Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 52

Tema: Sabiduría agnóstica (parte 1)

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo entiendo perfectamente lo que quiere decir .....
    ¿No me diras que ahora estas de acuerdo con Rusko? Increible!!!!

    Que tu lo entiendas no es justamente un elogio.....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡Ahora es cuando este hilo se pone como a mí me gusta!!:biggrin: Ya se va destapando el frasco de las esencias.
    No era nada raro que un científico hiciese sus conjeturas "científicas" en hilos de religión simplemente por ser científico teniendo foros de ciencia no "religiosa". ¡¡Un placer cruzar el umbral de "un nuevo mundo"!!

    Legendario...¡¡¡Me encanta tu "Librepensamiento"!!! Se parece tanto al de Dorogoi que sois los dos más librepensadores del mundo. Mentes inmaculadas, por encima de la media y sin influencias de ningún tipo. ¡¡Así me gusta!!


    ¿Me permites que me lleve ese post al hilo de "Lo que los ateos esconden"? Es que creo que es el sitio adecuado para estos temas. Ya verás como las leyes del "Ateo militante" se cumplen inexorablemente también en tu persona.


    ¿Me dejas?
    Lo que se ha vuelto a cumplir es tu malvada intención del ataque personal a vueltas de nuevo con las leyes del "Ateo militante" que nos endiñaste a mi y otros foreros que de asco que les dabas se fueron. Pero no me fui para postear lo que te jode, por tu indecente manera de responder a posteos con ataques personales en vez de hacerlo con coherencia, sin desvíos, ni tergiversaciones, ni inventarte lo que no se ha escrito, y haber utilizado mas falacias que las que conocía Aristóteles; en algún posteo de no hace mucho te lo recrimé.
    En el posteo al que respondo has dejado alguna que otra. Es lo tuyo cuando te ves impotente de contrarrestar sin triquiñuelas lo que te jode posteen.

    Lo que sí se ha vuelto a cumplir es tu indecente manera de postear propia de la "derechona/meapilas" mas reaccionaria....... ¿Para ver si los hechas también?

    P.D. Este hilo es de "Sabiduría agnóstica", y Zampabol vuelve al ridículo ataque con su manida y ya no maloliente, al habérsele momificado y convertido en escíbalo su ley del "Ateo militante". Luego, por lo mismo que ahora está haciendo a otros foreros, y que tantas veces me hizo al englobarme en la misma ley, es apropiada mi respuesta.
    Última edición por gabin; 22-jul.-2014 a las 20:14

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Aca los encontré.....Sì, se los llamaban curas tercermundistas y algunos eran marxistas. La ignorancia popular hace creer que un cura no puede pensar en los problemas sociales pero muchos hubieron.....

    http://es.wikipedia.org/wiki/Movimie...l_Tercer_Mundo
    Última edición por Dorogoi; 23-jul.-2014 a las 06:53
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje
    No entiendo tu planteamiento.

    ¿Estoy obligado a entrar en los subforos científicos?

    ¿Está eso en el reglamento del foro?

    ¿Está mal que haya posteado 23 mensajes en este subforo? ¿Y es relevante lo de las 13:53 horas de España para efectos de tu planteamiento? A las 15:45 horas de España ¿cuántos serían los posteos correctos?

    ¿Cuántos posteos puedo hacer en cada subforo (obligatorio o voluntario) cada hora?

    Efectivamente no me involucro en los temas que no domino ni me meto en asuntos que no me importan. Tú sí, por lo que leo.
    Yo, si fuera agnóstico, no entraría en foros de cosas que no domino ni tengo conocimiento o interés, o sea, foros de religión. Ya, si eres un ateo militante, o sea, un creyente en contra de las religiones, pues entonces es otra cosa. Podrás postear como tantos ateos postean en estos foros de religión. Yo no prohíbo nada…, solo que me extrañaba esa incoherencia en un supuesto agnóstico. En un ateo no sería incoherente, pues son estos los que suelen postear a menudo en los foros de religión.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2014
    Mensajes
    563

    Predeterminado Sabiduría agnóstica (parte 3)

    Los seres humanos pueden vivir sin dioses, pero los dioses le deben la vida a los seres humanos.

    Luís García Montero



    Ya vendrá el día en que el engendramiento de Jesús por el Supremo Hacedor como su padre, en el vientre de una virgen, será clasificado junto a la fábula de la generación de Minerva en el cerebro de Júpiter.

    Tomás Jefferson



    La única iglesia que ilumina es la que arde

    Piotr Kropotkin




    Los seres humanos nunca hacen el mal de manera tan completa y feliz como cuando lo hacen por una convicción religiosa.

    Blaise Pascal



    Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión.

    Robert M. Pirsig



    ¿Por qué no puedes convencer a un creyente de nada? Porque sus creencias no están basadas en evidencias, sino en una enraizada necesidad de creer.

    Carl Sagan



    Si quieres salvar a tu hijo de la poliomielitis puedes rezar o puedes vacunarlo contra la polio.

    Carl Sagan



    El hecho que un creyente pueda ser más feliz que un escéptico es tan cierto como decir que el borracho es más feliz que el hombre sobrio.

    George Bernard Shaw




    Si le hablas a Dios, estás rezando. Si te responde, tienes esquizofrenia.

    Thomas Szasz
    Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje
    La única iglesia que ilumina es la que arde

    Piotr Kropotkin
    Agnosticismo bolchevique.....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Agnosticismo bolchevique.....
    ¿ATEÍSMO MILITANTE DE SANGRE AZUL? Nuesto amigo cada vez enseña más la patita. ¡¡Qué poco le queda a tu querido amigo Legendario para acceder al Olimpo de los Dioses del Foro.com!!!

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿ATEÍSMO MILITANTE DE SANGRE AZUL? Nuesto amigo cada vez enseña más la patita. ¡¡Qué poco le queda a tu querido amigo Legendario para acceder al Olimpo de los Dioses del Foro.com!!!
    Carlista por Dios, la Patria y el Rey: Viva Franco!!!

    Muerte a los marxistas que ponen frases de ateos como si fuesen de agnosticos. :sneaky2:

    ¿Te va bien que lo asemos o prefieres la guillotina?

    Fuera el marxismo de España!!!!!....pero no de UK

    Un abrazo....¿No habria un sueldito tambien para mi?
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2014
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    El libre albedrío.
    Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •