Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 51 al 55 de 55

Tema: Abdicó el Rey

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Ciertamente no sabría decir el por qué las anteriores repúblicas resultaron en fracaso. Probablemente sea cierto que la monarquía parlamentaria es actualmente la mejor de las soluciones para una nación como españa, sin embargo se me hace pesado ver tanto mamón chupón girando en torno a eso que llaman realeza. Así sin más.
    Pana: La monarquía española a día de hoy es la monarquía menos monarquía del mundo. Tenemos una reina de corte claramente republicano, no hay cortesanos propiamente dichos, no hay aristocracia al modo normal de las monarquías, por no haber no hay ni corona lujosísima ni ceremonia de coronación al modo de cualquier realeza. Si te fijas, los nuevos reyes con quien se llevan bien es con la izquierda y sus redes mediáticas o financieras... Si te soy sincero, yo creo que España ha inventado la "República Hereditaria".
    Última edición por Zampabol; 30-jun.-2014 a las 05:10

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pana: La monarquía española a día de hoy es la monarquía menos monarquía del mundo. Tenemos una reina de corte claramente republicano, no hay cortesanos propiamente dichos, no hay aristocracia al modo normal de las monarquías, por no haber no hay ni corona lujosísima ni ceremonia de coronación al modo de cualquier realeza. Si te fijas, los nuevos reyes con quien se llevan bien es con la izquierda y sus redes mediáticas o financieras... Si te soy sincero, yo creo que España ha inventado la "República Hereditaria".
    Con permiso del gordito de Corea del Norte....


    (Bueno..., ahora que lo pienso, repúblicas hereditarias hay más: Además de la del gordito coreano, están los hermanos Castro..., aunque están los dos por espicharla un día de estos y no hay "príncipe heredero"... También en Siria, con el actual Al Assad, hijo del anterior Assad...)

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Con permiso del gordito de Corea del Norte....


    (Bueno..., ahora que lo pienso, repúblicas hereditarias hay más: Además de la del gordito coreano, están los hermanos Castro..., aunque están los dos por espicharla un día de estos y no hay "príncipe heredero"... También en Siria, con el actual Al Assad, hijo del anterior Assad...)
    Yo creo que lo del gordito coreano y lo del sirio son más cercanos a las monarquías absolutas que a otra cosa. Tienen corte, tienen poder absoluto, tienen boato, tienen, ceremonias regias, tienen signos de sometimiento del pueblo al poder real.... sí que es verdad que esto es una mezcolina muy curiosa y que cada vez nos va a costar distinguir más las repúblicas de las monarquías.

    Quitando a la británica....no veo yo mucha monarquía como Dios manda.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    La cuestión sería Democracia o Dictadura, no república o monarquía. Las monarquías absolutas son dictaduras (como la de Corea del Norte o Siria) y las monarquías en Europa son democracias. ¿Cuál es la razón por la que la extrema izquierda y los nazionalismos aborrecen la monarquía española?. Me imagino que el aspecto tradicional y simbólico de la monarquía actual (cada vez menos tradicional. Ya no hay ni misa en la coronación de su majestad católica…) Como estos símbolos no los soportan esos partidos políticos, por eso ellos no soportan la monarquía democrática. Conclusión: no soportan a España y no soportan la democracia, les sale un sarpullido la bandera y lo español lo odian. Y ese odio a lo propio, que solo se da en los países enfermos, es muy propio de lo español.

    Como ejemplo de lo gilipollas que somos los españoles (que sois, que yo no odio a España), va la siguiente foto: España es apreciada en la mayor parte de los países excepto en uno. ¿Cuál es?. Sí, es en España.



    También es una muestra de la pésima educación en este país, minusvalorando los logros y subrayando los aspectos negativos de nuestra Historia. Gracias Izquierda antiespañola. Gracias Derecha estúpida. Que os den por el culo.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pana: La monarquía española a día de hoy es la monarquía menos monarquía del mundo. Tenemos una reina de corte claramente republicano, no hay cortesanos propiamente dichos, no hay aristocracia al modo normal de las monarquías, por no haber no hay ni corona lujosísima ni ceremonia de coronación al modo de cualquier realeza. Si te fijas, los nuevos reyes con quien se llevan bien es con la izquierda y sus redes mediáticas o financieras... Si te soy sincero, yo creo que España ha inventado la "República Hereditaria".
    //

    :001_tt2:: Y lo curioso es que,según las ultimas encuestas,la Monarquia ha ganado adeptos,o tiene más aceptación popular,desde que los nuevos Reyes han comenzado su actuación pública.La Reina,actualmente,no creo que sea "republicana"...pero creo que en algun tiempo fué una persona muy distinta a la actual.Le evolucion siempre es buena ...si es para bien.Y yo creo que ser Reina es "progresar",realmente,mucho mas que el "progreso" del "progresismo" politico........Saludos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •