Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 46

Tema: ¿Es posible devolver la vida a los muertos?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2014
    Mensajes
    563

    Predeterminado ¿Es posible devolver la vida a los muertos?

    Aparece esta noticia sorprendente que bien podría ser una falsedad, excepto por el aval de la Universidad de Arizona.

    http://www.eluniversal.com.mx/el-mun...s-1025700.html

    Hay dos aspectos acerca de los cuáles me gustarían sus opiniones:

    1) la posibilidad real de esta técnica y su alcance

    2) las implicaciones

    Me gustaría evitar juicios religiosos porque ya los conocemos. Serán los mismos de siempre.

    Gracias por su presencia.
    Última edición por Legendario AG; 26-jul.-2014 a las 02:11
    Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje
    Aparece esta noticia sorprendente que bien podría ser una falsedad, excepto por el aval de la Universidad de Arizona.

    http://www.eluniversal.com.mx/el-mun...s-1025700.html

    Hay dos aspectos acerca de los cuáles me gustarían sus opiniones:

    1) la posibilidad real de esta técnica y su alcance

    2) las implicaciones

    Me gustaría evitar juicios religiosos porque ya los conocemos. Serán los mismos de siempre.

    Gracias por su presencia.
    Hola,
    de ser cierto, esto serìa el complemento a la Criónica que es la pràctica de mantener a bajas temperaturas a los muertos por enfermedades no curables con la esperanza que en un futuro se logren curar.

    Esta noticia sería el primer paso para saber que después de ser congelados se podrían despertar. El problema es que en este caso la muerte debe ser de pocas horas y en la Criònica pueden ser tiempos muy largos.

    Otro problema de la Criònica es saber si la memoria y la identidad se mantienen al despertarse. Se decía de Walt Disney que habìa decidido de cumplir esta pràctica pero era falso.

    La implicaciòn es que se curarìan màs personas y moririan menos aumentando la poblaciòn mundial.

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    de ser cierto, esto serìa el complemento a la Criónica que es la pràctica de mantener a bajas temperaturas a los muertos por enfermedades no curables con la esperanza que en un futuro se logren curar.

    Esta noticia sería el primer paso para saber que después de ser congelados se podrían despertar. El problema es que en este caso la muerte debe ser de pocas horas y en la Criònica pueden ser tiempos muy largos.

    Otro problema de la Criònica es saber si la memoria y la identidad se mantienen al despertarse. Se decía de Walt Disney que habìa decidido de cumplir esta pràctica pero era falso.

    La implicaciòn es que se curarìan màs personas y moririan menos aumentando la poblaciòn mundial.

    Saludos.


    por un lado aniquilar.. y por el otro preservar..

    estamos todos locos..?? :confused1:


    ----
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    por un lado aniquilar.. y por el otro preservar..

    estamos todos locos..?? :confused1:


    ----
    ¿Por qué aniquilar, Biby? Se los congela cuando estàn ya muertos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2014
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    ¿Por qué aniquilar, Biby? Se los congela cuando estàn ya muertos.
    Yo creo que se refiere al mundo violento que acribilla a mucha gente.

    Tal vez, en vez de buscar revivirlos, habría que evitar matarlos.

    Pero en fin, hay muchos accidentes en donde esto puede ser útil.

    ¿El siguiente paso?

    Probar con humanos voluntarios.

    Y esto me lleva a Carlos Juan Finley y sus voluntarios héroes de la humanidad.

    http://www.contactomagazine.com/finlay.htm
    Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje
    Yo creo que se refiere al mundo violento que acribilla a mucha gente.

    Tal vez, en vez de buscar revivirlos, habría que evitar matarlos.

    Pero en fin, hay muchos accidentes en donde esto puede ser útil.
    Ah, sì, basta ver Gaza, Ucrania y tantos otros.

    Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje
    ¿El siguiente paso?

    Probar con humanos voluntarios.
    No creo que la ley permita ofrecerse a experimentos. Se deberìa firmar una autorizaciòn en vida (como con la donaciòn de òrganos) que autorice a experimentar esto. O como creo que es mejor, hacer firmar un papel si "no" se quiere participar en estos experimentos.....Es màs simple: el que calla otorga.

    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26-agosto-2014
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Este tema de volver a la vida después de la muerte es anti evolutivo. Lo que muere deja sitio a lo nuevo para que no haya super población en este planeta. Si una persona o ser que muere tiene descendientes como hijos y después de hijos, por eso ya están vivos genéricamente pasando su adn a cada descendiente.

    Nombrando, los casos de espíritus que salen en otra forma de vida no conocida cienticamente por desgracia en la historia .... Observen, después de morir ese ser se específica que la muerte es un cambio de estado e forma de vida no de desaparecer para siempre.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2009
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Creo firmemente que una vez muerto no hay vuelta atras, pero también creo que lo que muere es el cuerpo, el alma es inmjortal y vuelve a reencarnar en otro cuerpo, sin importar el, sexo, de esta forma un hombre muere y la próxima vida podría reencarnar en una mujer. Lo de Nicolás Maduro de Venezuela que dijo que Chavez se le apareció en forma de pajarito, me parece puro discurso político, habría que recomendarle que ya no fume de esa hierba.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pakasso Ver Mensaje
    Creo firmemente que una vez muerto no hay vuelta atras, pero también creo que lo que muere es el cuerpo, el alma es inmjortal y vuelve a reencarnar en otro cuerpo, sin importar el, sexo, de esta forma un hombre muere y la próxima vida podría reencarnar en una mujer. Lo de Nicolás Maduro de Venezuela que dijo que Chavez se le apareció en forma de pajarito, me parece puro discurso político, habría que recomendarle que ya no fume de esa hierba.


    Pakasso, algo innegable.. la energìa, ni se crea ni se destruye, sòlo se transforma..

    y..



    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    se puede hacer funcionar artificialmente un cuerpo, pero para que? cual es el objetivo de volver a la vida a los muertos?
    eso me recuerda a la vida eterna que prometen algunas religiones....
    la vida es una pequeña parte de la existencia, por que aferrarse a esta etapa?
    a que le tienen miedo?

    No hay que jugar a ser creador de vida, por que las consecuencias son graves, van encontra de la regla ya marcada, todo tiene un principio y un final, el final no siempre es definitivo
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •