Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje
Dios es la mejor creación de la literatura fantástica.

Borges



No es dureza de corazón o pasiones malignas lo que conduce a ciertos individuos al ateísmo, sino más bien una escrupulosa honestidad intelectual.

Steve Allen



La idea de Dios implica la abdicación de la razón y de la justicia humana.

Miguel Bakunin



La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece.

Philip K. Dick


No puedo imaginarme a un dios que premia y castiga a los objetos de su creación, cuyos propósitos han sido modelados bajo el suyo propio.

Albert Einstein



Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso.

Albert Einstein


¿Dios está dispuesto a prevenir la maldad pero no puede? Entonces no es omnipotente. ¿No está dispuesto a prevenir la maldad, aunque podría hacerlo? Entonces es perverso. ¿Está dispuesto a prevenirla y además puede hacerlo? Si es así, ¿por qué hay maldad en el mundo? ¿No será que no está dispuesto a prevenirla ni tampoco puede hacerlo? Entonces, ¿para qué lo llamamos Dios?

Epicuro



¿Dioses? Tal vez los haya. Ni lo afirmo ni lo niego, porque no lo sé ni tengo medios para saberlo. Pero sé, porque esto me lo enseña diariamente la vida, que si existen ni se ocupan ni se preocupan de nosotros.


Epicuro



El miedo fue lo primero que dio en el mundo nacimiento a los dioses.

Estacio



Un mito es una religión en la que ya nadie cree.

James Feibleman



Dios no es más que el espíritu humano proyectado al infinito.

Ludwig Andreas Feuerbach


La religión tiene por padre a la miseria y por madre a la imaginación.

Ludwig Andreas Feuerbach



La religión es comparable con la neurosis infantil.

Sigmund Freud



La mayoría de los hombres prefiere y encuentra más fácil creer que tomarse el trabajo y la preocupación de investigar.

León de Gandarías
Yo creo que más que frases agnósticas, has elegido OTRA vez frases directamente ateas. Es decir, más que poner en duda la existencia de Dios y cuestionartelo todo como "posible", estás adoptando el papel de ateo militante que tan característico es del marxismo.
El agnóstico es definido como un hombre que duda. Cree en la posibilidad de lo imposible aunque se cuestiona dicha posibilidad. Es decir: El agnóstico deja abierta la puerta a la creencia aunque no lo pueda demostrar ni crea realmente.

¿Dónde está el 50% de la parte de creyente que como agnóstico debes tener? Te lo digo porque aún no he leído nada que abra la posibilidad a la duda.