Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 78

Tema: Cuestiones de un recuerdo

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2014
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    dudar es querer aprender y saber mas cosas, es de personas inteligentes.
    ¡Con lo sencillo que sería para estos dos individuos argumentar!

    Son como virus cibernéticos programados.

    Insisto en preguntar en qué parte del cerebro se asila el fanatismo.
    Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje
    ¡Con lo sencillo que sería para estos dos individuos argumentar!

    Son como virus cibernéticos programados.

    Insisto en preguntar en qué parte del cerebro se asila el fanatismo.
    jajaja dejame descansar un poco, que yo vengo del post del aborto y he salido desquiciado
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2014
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Hace unos cinco años, en otro foro de religión, existían dos católicos inteligentes con enorme capacidad de argumentación.

    Uno de ellos, que se apodaba Heraldo, era sacerdote.

    Disfruté mucho su presencia, porque sus argumentos me enriquecían, me hacían pensar, cuestionarme.

    Estos dos son basura, carne de inquisición, pobres diablos.

    Me encantaría que por aquí apareciese gente de esa naturaleza, no solo católicos, sino de varias religiones. Todos creceríamos.

    La llamada Fe no es algo negativo. Es un recurso humano valioso, siempre que esté en un cerebro inteligente.
    Última edición por Legendario AG; 30-jul.-2014 a las 07:14
    Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje
    Hace unos cinco años, en otro foro de religión, existían dos católicos inteligentes con enorme capacidad de argumentación.

    Uno de ellos, que se apodaba Heraldo, era sacerdote.

    Disfruté mucho su presencia, porque sus argumentos me enriquecían, me hacían pensar, cuestionarme.

    Estos dos son basura, carne de inquisición, pobres diablos.

    Me encantaría que por aquí apareciese gente de esa naturaleza, no solo católicos, sino de varias religiones. Todos creceríamos.

    La llamada Fe no es algo negativo. Es un recurso humano valioso, siempre que esté en un cerebro inteligente.
    a mi también me gustaria encontrarme gente asi, hace un par de años estube en una convivencia musulmana-cristiana, puse un video hace poco del evento, y los musulmanes con los que hablé eran gente inteligente, recuerdo que antes de empezar lo que fué una especie de entrevista me dijeron, preguntame las cosas que la gente tiene miedo y siempre han querido preguntar, preguntame lo que quieras de mi religion y mi cultura.
    Hubiese sido algo muy instructivo una reunion de varias religiones y poder hacer la entrevista, pero gente seria e inteligente, no gente que si les llevas la contraria salgan a insultar o decir, he dicho.
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje
    Hace unos cinco años, en otro foro de religión, existían dos católicos inteligentes con enorme capacidad de argumentación.

    Uno de ellos, que se apodaba Heraldo, era sacerdote.

    Disfruté mucho su presencia, porque sus argumentos me enriquecían, me hacían pensar, cuestionarme.

    Estos dos son basura, carne de inquisición, pobres diablos.

    Me encantaría que por aquí apareciese gente de esa naturaleza, no solo católicos, sino de varias religiones. Todos creceríamos.

    La llamada Fe no es algo negativo. Es un recurso humano valioso, siempre que esté en un cerebro inteligente.
    Esto debe ser tan verdad como tu agnosticismo. ¿A que sí?

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2014
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    a mi también me gustaria encontrarme gente asi, hace un par de años estube en una convivencia musulmana-cristiana, puse un video hace poco del evento, y los musulmanes con los que hablé eran gente inteligente, recuerdo que antes de empezar lo que fué una especie de entrevista me dijeron, preguntame las cosas que la gente tiene miedo y siempre han querido preguntar, preguntame lo que quieras de mi religion y mi cultura.
    Hubiese sido algo muy instructivo una reunion de varias religiones y poder hacer la entrevista, pero gente seria e inteligente, no gente que si les llevas la contraria salgan a insultar o decir, he dicho.
    Esa experiencia la viví en ese foro de religión. Había varias religiones y creencias presentes, y se formó una dinámica valiosa e interesante en donde todos aprendíamos y nos respetábamos. Siempre es interesante entender cómo piensa la gente y por qué.

    A mi debido tiempo, en esa época, estuve con los mormones en Salt Lake City una semana. Quitando sus antecedentes bíblicos, racistas y poligámicos (casi abandonados), me gustó su forma de ver la vida. Pronto publicaré mis experiencias con esa gente y con otras religiones.

    Como mencioné antes, parece que los dos fanáticos presentes tienen como objetivo desvirtuar los hilos. No veo ninguna actitud de ellos de razonar o argumentar. No están vendiendo su religión, sino desprestigiándola.

    Por eso a estos dos simplemente los ignoro, y eso los tiene fuera de sí. De ahí su presencia en todos mis temas todo el tiempo.
    Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2012
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    No hombre, no. Solo conocemos átomos y enlaces químicos (bueno… la palabra correcta no es “conocer”). ¿Qué es una letra sino materia orgánica de color blanco sobre la que hay encima un engrudo químico oscuro? (creo que a las termitas les gusta… Son verdaderas “adoradoras” de escritos, Escrituras e incluso algún coro gótico).
    Es una percepción en primera estancia , en segunda un contenido mental , en tercera estancia un compuesto de ese contenido mental y en cuarta estancia un enunciado etc.

    Dime entonces de manera clara y cierta lo que sabes de Jesucristo de primera mano. Que puedas decir 'se esto y aquello , soy testigo de esto o aquello'.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2012
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje
    Estimado 572 y los demás que sigan este hilo:

    Creo que los fanáticos religiosos están logrando su objetivo de convertir estos interesantes hilos en chunga (burla) con nuestra colaboración.

    Les propongo que ignoremos las ironías, burlas o agresiones y respetemos los temas expuestos con seriedad y aprendizaje.

    572:

    De alguna manera presupones la existencia de Jesús.

    No hay la menor prueba histórica o científica de su existencia.

    Fue creado por los coreógrafos romanos a partir de mitos israelitas, con fines políticos de canalizar la frustración de la clase esclava romana con un dios exclusivo para ellos, que les sugiriese resignación ante tanta sangrienta rebelión.

    Después se elaboraron pruebas falsas y elementos para soportar al tal Jesús y se convirtió en best seller con el tiempo.

    Abriré un hilo al respecto, pero aquí te menciono que le haces un poco el juego a los cristianos cuando consideras a Jesús real, sea como humano, sea como divino.

    Saludos.
    Será que no consideró a Jesucristo como algo importante en la ecuación.

    Lo de ignorar no me parece la mejor solución , y más cuando no hay motivo para ello.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2014
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 572 Ver Mensaje
    Será que no consideró a Jesucristo como algo importante en la ecuación.

    Lo de ignorar no me parece la mejor solución , y más cuando no hay motivo para ello.
    No los ignores, pero no permitas que destrocen tu hilo, que, a mi entender, es lo que pretenden.

    Saludos.
    Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje
    Esa experiencia la viví en ese foro de religión. Había varias religiones y creencias presentes, y se formó una dinámica valiosa e interesante en donde todos aprendíamos y nos respetábamos. Siempre es interesante entender cómo piensa la gente y por qué.

    A mi debido tiempo, en esa época, estuve con los mormones en Salt Lake City una semana. Quitando sus antecedentes bíblicos, racistas y poligámicos (casi abandonados), me gustó su forma de ver la vida. Pronto publicaré mis experiencias con esa gente y con otras religiones.

    Como mencioné antes, parece que los dos fanáticos presentes tienen como objetivo desvirtuar los hilos. No veo ninguna actitud de ellos de razonar o argumentar. No están vendiendo su religión, sino desprestigiándola.

    Por eso a estos dos simplemente los ignoro, y eso los tiene fuera de sí. De ahí su presencia en todos mis temas todo el tiempo.
    tienes razon, esta gente en lugar de que te intereses por su religión, de la manera en la que van hacen que la odies. Menudos profetas de la palabra...
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •