Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: No creo que a Dios le haya agradado la masacre de los profetas de Baal ( por Elías).

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado No creo que a Dios le haya agradado la masacre de los profetas de Baal ( por Elías).

    No creo que a Dios le haya agradado la masacre de los profetas de Baal por parte de Elías. Elías los degolló a los 450 luego de hallarlos idólatras.

    No creo que mi Dios haya visto con agrado o dado el beneplácito para tal masacre.

    En otra ocasión Dios le recriminó a David que él había sido un hombre muy guerrero y que había derramado mucha sangre y que por ese motivo no le permitió a David que le construyera el Templo.

    Leo la Biblia con un criterio que ella misma enseña:

    1 Tesalonicenses 5:21

    "21 Examinadlo todo; retened lo bueno."

    Maximiliano Castagnino.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Hola maxicastag.
    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    No creo que a Dios le haya agradado la masacre de los profetas de Baal por parte de Elías. Elías los degolló a los 450 luego de hallarlos idólatras.

    No creo que mi Dios haya visto con agrado o dado el beneplácito para tal masacre.

    En otra ocasión Dios le recriminó a David que él había sido un hombre muy guerrero y que había derramado mucha sangre y que por ese motivo no le permitió a David que le construyera el Templo.

    Leo la Biblia con un criterio que ella misma enseña:

    1 Tesalonicenses 5:21

    "21 Examinadlo todo; retened lo bueno."

    Maximiliano Castagnino.
    ¿Cual es el peor de los pecados?
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Hola maxicastag.

    ¿Cual es el peor de los pecados?
    Pienso que es la blasfemia contra el Espíritu Santo ya que éste no tiene perdón.

    Pero hay que aclarar que este pecado sólo consiste en afirmar que Jesús expulsaba los demonios por poder de Beelzebú, ese es el pecado y no otro.

    Por otro lado degollar a 450 personas por más idólatras que fueran me parece una masacre condenable.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Pienso que es la blasfemia contra el Espíritu Santo ya que éste no tiene perdón.

    Pero hay que aclarar que este pecado sólo consiste en afirmar que Jesús expulsaba los demonios por poder de Beelzebú, ese es el pecado y no otro.

    Por otro lado degollar a 450 personas por más idólatras que fueran me parece una masacre condenable.
    Me atrevería a confirmar que el pecado más imperdonable, es la Idolatría.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Hay un pecado "muy grave" que se da mucho hoy en día y que tiene que ver con la actitud y el comportamiento de las personas que inducen a otras a pecar.

    "El pecado de escándalo"

    "Ay de quien escandalice a uno de estos pequeños que creen en mí, más le vale que le cuelguen al cuello una de esas piedras de molino que mueven los asnos y le hundan en lo profundo del mar".

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hay un pecado "muy grave" que se da mucho hoy en día y que tiene que ver con la actitud y el comportamiento de las personas que inducen a otras a pecar.

    "El pecado de escándalo"

    "Ay de quien escandalice a uno de estos pequeños que creen en mí, más le vale que le cuelguen al cuello una de esas piedras de molino que mueven los asnos y le hundan en lo profundo del mar".

    Saludos.
    Ser Cristiano no es un juego. Ser Cristiano es Temer a Dios-Jehová-Jesucristo.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •