Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 31

Tema: Existe el machismo?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado Existe el machismo?

    Algunos creen a los machistas una raza en extición, otros afirmamos que el tal tiene plena vigencia, adoptando formas más "políticamente correctas y soterradas. A veces pseudo-galantes, pero que ocultan un marcado desdén por le género femenino (que muchos aún se empeñan en llamar "sexo débil" )

    Uuuuff..

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Saben este:
    ¿Cuál es la última botella que abre una mujer en una fiesta?
    -La de Fairy.

    Y conste que no soy machista. Solo es que a veces se me escapa...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    ¡Machistas! ¿Dónde?

    Yo sostengo que la mujer es un ser SUPERIOR. Siempre sabe dónde te has dejado los pantalones, dónde perdiste las llaves o cuál es tu colonia preferida.
    A mí me maravilla que sean capaces de saber qué comida te gustaría comer, qué periódico traerte o cuando comprarte tu marca favorita de güisqui.
    Lo de los machistas es algo arcaico y troglodita. Eso de usar el garrote ya no se lleva, hay formas mucho más civilizadas de convencer a las mujeres de que se porten bien. Si ir más lejos yo recomiendo las VISA ORO, Los descapotables y quizá también pero menos, los pendientes con brillantes como huevos duros.

    Me parece absurdo hablar de machismo hoy en día.
    Ifigenia.


    Pd. Ya puede cerrar este hilo cualquier moderadora que ande por ahí con el mocho.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    el machismo existe cuando interese que exista.
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    Algunos creen a los machistas una raza en extición, otros afirmamos que el tal tiene plena vigencia, adoptando formas más "políticamente correctas y soterradas. A veces pseudo-galantes, pero que ocultan un marcado desdén por le género femenino (que muchos aún se empeñan en llamar "sexo débil" )

    Uuuuff..
    El machismo está presente en la sociedad muchas veces escondido, queramos verlo o no. En la publicidad que muchas veces se utiliza como gancho, en el cine, en la política, en el ámbito laboral, etc. Pero no solo se da entre el género masculino, también hay mujeres que mantienen este tipo de conducta, atacando a las de su propio sexo.

    Yo pienso que existe y siempre existirá en cualquiera de sus formas. Es difícil entender que haya conductas machistas que son aceptadas por la sociedad y que llevan a las mujeres a ser explotadas y a convertirlas en objetos de intercambio con el beneplácito de los grandes defensores del feminismo.

    Saludos y un beso para ifigenia.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    existe la prostitución? si esta existe tambien el machismo
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Se extinguen en la medida que aumenta la cultura. El machismo està relacionado estrechamente a la cultura de la persona y donde haya ignorancia e incultura habrá machismo.

    Muchos países mantienen tradiciones machistas aun en sus leyes, sus libros sagrados, sus tradiciones....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    existe la prostitución? si esta existe tambien el machismo
    No necesariamente. Paises que no tienen tradicionalmente una cultura popular machista (Escandinavia, Países Bajos) tienen prostitución. La mujer puede "elegir" vender sexo. Distinto es cuando existe una siniestra red de esclavitud.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Eso si que es cierto, el que las putas sean autónomas y libres. Con el IVA sale un poco caro el polvo. Pero es como hacer una orgía, "Hacienda" forma parte del "sarao". Si vieráis como sonreía el puñetero Montero.
    Yo siempre he querido ser un "hombre objeto", pero todas me acaban tirando a la basura. Al reciclado de materiles inutiles, eso si. Que aún hay clases en este aspecto...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    No necesariamente. Paises que no tienen tradicionalmente una cultura popular machista (Escandinavia, Países Bajos) tienen prostitución. La mujer puede "elegir" vender sexo. Distinto es cuando existe una siniestra red de esclavitud.
    la mujer elige vender sexo, pero el que paga, que en su mayoria de casos seran hombres, no crees que la trataran de forma machista?
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •