Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: Teorema validador del cristianismo:

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    creo que tengo dislexia, estoy seguro que lei en el titulo

    teorema violador del cristianismo..

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    El mandamiento es NO te harás ninguna imagen o escultura. Ninguna. ¡¡Y tú no solo te las has hecho, sino que te la has puesto como avatar!!!!!!!. No digo que tu imagen sea sucia, porque no parece que estés hecho un guarro, pero IMAGEN ES, e incumples ese mandato.

    Ya no sé si alguien se ha postrado y te ha adorado viendo esa foto u otras similares (alguna novia que tuviste o tu santa madre…).

    Llévate un refresco, que creo que por allí hace calor… (y también un abanico, para cuando se te acabe el refresco)


    (y eso sin contar lo de la Eucaristía, ¿necedad?... Menuda patada a la Biblia que le has dado)
    Estás recortando el mandamiento y lo llevas al extremo, no está prohibido sacarse fotos lo que está prohibido es postrarse ante ellas y honrarlas:

    Éxodo 20:4-6

    "4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

    5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

    6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos."

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Estás recortando el mandamiento y lo llevas al extremo, no está prohibido sacarse fotos lo que está prohibido es postrarse ante ellas y honrarlas:

    Éxodo 20:4-6

    "4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

    5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

    6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos."
    Si se trata de extremos, cumple con ese extremismo, como hacían los judíos: NI UNA IMAGEN. ¿O eres los que ponen tippex en el versículo que no conviene para subrayar otros?. HAS INCUMPLIDO EL VERSÍCULO 4, así que no me vengas con “recortes del mandamiento”. En la Judea clásica, serías un hereje y serías lapidado por hacer imágenes (siempre y cuando fueras judío, claro). Tú has hecho imagen, la tuya (y las que no sabemos). HAS INCUMPLIDO. Maxicastag al averno, con urielgirl!!!!!!!!!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ... ¡YA' .. qué le va pasando? ...

    Ro. 3:9¿Qué, pues? ¿Somos nosotros mejores que ellos? En ninguna manera; pues ya hemos acusado a judíos y a gentiles, que todos están bajo pecado. 10Como está escrito:
    No hay justo, ni aun uno;
    11 No hay quien entienda,
    No hay quien busque a Dios.
    12 Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles;
    No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.
    13 Sepulcro abierto es su garganta;
    Con su lengua engañan.
    Veneno de áspides hay debajo de sus labios;
    14 Su boca está llena de maldición y de amargura.
    15 Sus pies se apresuran para derramar sangre;
    16 Quebranto y desventura hay en sus caminos;
    17 Y no conocieron camino de paz.
    18 No hay temor de Dios delante de sus ojos.
    19Pero sabemos que todo lo que la ley dice, lo dice a los que están bajo la ley, para que toda boca se cierre y todo el mundo quede bajo el juicio de Dios; 20ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él; porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado.

    ... en vez de acusarse mutuamente entre moros y cristianos mejor ponerse a cuenta con Dios ...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.900

    Predeterminado

    Genocidas, pederastas, asesinos, ladrones, puteros, todo los delitos que acaparan los Códigos Penales en todos los países del mundo entero los habéis materializado, y resultó que toda vuestra ideología era falsa. Tendríais que estar prohibidos en todo el mundo por ser la fiel representación de la maldad en estado puro.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •