Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: adormecimiento del lado izquierdo del cuerpo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2014
    Mensajes
    1

    Exclamation adormecimiento del lado izquierdo del cuerpo

    Hola soy una chica de 22años, hace un cuatro de semanas empecé a notar que la pierna izquierda se me dormía, no le di importancia, pero hará dos semanas mientras paseaba a mi perro note cómo volvía a dormirse la pierna pero esta vez más intenso, notaba los latidos del corazón, y empezó a subirme por el costado hasta llegar al hombro, cuando llegó al pecho note cómo si el corazón se me fuese a salir del pecho, me tuve que ir corriendo a casa porque no podía estar de pie y perdía el equilibrio. Después de ese día me volvió a ocurrir mientras dormía dos veces seguidas y luego un día trabajando. Ya hace días que no me pasa, pero desde que me dio el más fuerte noto la pierna y el brazo que le falta coordinación, si yo quiero dar un paso normal, mi pierna lo da a la mitad, eso me lleva a chocarme continuamente con todo lo que pillo, marcos de puertas, sillas,mesas,etc...también tropezarme en las escaleras. En estos momentos tengo un lado del cuerpo lleno de moratones. Alguien podría ayudarme??? Es muy importante ya que esta afectando a mi trabajo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Tienes que ir urgente al médico.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Yo creo que quien más y mejor podría ayudarte es un médico, poca ayuda te podemos prestar en un foro, espero que no sea nada serio, suerte.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Deberias ir al medico lo antes posible y hablar con alguien cercano de lo que te pasa para que este al pendiente de ti.

    Ojala que solo sea un susto.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Tienes que ir urgente al médico.


    o a Catemaco...



    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Es verdad Biby.
    Mejor cerramos el consultorio antes que llegue algún brujo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •