Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 51 al 54 de 54

Tema: Empecemos por el principio. Mi propio Génesis

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    ..

    Mientras que para Yeshúa la LEY es la VERDADERA VOLUNTAD DE DIOS.
    La ley ? la voluntad de Dios ?????? no me digas...


    38 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.

    39 Y esta es la voluntad del Padre, el que me envió: Que de todo lo que me diere, no pierda yo nada, sino que lo resucite en el día postrero.

    40 Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquél que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    310

    Predeterminado La ley de Dios, también para Yeshúa

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La ley ? la voluntad de Dios ?????? no me digas...


    38 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.

    39 Y esta es la voluntad del Padre, el que me envió: Que de todo lo que me diere, no pierda yo nada, sino que lo resucite en el día postrero.

    40 Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquél que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día
    Hola ELB:

    No tengo claro si me contradices o si apoyas mi texto. Por los signos de interrogación deduzco que crees lo que digo. Pero por las citas que has incluido parece que si lo apoyas. Salvo, por la posible interpretación de "y cree en él, tenga vida eterna"

    En el versículo 38 ya se puede leer que Yeshúa no ha venido a hacer su propia voluntad, sino la de su Padre, que lo ha enviado. Y ésta es la LEY para Yeshúa.

    Quien cree en Yeshúa, hará lo que Yeshúa le dice que tiene que hacer, y seguirá las instrucciones que Él le ha dado.

    El que dice que cree en Yeshúa pero no hace lo que Yeshúa indica, ese no cree en absoluto. El simple hecho de creer que Yeshúa es el Hijo de Dios, no reporta ninguna salvación en si misma, es una mera creencia "intelectual" pero no real.

    Mateo 7:19-23 Nueva Versión Internacional (NVI)
    19 Todo árbol que no da buen fruto se corta y se arroja al fuego. 20 Así que por sus frutos los conocerán.

    21 »No todo el que me dice: “Señor, Señor”, entrará en el reino de los cielos, sino solo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo. 22 Muchos me dirán en aquel día: “Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios e hicimos muchos milagros?” 23 Entonces les diré claramente: “Jamás los conocí. ¡Aléjense de mí, hacedores de maldad!

    Hacer la voluntad de Dios, es ley para Yeshúa y para nosotros.

    Esos que le llaman señor, señor; pero no cumplen con la voluntad de Dios, por mucho que hayan predicado, profetizado, expulsado demonios, incluso hecho "milagros", de nada les servirá cuando llegue el día. Estos CREEN intelectualmente en Yeshúa, incluso los hay que creen que es divino. Sin embargo Yeshúa los rechaza: "Jamás los conocí. ¡Aléjense de mí, hacedores de maldad!"

    Juan 14:21 ¿Quién es el que me ama? El que hace suyos mis mandamientos y los obedece. Y al que me ama, mi Padre lo amará, y yo también lo amaré y me manifestaré a él».

    Juan 15:10 Si obedecen mis mandamientos, permanecerán en mi amor, así como yo he obedecido los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.

    1 Juan 2:3 ¿Cómo sabemos si hemos llegado a conocer a Dios? Si obedecemos sus mandamientos.

    Mateo 19:17 —¿Por qué me preguntas sobre lo que es bueno? —respondió Jesús—. Solamente hay uno que es bueno. Si quieres entrar en la vida, obedece los mandamientos.

    Que unos dicen que tras su muerte, ya no hay que cumplir con los mandamientos de Dios. Siguen ciegos a la VERDAD.

    Con Yeshúa muerto, resucitado, ascendido a los cielos, y sentado a la diestra de Dios Padre. Sigue siendo imprescindible el cumplir con los mandamientos de Dios.

    Apocalipsis 14:12 ¡En esto consiste la perseverancia de los santos, los cuales obedecen los mandamientos de Dios y se mantienen fieles a Jesús!

    Saludos
    Daniel de Dios "El Ignorado"

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Hola a todos:

    ¿Y en cuanto a mis mensajes iniciales que tenéis que decir?
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Hola a todos:

    Ya han pasado casi 7 años desde mi última participación.

    No creo que sea el mejor momento para rescatar este tema, pero no quisiera que se perdiera en el montón del olvido.
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •