Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: De profesión: Abogado.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Como te extrañe hoy Zami!!!!!!!!! Besote de fin de semana.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Ainsssss, que me emocionas, besos para ti también. Muaksssssss

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zamiel Ver Mensaje
    Ainsssss, que me emocionas, besos para ti también. Muaksssssss
    Espero ansiosa tus relatos que me hacen reir tanto! Nunca cambies, aunque se lea trillado.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    CLIENTE: «Un millón de dólares en efectivo, que otorgo y lego a mi querida y bienamada tía Sara.»
    TOM: ¡A la tía Sara! ¿Quiere usted decir que va a entregar todo ese dinero a una mujer con la que ni siquiera está casado? Capitán, usted sabe que la gente hablará. Sabe lo que dirán, capitán. Piense en el buen nombre de esa mujer.
    Pregúntese si va a ser usted justo con esa ancianita de pelo hirsuto que ha luchado todos estos años para quedarse con su dinero. No, capitán, no, una y mil veces no.
    CLIENTE: Lo que me dice es sorprendente.
    TOM: ¡Espléndido, capitán, espléndido! Sabía que acabaríamos estando de acuerdo.
    Ahora, respecto a ese millón de dólares, sugiero que los destine a caridad. Tengo la clase de caridad que usted necesita: medio millón para la Fundación para el Progreso de “Corvayraja”; y el otro medio millón para la Fundación Tomasso para el Progreso de “Corvayraja”.
    PASANTE: Eso está muy bien, jefe. De ahora en adelante le llamaré “Trato Limpio”.

    CLIENTE: Si no les importa, continuaré leyendo mi testamento. Ahora... ah, sí... «Mi casa de Long Island, y mis tres coches se los dejo a mi leal hermano, Héctor... »
    PASANTE: ¿Héctor? ¿Qué clase de hector... un hector de cine?... Oiga, ¿y cómo se llama?
    CLIENTE: Se llama Héctor, Héctor Smith. Es inventor.
    PASANTE: ¡Eh, yo también me invento cosas! ¿Quiere que le cante la última canción que me he inventado?
    CLIENTE: ¡Tal vez no estoy siendo lo suficientemente claro!
    TOM : Transparente, capitán. Puedo ver perfectamente a través de usted.

    CLIENTE: Deseo legar el resto de mi patrimonio a mi hermano, Héctor.
    TOM: Capitán John Smith, estoy sorprendido. ¿Quiere decir que va a dejar a Pocahontas sin un centavo? ¡Después de todo lo que ha hecho por usted! ¿Pero, porqué? Le salvó la cabellera. ¿Y qué otro tónico capilar lo hubiera hecho? Además...
    CLIENTE (indignado): Caballeros, nunca...
    TOM(interrumpiendo): No pasa nada, capitán. Está todo arreglado. Esa rata...
    CLIENTE: ¿Qué rata?
    TOM: Quiero decir que su hermano Héctor... está desheredado. La casa...
    PASANTE: Vale, jefe, vale. Me quedo con la casa.
    TOM: ¿Que se queda con la casa? ¿Cree que a mí me gusta vivir en esta oficina?
    PASANTE: Está bien, jefe. Quédese usted con la casa. Yo me quedaré con los tres coches.


    Continuaremos con John Smith...un par de posts más solo




Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •