Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Hay Caperucitas...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2014
    Mensajes
    563

    Predeterminado Hay Caperucitas...

    Hay dulces Caperucitas vestidas de rojo carmesí que llevan galletas recién horneadas a su abuelita.

    Hay Caperucitas menos dulces que coquetean con el lobo, buscando algo que no encuentran en casa.

    Hay Caperucitas colmilludas que esperan tener sexo con el lobo.

    Hay Caperucitas perversas que tienen sexo con el lobo para después quitarle la piel y exhibirla en plaza pública.

    Hay Caperucitas que se comen al lobo.

    Hay toda clase de Caperucitas.
    Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Claro que si, al igual que hay multitud de Caperucitos...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Vaya, con las caperucitas zoofílicas y cazadoras.

    Caperucitas con piel de oveja.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2011
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    12.072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje
    Hay dulces Caperucitas vestidas de rojo carmesí que llevan galletas recién horneadas a su abuelita.

    Hay Caperucitas menos dulces que coquetean con el lobo, buscando algo que no encuentran en casa.

    Hay Caperucitas colmilludas que esperan tener sexo con el lobo.

    Hay Caperucitas perversas que tienen sexo con el lobo para después quitarle la piel y exhibirla en plaza pública.

    Hay Caperucitas que se comen al lobo.

    Hay toda clase de Caperucitas.
    En la viña del señor hay de todo, así es el mundo, no es perfecto ......
    Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Hay de lobos a lobos, unos asumen su papel HISTRIONICO y otros esteparios que no saben realmente que están haciendo entre los humanos….

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2011
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    12.072

    Predeterminado

    Menor más que yo soy un lobo normal, ni soy escritor, ni canto, ni escribo poesía, ni compongo musical, me como la n,s, etc, y a mi corta edad me ha enseñado que en esta vida, tiene que lucha mucho para alcanza los sueños que se proponga, pero eso si, sin pasa por encima de los demás, fue una lección que me dio mi madre, y siempre la llevo en mi mente...
    En este mundo existe de todo clases de maldad, en ambos sexos, pero unos nunca debe pone en el mismo saco a todo, por eso unos no debe juzgar alguien si conocerlo primero es mas fácil juzgar alguien, que conoce aquel individuo primero, a mi me ha pasado, y seguramente continuaran pasado, se forma ideas erróneas, que no son, por eso a veces unos se molesta, seguramente a mucho de ustedes le ha pasado lo mismo, pero de eso se trata la vida, que esas personas cambie su madera de pensar de uno, bueno si cambia, porque algunas o algunos, nunca cambiaran, y siempre juzgaran a uno, eso es lo que pienso, si estoy equivocado recuerde que no soy perfecto, solo un lobo mas..........
    Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •