Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
Yo soy hombre, heterosexual, me gustan solo las mujeres. pero a falta de gente que hable sobre el tema, pense en dar mi opinion

Yo respeto todas las condiciones sexuales, soy tolerante en eso, y pienso que si alguien es bisexual, creo que en si, es homosexual igual, pero por lo que he aprendido hay dos ámbitos en que se desarrolla la sexualidad:

Una, se desarrolla de forma afectiva y emocional y la segunda, de forma biológica en el cuerpo humano, por lo que creo que un bisexual es hombre cultural, psicológica y afectivamente porque lo aprendió en su familia, y biológicamente es homosexual porque al bisexual le gustan personas de su mismo género y eso depende del comportamiento de sus hormonas, de su organismo.

Ahora, la sexualidad se desarrolla mucho más en la adolescencia, gracias a las hormonas, por lo que entiendo, pero las personas tienen una predisposición sexual desde que nacen.

Si han ido a una feria existen distintos tipos de frutas y verduras, unos naturales, otros orgánicos, otros chicos, grandes, peludos, pelados, con semilla y sin semilla, con pepa y sin pepa. En los seres humanos, animales, insectos y plantas es lo mismo por lo que es algo natural que hay que aceptarlo.

Hay que entender eso si, que la sexualidad que vivimos va evolucionando, cambiando con los años, por fase, y es algo que no esta en nuestro control si no que en nuestro organismo y debemos convivir con ello lo mejor posible. Me lo imagino algo asi como el respeto que tenemos por nuestro planeta. Si un volcan erupciona, lo dejamos y respetamos porque es un proceso natural.

Ahora en la sexualidad, creo que debería ser igual, ya sea hombres o mujeres, respetar las condiciones naturales que nos da la vida y ser felices cada uno a su modo.

Bueno esa era mi opinión, respecto al tema desde mi punto de vista de hombre heterosexual.

PD: La inteligencia del ser humano creo que está en saber separar las cosas, asi como estudiamos una materia, parte por parte, de a poco, o sabemos separar el trabajo de los amigos o de la novia, creo que debemos separar la sexualidad en distintos ámbitos y comprenderla desde el ámbito psicoafectivo cultural y desde el punto de vista biológico.
no es ni cultural ni biologico,,es un acto natural,,viene con la humanidad desde antes de los tiempos,,hay quienes nacen con un cuerpo hermafrodita,,es comun en el ambiente medico,,este individuo luchara por encontrar su genero hasta su fin,,,hay otros ejemplares padres de flia o madres bisex,,lo vemos por television,,,yo con alguien bisex no proyecto nada,es un enfermo,por puede lastimar a uno u otro genero