta como ateo y a eso NADA tengo que objetar. Cada uno cree lo que le da la gana.
    El grupo con el que te vas a encontrar y que no te van a aceptar como uno de los suyos, es un grupo de ateos ateísismos a todas luces pero que esconden un ateísmo antirreligioso militante y fanático detrás de un pretendido agnosticismo.
    Como verás el macho alfa de la manada de "agnósticos", el señor Dorogoi, muy querido por este foro y viejo en sabiduría y experiencia, no ha acogido con buenas palabras tu llegada. A él no le gusta que un ateo diga que es ateo y punto porque ahí la conversación se acaba; tú crees lo que crees y yo creo lo que creo. El señor Dorogoi y su pandilla estelar (que son los inteligentes del foro) necesitan acólitos que les bailen el agua. Necesitan hacer fuerza para ridiculizar a los creyentes porque una vez tras otra salen revolcados por el fango dado su bajo nivel cultural y argumental.

    Insisto en que respeto que creas lo que tu consideres oportuno y perdona mi osadía al confundirte con la pléyade de "agnósticos" estelares que llenan los foros de religión para decirnos que no creen en Dios. Eso sí, no pierden ocasión de atacar a todo el que crea en algo....

    Un saludo y bienvenido de nuevo.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Creo que nos vamos a llevar bien Augusto. Eres el ÚNICO ateo que se presenta como ateo y a eso NADA tengo que objetar. Cada uno cree lo que le da la gana.
    El grupo con el que te vas a encontrar y que no te van a aceptar como uno de los suyos, es un grupo de ateos ateísismos a todas luces pero que esconden un ateísmo antirreligioso militante y fanático detrás de un pretendido agnosticismo.
    Como verás el macho alfa de la manada de "agnósticos", el señor Dorogoi, muy querido por este foro y viejo en sabiduría y experiencia, no ha acogido con buenas palabras tu llegada. A él no le gusta que un ateo diga que es ateo y punto porque ahí la conversación se acaba; tú crees lo que crees y yo creo lo que creo. El señor Dorogoi y su pandilla estelar (que son los inteligentes del foro) necesitan acólitos que les bailen el agua. Necesitan hacer fuerza para ridiculizar a los creyentes porque una vez tras otra salen revolcados por el fango dado su bajo nivel cultural y argumental.

    Insisto en que respeto que creas lo que tu consideres oportuno y perdona mi osadía al confundirte con la pléyade de "agnósticos" estelares que llenan los foros de religión para decirnos que no creen en Dios. Eso sí, no pierden ocasión de atacar a todo el que crea en algo....

    Un saludo y bienvenido de nuevo.
    Hola Zampa,
    Para ti’ es facil hablar porque ni has intentado leer lo que Augusto escribio’. Tu’ como religioso prolijito que eres, evitas leer lo que escribe un ateo para no arriesgar a aprender algo fuera de la doctrina. Uno que tiene la mente simple como yo necesita de una sintaxis mas clara y, si es possible, mas sintetica. No puedo tener nada en contra de nadie si no entiendo lo que escribe…..Aclaro que es mi problema y no de Augusto.

    Augusto 14 es un nombre importante por la combinacion entre "Augusto", el primer emperador romano, y “14” como el Carbono…. Se lee mejor Augusto XIV como lo has rebautizado.

    Gracias por reconocer que somos lo inteligentes del foro, era hora que te decidieras a escribirlo. Por otro lado, no es que necesitamos hacer “mucha” fuerza que digamos para ridiculizar a los creyentes; se ridiculizan solos y es mucha culpa tuya…..

    Saludos Zampa.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •