Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: Consejos (coger con mi tía)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2014
    Mensajes
    5

    Predeterminado Consejos (coger con mi tía)

    Mi tía es una mujer muy sensual ella tiene 37 yo 21, pero me gusta demasiado físicamente y pues eleva mis bajos instintos, le gusta el sexo, por que ha tenido problemas con su pareja, lo ha engañado varias veces, siempre me toca el trasero y me abraza, incluso un día le pedí que me mostrara un tatuaje que tiene en las nalgas y sin decir nada se bajó el pantalón y me lo mostro, quiero consejos para saber cómo acercarme a ella para proponeele tener sexo.
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Te saldrán hijos con cola de cerdo o lagarto.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Pídele que te vuelva a mostrar el tatuaje y al ataque, no le des tiempo a subirse el pantalón.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Ahhhh...Que pillín!!!:001_smile:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Ahhhh...Que pillín!!!:001_smile:
    Para que andarnos con remilgos, si su tía quiere sexo tiene que complacerla, yo le recomendaría que empezara besándole ese tatuaje para acto seguido hacerle un buen cumnilingus, el resto ya lo dejo a elección de el.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2014
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Gracias por sus consejos, en si lo que quiero saber es como saber si quiere tener sexo conmigo, pero como preguntarle sin ser tan directo quiero envolverla poco a poco.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Puma018 Ver Mensaje
    Gracias por sus consejos, en si lo que quiero saber es como saber si quiere tener sexo conmigo, pero como preguntarle sin ser tan directo quiero envolverla poco a poco.
    Invítela a cenar una noche joven, una buena cena, un buen vino, y luego una copa en su casa o en la de ella, si hay química y ganas de sexo no harán falta las palabras.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    No hace falta preguntarle. La tengo de dos colores, para tías mejor la negra, a mí me dio muy buenos resultados:



    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2014
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    pero por lo que les he contado. y cono es ella, tengo algún chance? quiero saber eso para poderme aventar

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Con los datos que das, tu tía no quiere tener sexo contigo ni de coña. Pero me gustaría hablar con ella en todo caso...¿Me la presentas?...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •