Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 16 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 152

Tema: El arrimon de camaron

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Hermano!, cuanta sumisión al feminismo, digo voy de acuerdo en no ser abusón con las damas pero tampoco hay que ser mandilón...


    Digo, claro que esta mal todo eso del arrimon de camarón pero lamentablemente ese no es el peor de los males.



    Y es aquí donde se debe hacer conciencia.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    30-mayo-2014
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Realmente muy lamentable situación.
    Esos no llegan ni a hombres, son como los perros que no sé "controlan" y lo hacen en la calle. Dan vergüenza. Debería ser penalizado de manera seria esta clase de acciones. Solo pensar que esto le pudiera ocurrir a mi madre, hermana, tías, primas, amigas... me provoca enojo.
    En fin, nada gano. No pido que vayamos a la reflexión, por que no hay que reflexionar (para los que así lo hacemos).
    Mi afán es dejar de ser Yo.
    La Ignorancia es la Sombra del Arrogante
    Dios te Bendiga Varón/Mujer.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jospach Ver Mensaje
    Vamos:


    Yo creo que TODOS los hombres hemos gozado algunos de esos arrimones, y que TODAS las mujeres también los han llegado a gozar.
    He estado a punto de sacarme los ojos...¿En serio?

    Si a tí te lo han hecho y te ha gustado, has disfrutado, pues muy bien!
    Lo que veo que no acabas de entender es que es muy diferente hacer estas cosas con consentimiento de las dos partes que hacerlo forzado, lo forzado es lo que está mal y debe ser juzgado (aunque la justicia es una puta mierda, hay que cambiar muchas cosas).
    En cuanto una de las partes no consiente, ahí es donde entramos en un abuso independientemente del sexo.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2014
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Hermano!, cuanta sumisión al feminismo, digo voy de acuerdo en no ser abusón con las damas pero tampoco hay que ser mandilón...

    Digo, claro que esta mal todo eso del arrimon de camarón pero lamentablemente ese no es el peor de los males..
    Está un poco ambiguo tu mensaje.



    Cita Iniciado por ReyBlanco Ver Mensaje
    Realmente muy lamentable situación.
    Esos no llegan ni a hombres, son como los perros que no sé "controlan" y lo hacen en la calle. Dan vergüenza. Debería ser penalizado de manera seria esta clase de acciones. Solo pensar que esto le pudiera ocurrir a mi madre, hermana, tías, primas, amigas... me provoca enojo.
    En fin, nada gano. No pido que vayamos a la reflexión, por que no hay que reflexionar (para los que así lo hacemos).

    La verdad, la verdad:

    Imagina a una mujer así:







    En un sitio así:




    Si realmente no experimentarías erección al sentir su cuerpo contra el tuyo, quizá andes mal de tus hormonas. Un chequeo no te vendría mal.



    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    He estado a punto de sacarme los ojos...¿En serio?

    Si a tí te lo han hecho y te ha gustado, has disfrutado, pues muy bien!
    Lo que veo que no acabas de entender es que es muy diferente hacer estas cosas con consentimiento de las dos partes que hacerlo forzado, lo forzado es lo que está mal y debe ser juzgado (aunque la justicia es una puta mierda, hay que cambiar muchas cosas).
    En cuanto una de las partes no consiente, ahí es donde entramos en un abuso independientemente del sexo.
    a) Si tú usas ropa sensual, estás dando tu CONSENTIMIENTO IMPLÍCITO para que se exciten sexualmente al verte.

    b) Si tú viajas en un transporte atestado, estás otorgando tu CONSENTIMIENTO IMPLÍCITO para que se rocen contra tu cuerpo, lo cual, combinado con el inciso a), podría dar lugar a excitaciones sexuales.

    LOS HOMBRES NO SON ROBOTS y reaccionan a estímulos visuales y táctiles.
    Última edición por jospach; 01-jun.-2014 a las 13:54

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jospach Ver Mensaje

    a) Si tú usas ropa sensual, estás dando tu CONSENTIMIENTO IMPLÍCITO para que se exciten sexualmente al verte.

    b) Si tú viajas en un transporte atestado, estás otorgando tu CONSENTIMIENTO IMPLÍCITO para que se rocen contra tu cuerpo, lo cual, combinado con el inciso a), podría dar lugar a excitaciones sexuales.

    LOS HOMBRES NO SON ROBOTS y reaccionan a estímulos visuales y táctiles.
    Aibá la hostia!!!!
    ¿Y todo eso justifica el que me metan mano sin mi consentimiento?
    Venga ya hombre!!!



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Talking

    Una buena hostia o patada en la entrepierna al manoseador hace milagros, y probablemente se lo piense dos veces antes de reincidir.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jospach Ver Mensaje
    a) Si tú usas ropa sensual, estás dando tu CONSENTIMIENTO IMPLÍCITO para que se exciten sexualmente al verte.

    b) Si tú viajas en un transporte atestado, estás otorgando tu CONSENTIMIENTO IMPLÍCITO para que se rocen contra tu cuerpo, lo cual, combinado con el inciso a), podría dar lugar a excitaciones sexuales.

    LOS HOMBRES NO SON ROBOTS y reaccionan a estímulos visuales y táctiles.
    Como siempre, es triste lo que pensas. ¿Es culpa de la ropa que hombres como vos tengan "derecho" a tocarlas? Ese pensamiento es cavernícola. La ropa es para vestir y verse bien uno mismo. Si es un país libre entonces uno tiene que hacer lo que quiere. Que haya normas de convivencia para que la sociedad funcione es otra cosa, pero las mujeres no son objeto. El solo echo de rozar porque vos queres estas haciendo un acto nada moral.
    ¿Qué opinan las mujeres de tu familia? ¿Son de dejarse apoyar como vos mismo describís?

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2014
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Aibá la hostia!!!!
    ¿Y todo eso justifica el que me metan mano sin mi consentimiento?
    Venga ya hombre!!!
    Sinceramente: ¿nunca has gozado al repegar tu cuerpo contra el de un hombre en un tumulto?

    Eso es lo primero que tendrías que responder.



    Cita Iniciado por Gao pi yin Ver Mensaje
    Una buena hostia o patada en la entrepierna al manoseador hace milagros, y probablemente se lo piense dos veces antes de reincidir.
    No promuevas la violencia de género contra el hombre.

    Entre otras cosas, porque se la pueden voltear a la mujer agresora.



    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    Como siempre, es triste lo que pensas. ¿Es culpa de la ropa que hombres como vos tengan "derecho" a tocarlas? Ese pensamiento es cavernícola. La ropa es para vestir y verse bien uno mismo. Si es un país libre entonces uno tiene que hacer lo que quiere. Que haya normas de convivencia para que la sociedad funcione es otra cosa, pero las mujeres no son objeto. El solo echo de rozar porque vos queres estas haciendo un acto nada moral.
    ¿Qué opinan las mujeres de tu familia? ¿Son de dejarse apoyar como vos mismo describís?
    Tus razonamientos pueden parecer cerebrales, pero son tontos, pues omiten un pequeño detalle: LA ACCIÓN DE LA TESTOSTERONA.

    Si tú abordas un transporte atestado y sientes contra tus genitales un trasero femenino el leggins, VAS A TENER UNA ERECCIÓN SÍ O SÍ.


    ¿O acaso eres faquir y vas a mandar a dormir a tu "amigo"?

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2014
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    A la forma de mostrar los genitales femeninos con unos leggins, en inglés le llaman "camel toe".



    Muchas mujeres hasta se toman unos selfies con esas prendas:




    ¿Qué hombre no quisiera estar tras una mujer así en un sitio atestado de gente?






    ¿Vamos a decir que Pitbull es un "señor ogro" por haber tenido una erección con el perreo de Jennifer López?



  10. #40
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2014
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Las mujeres que acuden a despedidas de solteras a manosear y ser manoseadas, serían HIPÓCRITAS si se quejan de los agasajos masculinos en transportes.




Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •