Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 18

Tema: ¿Mi mujer me engaña?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado ¿Mi mujer me engaña?

    No estoy seguro, pero alguna sospecha tengo. Para empezar nunca quiere follar conmigo porque siempre le duele algo. lo máximo que hace conmigo sexualmente es besarme la frente. Cierto es que entre nosotros hay cuarenta años de diferencia y que yo era político, o sea, que me he cansado de trincar siempre y ahora tengo un mondongo de pasta, pero ella me dijo desde el principio que no se casó conmigo por el dinero, sino por mi inteligencia. Coño, eso mola.

    El otro día la encontré con un hombre en la cama. Pero no penséis mal, por lo visto era un primo lejano que se presento de improviso y no tenía donde quedarse esa noche. Lo que no sé es porque se quedaron desnudos. Lo mismo fue la caló.

    Después la cosa se repetió cada vez que venía un hombre a casa. ya fuera el cartero, el fontanero, el albañil o el casero. Todos acababan desnudos en la cama con mi mujer.

    Ya sé que eso en principio no representa nada. Lo mismo son todos nudistas. Pero a mi da como medio mosqueo.

    No recuerdo haberme golpeado en la cabeza, más un par de protuberancias empiezo a notar. ¿Me pregunto por tantas cosas?...,pero sigo pensando que mi mujer me es fiel...Sniff.
    Última edición por Zamiel; 01-jul.-2014 a las 14:59

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •