Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Quiero volver a ser niña...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2008
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    6

    Predeterminado Quiero volver a ser niña...

    Hoy, pensativa, me he asomado a la ventana y he visto unos niños jugar como yo también lo hacia.. hablaban de Papá Noël con la inocencia con la que solamente ellos pueden hablar.. con esa ilusion que se tiene cuando se es pequeño queriendo no crecer jamas o.. quizas.. crecer demasiado rapido!

    Crecemos y vamos perdiendo la magia de seguir... la intriga de.. "Que pasará cuando tenga 18?" pues.. ya ves! no pasa nada interesante, al contrario, todo lo que se viene encima son problemas y mas problemas... situaciones embarazosas, conversaciones hirientes, momentos que prefieres olvidar... Y.. van pasando.. pasando por delante nuestra haciendonos perder la magia que llevabamos con nosotros desde pequeños, haciendonos despertar de ese sueño tan fantastico que se vive con la infancia...

    Pozo de amargura?? Vacio interior?? SILENCIO!

    Quiero volver a ser niña... Por qué corrí por ser mayor?? Maldito el momento que desee crecer...!!! Si hubiese sabido las complicaciones q trae consigo la edad... hubiese preferido seguir haciendo payasos de plastilina rodeada de niños con babis azules y bocadillos de nocilla..!! Hubiese preferido tener siempre 4 años... salir con mis padres y ser el centro de atencion, comer sin pagar, hablar sin decir nada y que todos sonrieran al escucharme, sonreir por todo porque... SOY UNA NIÑA!!
    No importa que solo veas en cada estrella un deseo por cumplir,
    no importa que solo busques en los ojos de la gente,
    no importa que solo encuentres la felicidad en cada sonrisa,
    no importa que solo quieras poder sacar lo mejor de ti,
    no importa que solo escuches en tu corazon una cancion de amor,
    no importa que solo sueñes en entregar cada beso,
    nada importa, mientras 'solo' no sea 'sola,'..

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    que buen escrito aryuka la verdad que tiempos aquellos y estamos a años luz de vuelta....
    gracias por compartir con nosotros.-
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    muy bonito, y reflexivo, y efectivamente prefeririamos, ahora que crecimos, no haber crecido
    Trust is better kept than recovered

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Un mensaje para reflexionar, me alegro de que me digan que tengo alma de niño y que no he madurado.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    me ecancanto......

    yo estoy en mis plenos 18.......y tienes razon es mas la emocion cuando los vas a cumplir, que cuando los cumples..........pero bueno asi es la vida....y hay que seguir adelante sin tener que perder al alma de niños que tenemos dentro...

    espero y poder seguir leyendo de tus temas.............


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    lindo relato, que bueno que hay personas como tú (y como road) que aún siendo adultos, siguen descubriendo la inocencia de la infancia saludos!
    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2008
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Muy expresivo, muy emotivo, pero irreal a estas alturas de la vida.
    Cuando siendo adulto aún tienes alma de niño, eres presa fácil de los depredadores en todas sus facetas, desde lo sentimental hasta lo material.
    No hay que perder de todo la alegría de la niñez, pero nunca perder de vista que ya se es adulto.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2008
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    es muy cierto cuando ya eres adulto quieres volver hacer niño pero ya no se puede pero tu alma puede ser siempre un niño

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •