Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 26 de 26

Tema: Objetividad católica

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2014
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Me interesa aun asi porque seria un aspecto mas de la suciedad de los catolicos. ¿Tu' la puedes abrir?
    Ocurre algo extraño: esta mañana, hace un par de horas, la página estaba completa.

    Todavía se abre, pero aparece el siguiente mensaje:

    Lo sentimos, pero lo que estás buscando no está aquí.


    ¡Muy curioso! La página se llama(ba) MARTILLO DE ROJOS, HEREJES Y ATEOS.

    Era una apología a Franco y a su actitud religiosa, usando una creatividad enorme. Por ejemplo, que el morado de la bandera republicana significaba acatar la voluntad del diablo.

    Es una pena, porque era una verdadera joya.
    Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2014
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Me interesa aun asi porque seria un aspecto mas de la suciedad de los catolicos. ¿Tu' la puedes abrir?
    Encontré la misma página en otro sitio. Espero que ahora sí se pueda abrir.

    http://antirojos.wordpress.com/2011/...racia-de-dios/
    Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje
    Volviendo al tema de este hilo OBJETIVIDAD CATÓLICA, sería bueno que leyesen esta perla católica hecha con gran creatividad y fanatismo:

    http://antirojos.wordpress.com/2011/...racia-de-dios/

    A mí me parece increíble que exista gente con esa naturaleza. Son personas que ven al diablo en todos los rincones de su existencia, que ven enemigos de su fe debajo de la mesa.

    En términos clínicos, esto se conoce como neurosis, y la de este individuo que la escribe, está para celda acolchonada.

    Me pregunto en qué parte del cerebro se alojan los fanatismos de esta naturaleza.
    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    No puedo abrir la pagina de este link. ¿Quizas este' prohibida aca en UK?

    Si Maggy puede ayudarme o decirme los demas si la puede ver.

    Grazie....
    Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje
    Ocurre algo extraño: esta mañana, hace un par de horas, la página estaba completa.

    Todavía se abre, pero aparece el siguiente mensaje:

    Lo sentimos, pero lo que estás buscando no está aquí.


    ¡Muy curioso! La página se llama(ba) MARTILLO DE ROJOS, HEREJES Y ATEOS.

    Era una apología a Franco y a su actitud religiosa, usando una creatividad enorme. Por ejemplo, que el morado de la bandera republicana significaba acatar la voluntad del diablo.

    Es una pena, porque era una verdadera joya.

    Me lo estoy pasando como los indios. Ahora un hilo GLORIOSO desaparece de la red. Debía de ser el HILO, la piedra angular contra el catolicismo, la espada de Damocles contra el creyente....y de forma milagrosa...pufffff ¡¡¡DESAPARECIÓ!!!


    ¡¡Yo me meo con los ateos militantes que son más inteligentes que el resto del planeta!!


  4. #24
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje
    Encontré la misma página en otro sitio. Espero que ahora sí se pueda abrir.

    http://antirojos.wordpress.com/2011/...racia-de-dios/




    ¡¡¡La página en cuestión era un BLOG DE UN MAJARÓN!!


    Nuestro ateo militante han encontrado un blog de un majarón que pone en jaque al cristianismo.....¡¡me meo toaaaaaa!!!:001_smile:

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Me lo estoy pasando como los indios. Ahora un hilo GLORIOSO desaparece de la red. Debía de ser el HILO, la piedra angular contra el catolicismo, la espada de Damocles contra el creyente....y de forma milagrosa...pufffff ¡¡¡DESAPARECIÓ!!!


    ¡¡Yo me meo con los ateos militantes que son más inteligentes que el resto del planeta!!

    Eso es lo lindo de un foro, todos se rien de todos y la diversion esta asegurada.

    Tu’ Zampa te ries de los marxistas, los ateos y los agnosticos y yo me rio de tu malvada confusion. Ambos deseando de no llegar jamas a pensar como el otro….

    Yo tengo miedo de llegar a pensar como tu’ porque me imagino que debe doler!!!

    Saludos Zampa y no cambies nunca!!!!
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Genocidas, pederastas, asesinos, ladrones, puteros, todo los delitos que acaparan los Códigos Penales en todos los países del mundo entero los habéis materializado, y resultó que toda vuestra ideología era falsa. Tendríais que estar prohibidos en todo el mundo por ser la fiel representación de la maldad en estado puro.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •