Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 16 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 152

Tema: El arrimon de camaron

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Que sí que sí.... como se nota que no interesa la cosa chato!

    La cuestión es que hay límites, no se puede ir metiendo mano a todas las mujeres que a uno se le antoje. Si te gusta mirar, mira, pero no toques!!!
    Por que te pueden sacar los dientes de un puñetazo (y si no, que me lo pregunten a mí). Lo que no puedes hacer es forzar a una persona, hay entramos en un abuso...
    Pero lo mismo te digo, ¿te gusta? ya te lo encontrarás...
    contentísimas tienen que estar...que cruz!:sneaky2:
    En justa correspondencia Jospach podría decir que no se puede ir por ahí provocando indiscriminadamente. ¿Tú no has dicho que el sentimiento debe ser recíproco? ¿Pues entonces por qué los hombres no se pueden quejar de ser provocados de forma unívoca y sin consentimiento?

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2014
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Que sí que sí.... como se nota que no interesa la cosa chato!

    La cuestión es que hay límites, no se puede ir metiendo mano a todas las mujeres que a uno se le antoje. Si te gusta mirar, mira, pero no toques!!!
    Por que te pueden sacar los dientes de un puñetazo (y si no, que me lo pregunten a mí). Lo que no puedes hacer es forzar a una persona, hay entramos en un abuso...
    Pero lo mismo te digo, ¿te gusta? ya te lo encontrarás...
    contentísimas tienen que estar...que cruz!:sneaky2:
    No te preocupes, que yo soy experto en este tipo de reacciones:


  3. #53
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2014
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Venga ya zampabol!!!
    No te rebajes haznos a todos el favor...
    Ya que estamos en ese plan responde a esto:
    ¿Y todo eso justifica el que me metan mano sin mi consentimiento?


    Je, je... Mira esta secuencia: nalgada-pellizco:




    Es algo parecido a esto:

    Última edición por jospach; 02-jun.-2014 a las 12:27

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2014
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    En justa correspondencia Jospach podría decir que no se puede ir por ahí provocando indiscriminadamente. ¿Tú no has dicho que el sentimiento debe ser recíproco? ¿Pues entonces por qué los hombres no se pueden quejar de ser provocados de forma unívoca y sin consentimiento?

    Así es. Lo que acaba de hace la hija de Demi Moore es en realidad una AGRESIÓN SEXUAL VISUAL contra los hombres:


    http://www.ratingcero.com/notas/1181...ess-nueva-york



    La hija de Demi Moore y Bruce Willis caminó en topless por Nueva York
    29/05/2014 16:08 hs
    Scout LaRue le puso el cuerpo a la campaña #FreeTheNipple para que la red social de Instagram permita publicar imágenes de pezones.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Yo opino que Zampabol y jose pacheco le van al mismo equipo.


    Osea que si van en el metro y pasa por detrás suyo un negrote que le gustan los hombres y les restriega el animal en el trasero, Lo disfrutan?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2014
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Yo opino que Zampabol y jose pacheco le van al mismo equipo.
    Osea que si van en el metro y pasa por detrás suyo un negrote que le gustan los hombres y les restriega el animal en el trasero, Lo disfrutan?
    Tu pregunta es tan tonta como si me preguntaras si me excito al sentarme en las piernas a una nena de un año.

    En el momento en que me excite con un hombre o con una niña, me autoconsideraré "digno de atención psiquiátrica". Pero mientras lo haga con una curvilínea chica, no.

    Lástima que hoy día hasta los psiquiatras están locos y tienden a legitimar lo aberrante y a satanizar lo cuerdo.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Yo opino que Zampabol y jose pacheco le van al mismo equipo.


    Osea que si van en el metro y pasa por detrás suyo un negrote que le gustan los hombres y les restriega el animal en el trasero, Lo disfrutan?
    Bel, eso valdría si yo llevase unos tejanos muy ajustados que hiciesen que mis glúteos resultasen enloquecedores (no es difícil conseguirlo) siendo así....¿Qué podría yo objetarle al pobre negrito que cayó rendido a mis encantos si yo lo estaba provocando? El culo de Juan Mónaco para algunos es irresistible...



  8. #58
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2014
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Aclaremos un punto:

    He buscado los mensajes de la compañera Uriel y ¡resulta que es lesbiana!:

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=58162&page=3


    Es obvio que ese factor vino a viciar toda la plática. Más fácil sería entonces preguntarle a ella si en un tumulto no siente nada al tener a su lado a una mujer. :sleep:

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jospach Ver Mensaje
    Tu pregunta es tan tonta como si me preguntaras si me excito al sentarme en las piernas a una nena de un año.

    En el momento en que me excite con un hombre o con una niña, me autoconsideraré "digno de atención psiquiátrica". Pero mientras lo haga con una curvilínea chica, no.

    Lástima que hoy día hasta los psiquiatras están locos y tienden a legitimar lo aberrante y a satanizar lo cuerdo.

    Te pareció tonta?, bien, replanteo...


    si vas en el metro en metro y un negrote que calza del 10 y medio pasa detrás tuyo y sas, te quita eso que as cuidado por tanto tiempo. Es tu culpa y no tendrías porque ofenderte.

    Y conste, uso tus criterios.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2014
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Bel, eso valdría si yo llevase unos tejanos muy ajustados que hiciesen que mis glúteos resultasen enloquecedores (no es difícil conseguirlo) siendo así....¿Qué podría yo objetarle al pobre negrito que cayó rendido a mis encantos si yo lo estaba provocando? El culo de Juan Mónaco para algunos es irresistible...

    Si te pusieras unas mallas de este tipo y te metieras a un concierto de gays, es más que obvio que muchos querrían tocarte:


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •