Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 16 PrimeroPrimero ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 152

Tema: El arrimon de camaron

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Mira Zampa tu mano te la puedes meter por el culo si quieres, pero ¿a que no te gusta? Pues no hagas lo mísmo con los demás. No hay nada mas que decir.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2014
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Pero que? :confused1: yo hablo de tocar su cabello, enfermo.

    Aun tocar una cabellera puede tener algo de erótico.

    Y viceversa: tocar un trasero no necesariamente es cuestión sexual. Al menos, muchos entrenadores deportivos nalguean a sus entrenadas cuando consiguen una medalla, y según dicen, es simplemente una muestra de efusividad.

    De hecho, sería bueno que algún psicólogo explicara los arranques homosexualoides que les dan a atletas tanto hombres como mujeres:








    EsquizOfelia



    Anoche recordé este hilo.
    Al salir del trabajo, en la esquina del estacionamiento un hombre me dijo:

    -Yegua...te chupo toda!

    Pero si hasta García Lorca comparó a mujeres con yeguas:

    "Aquella noche anduve
    el mejor de los caminos,
    montado en potra de nácar
    sin bridas y sin estribos".


    ¿Qué espera ese hombre? Que yo le diga: Ahhhh que bueno....date prisa, me encanta!!!
    Tú sabrás si le sonríes o no. ¿Era atractivo el tipo?

    Él únicamente busca agredir. Sabe que no va a conseguir nada con esa "invitación", pero su ego queda satisfecho. !Qué macho soy!
    Es eso
    .

    Claro: es una forma de reforzar su virilidad, del mismo modo que usar tacones para que las caderas se contoneen es una forma mujeril de reforzar la femineidad.

    Los travestis, precisamente, son vituperados por confundir sus roles naturales.

    Como dice la canción del Gran Simón:

    "Usa minifalda, lápiz labial... Soy Simón tu hijo, el gran varón".

    Es tan grande el complejo de inferioridad que tienen, que como se saben incapaces de conseguir "chuparme toda" buscando una manera más sutil, ni siquiera lo intentan. Como estos enfermos saben que van a ser rechazados, prefieren decir: están verdes, y no un piropo agradable.

    Tocas un punto muy importante: "como saben que van a ser rechazados".

    ¿Por qué estás predispuesta al rechazo y luego te quejas de que ellos sean tímidos? Es lógico que un hombre que ha sufrido muchos rechazos se vuelva tímido y rencoroso. De hecho, acaba de haber una matanza en Estados Unidos por esa causa. Elliot Rodger era un Forever Alone.


    Con el toqueteo sucede igual. ¿Cuántas parejas se conocieron en un ómnibus o en el metro? Pero seguramente el inicio no fue troglodita´s style.
    Sí conocí a un par de matrimonios que surgieron en esa clase de coqueteos.


    La cobardía de esos bichos apestados, les impide intentar iniciar una conquista, y toquetear cómodamente instalados en una buena cama, el tiempo que quieran, con el placer compartido, y no solo lo que dura el viaje.
    No necesariamente. El agasajo en un transporte puede ser un simple "plus casual".

    De hecho, no nos engañemos: las mujeres también lo disfrutan.

    Ahora ya no viajo en esos transportes, pero hace unos quince años a veces traía el portafolio sujeto con una mano, y el dorso de la misma caía sobre unos glúteos femeninos. La pasajera en cuestión venía sintiendo mi mano unas tres estaciones (quince minutos), y ni modo que no se diera cuenta de la implicación erótica. Esos tocamientos, como las miradas a chicas en minifalda, forman parte del erotismo colectivo admisible para todos..., menos para los traumados.

    Hasta ahora nadie me respondió, si las mamás, esposas, y hermanitas de los usuarios que defienden esta práctica, mojan las bombachitas de tanto placer que les produce.
    Las madres de los foreros pueden ser ancianas criadas en otro siglo. El chantaje no cuela.




    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje

    ¿Tú distingues entre mirar y tocar? :001_huh: por que son dos cosas muy distintas, vamos digo yo...
    ¿Cuál es la diferencia? Ambas cosas excitan.


    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Si a mí me molesta verles el culo en la calle, me tengo que aguantar,.
    Así es. Ellas reclaman hasta su derecho a exhibirse por Internet. Tenemos el ejemplo actual de la hija de Demi Moore.

    http://www.quien.com/espectaculos/20...o-en-instagram

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2014
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Mira Zampa tu mano te la puedes meter por el culo si quieres, pero ¿a que no te gusta? Pues no hagas lo mísmo con los demás. No hay nada mas que decir.

    Tu opinión está sesgada porque eres lesbiana, pero te formulo una pregunta:

    Si tú intentas seducir a otra chica y ésta te golpea y te encarcela, ¿cómo te sientes?

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Me cuesta trabajo pero en algunas cosas tengo que darle la razón a estos machistas cavernícolas. Una mujer puede enseñar su trasero y no pasa nada, es su cuerpo, si es un hombre la cosa cambia.
    Un ejemplo:

    "Los agentes de la Policía Local han puesto en conocimiento de la autoridad judicial el comportamiento de un hombre que la tarde del lunes se bajó los pantalones y mostró sus genitales y su trasero en la plaza Virgen de la Victoria, ubicada frente a la estación de autobuses de Badajoz."

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2014
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Me cuesta trabajo pero en algunas cosas tengo que darle la razón a estos machistas cavernícolas. Una mujer puede enseñar su trasero y no pasa nada, es su cuerpo, si es un hombre la cosa cambia.
    Un ejemplo:

    "Los agentes de la Policía Local han puesto en conocimiento de la autoridad judicial el comportamiento de un hombre que la tarde del lunes se bajó los pantalones y mostró sus genitales y su trasero en la plaza Virgen de la Victoria, ubicada frente a la estación de autobuses de Badajoz."
    Ese doble rasero se ha comentado en muchos sitios:

    http://www.mcanime.net/foro/viewtopi...er=asc&start=0


    Y lo mismo en el caso de las agresiones físicas. No se valoran igual una bofetada de hombre celoso a mujer y una bofetada de mujer celosa a hombre.

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje


    Anoche recordé este hilo.
    Al salir del trabajo, en la esquina del estacionamiento un hombre me dijo:

    -Yegua...te chupo toda!

    ¿Qué espera ese hombre? Que yo le diga: Ahhhh que bueno....date prisa, me encanta!!!

    Él únicamente busca agredir. Sabe que no va a conseguir nada con esa "invitación", pero su ego queda satisfecho. !Qué macho soy!
    Es eso. Es tan grande el complejo de inferioridad que tienen, que como se saben incapaces de conseguir "chuparme toda" buscando una manera más sutil, ni siquiera lo intentan. Como estos enfermos saben que van a ser rechazados, prefieren decir: están verdes, y no un piropo agradable.
    Vamos esqui, aquí si difiero por completo, y según lo que yo eh visto no es el piropo han si lo que ofende o agrada sino de quien venga el piropo, eso al mayor parte del tiempo, el respeto por la mujer debe empezar por la propia mujer....
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jospach Ver Mensaje

    Las madres de los foreros pueden ser ancianas criadas en otro siglo. El chantaje no cuela.

    Esa respuesta es -para no hacer oT- sacarle las "nalgas" a la jeringa.
    Está bien. Quitemos la madre de la pregunta, y pongamos la hija.

    ¿Vuestra hija goza cuando la manosean en el transporte colectivo?
    ¿Qué harían ustedes si viajando juntos, ven que "alguien normal" le mete la mano por debajo de la falda?

    -Papá...este tipo está manoseándome!
    -El Señor está haciendo lo correcto, hijita mía. No te pongas más minifalda!

    .

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2014
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Vamos esqui, aquí si difiero por completo, y según lo que yo eh visto no es el piropo han si lo que ofende o agrada sino de quien venga el piropo, eso al mayor parte del tiempo, el respeto por la mujer debe empezar por la propia mujer....

    Un piropo de Saúl Lisazo no es lo mismo que un piropo de un feo.







    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Está bien. Quitemos la madre de la pregunta, y pongamos la hija.

    ¿Vuestra hija goza cuando la manosean en el transporte colectivo?

    .
    Habría que individualizar los casos. Supongamos que tu hija o mi hija de 19 años acudió a una despedida de soltera y ahí la estuvieron manoseando los desnudistas, y acabando de salir de la función, pasa un chico en bicicleta y le da una nalgada.

    Yo no le hallaría mucha justificación a que se indignara gravemente, por mucho que las foreras insistan en sobrevalorar el consentimiento.

    Veamos un caso así:



    Última edición por jospach; 03-jun.-2014 a las 10:47

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Hay un refrán muy conocido en España que dice que cada uno cuenta la feria según le va. Hasta cierto punto es normal que una chica bonita se sienta agredida frente el aluvión de requiebros verbales o táctiles de algunos hombres, pero....¿Han pensado las féminas de este foro (Indudablemente muy hermosas todas ellas) que están quitando a muchas no tan agraciadas como ustedes la posibilidad de sentir ese "ansia viva" que presenta el macho ante un bocado irresistible? ¿Han pensado en cómo quedaría el ego de aquellas mujeres feas como demonios al no sentir ni un involuntario roce íntimo en un medio de transporte público que sin duda achacarían en su desesperación a lo irresistible de su feminidad frente al macho acosador?

    Si queremos igualdad debemos dar igualdad, y me parece que las defensoras de la castración de las intenciones táctiles por parte del macho, no ofrecen esa igualdad ante la exhibición del propio cuerpo. Ya Cikitraque nos ha contado que un hombre que muestra sus partes pudendas puede ser incluso arrestado sin tener en cuenta si este es bello o no lo es. Una mujer que se comporte del mismo modo, por muy fea que sea, siempre tendrá el reconocimiento social.

    ¿Todas las mujeres se sienten agredidas por las efusivas muestras de deseo sexual del macho troglodita o algunas tolerarían de buen grado ciertas conductas? Yo pienso que quizá no haya todo el consenso que se nos quiere hacer creer que hay....


  10. #90
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Qué bochorno pasan por marear la perdiz, y no responder.
    No hay desnudistas. Padre e hija salen de misa.

    -Papá...este tipo está manoseándome!
    -El Señor está haciendo lo correcto, hijita mía. No te pongas más minifalda!

    ¿Van a responder o no cuál sería vuestra reacción?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •