Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 21

Tema: Atrapado

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Strange Behaviour Ver Mensaje
    ¡Parzi! ¡Muchas gracias a ti también! Un abrazo

    IV

    Quizá éste es el infierno. No… no creo en eso, es un concepto creado por la religión para controlar a las masas. Pero, ¿Qué tal si después de todo resulta ser real? No como el lugar de tormento eterno que las religiones aseveran que es, sino algo más profundo, tétrico y ciertamente peor. Mi vista fue aniquilada producto de la repugnante sustancia vertida sobre mis ojos, desde entonces las tinieblas han ejercido su poderío en mi… ¿ser? Si es que acaso poseo uno. Me he perdido nuevamente en tiempo y espacio; con dificultad rememoro los sucesos antes acontecidos, he extraviado diversos recuerdos anteriores a la cirugía e incluso he llegado al extremo de casi olvidar mi existencia si no fuera por el todavía presente “sentido” del oído y por el ocasional roce de mi cuerpo con algún objeto, hechos que evocan la esencia humana que solía poseer. Aún no logro entender esta situación, no he podido resolver el misterio en el que me encuentro inmerso y cada nueva teoría que formulo resulta más absurda que la anterior. Lo único que puedo asegurar es que estoy muerto. Y esto se torna cada vez peor.

    No puedo percibir nada ya que la oscuridad, que envuelve mi conciencia con su apacible y eterno abrigo, me impide captar imagen alguna por medio de la vista, aunque sé que allá fuera no existe nada que yo quiera ver. Lo único que resta son los odiosos ruidos que no dejan de resonar en mis aturdidos oídos; comenzaron como unos diminutos murmullos, como cuando alguien realiza oración y continuaron aumentando hasta convertirse en una insoportable barahúnda. Desde gritos agudos hasta jadeos intensos, todos en unísono como si fuera una orquesta de las profundidades del averno ofreciendo su macabro espectáculo en mi desdichado sentido del oído.

    Entre el caos logro discernir un sonido coherente; parece ser una voz masculina que pronuncia algunas palabras, tengo que concentrarme en descifrar el mensaje pues probablemente esta sea la única oportunidad que tenga para quedarme con un recuerdo de algo esencialmente humano. Co, cog, cogi… ¡Agh! No puedo escuchar con claridad, tengo que enfocarme aún más en el sonido:

    …<” Cogito, Ergo Sum”>

    Percibo un movimiento; al parecer el lecho donde reposa mi exánime cuerpo ha sido desplazado a un lugar más angosto; el contacto de mis brazos con los lados del sitio comprueba esta suposición. Nunca antes había experimentado una sensación tan intensa como la que ahora me posee, ni siquiera cuando presencié como mis entrañas eran removidas a la vez que mi cuerpo mutilado o cuando la multitud de espectros me torturaba con la repulsiva sustancia verdusca; quizás este sea mi último momento que en el mundo exterior, ya que seguramente estaré por la eternidad bajo tierra, sin más compañía que la de algunos gusanos devorando frenéticamente mi carne y royendo mis huesos. Mas eso no es lo que me asusta, sino el hecho de continuar consciente dentro de un cuerpo decadente que no puede ni conservarse a sí mismo; sin poder pedir auxilio, sin evitar tan fatídico destino. Los ruegos, rezos y súplicas que he realizado son banales, parecen diseminarse en la eternidad como un cúmulo de polvo que se esparce por las calles en una ráfaga de aire, mientras la gente continúa su andar indiferente a la presencia de las inocuas moléculas rozando su piel. ¿A qué puedo recurrir ahora si la Divinidad me ha negado la oportunidad de regresar? Me ha ignorado y despreciado, me aborrece a tal extremo que incluso me ha asignado un destino más horrendo que cualquier otro.

    ¡Por favor, te lo ruego! ¡Quiero despertar de este horrendo sueño, quiero abrir los ojos, mover mis miembros, aspirar aire fresco, escuchar a los pájaros gorjear, sentir el cálido contacto de una mano, disfrutar del dulce roce de unos labios! ¡Te lo suplico, apártame de este maldito estado, de este sufrimiento perpetuo!¡Es lo único que pido, lo único que deseo!
    Pero que bien escribes SB..!!




    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2014
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Sigo leyéndote intrigado.
    Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •