Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Felicidades al Real Madrid

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado Felicidades al Real Madrid

    Ayer me acordé mucho de mi amigo Rusko. ¡¡Cuánto debió sufrir y cuánto debió disfrutar!!

    Asistí al partido casi como neutral, pero creo que los roji-blancos se suicidaron en la segunda parte. Me recordó al partido en el que el Betis tiró una ventaja de un 0-3 contra en Sevilla y que dedicó todo el partido a defender la ventaja, al final perdió como era de esperar.

    ¡¡¡ENHORABUENA A LOS CAMPEONES!!!




    Muy feo el gesto de Cristiano que para figurar se buscó un penalti contra le "cojo" de la defensa atlética cuando el enemigo había entregado las armas. Ni me gustó el penalti ni me gustó que saliera sin camiseta como si hubiera sido él el responsable de la victoria.
    Partidazo de Di María, de Sergio Ramos y cantada de Casillas. En general una gran remontada como nos tiene acostumbrados el Madrid.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    espero no tiren la copa jajajjaja
    Club Foreros Malos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-diciembre-2013
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    3.039

    Predeterminado

    No soy aficionada al fútbol, pero me alegro por ellos y por los aficionados al Real Madrid.
    La música se toca con el corazón y se siente con el alma.
    Quien ama la música, ama la vida.
    Sin música, la vida sería un error.
    La vida es como el teclado de un piano; tiene teclas blancas, pero también algunas negras.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Muy feo el gesto de Cristiano que para figurar se buscó un penalti contra le "cojo" de la defensa atlética cuando el enemigo había entregado las armas. Ni me gustó el penalti ni me gustó que saliera sin camiseta como si hubiera sido él el responsable de la victoria.
    Partidazo de Di María, de Sergio Ramos y cantada de Casillas. En general una gran remontada como nos tiene acostumbrados el Madrid.
    Pues la afición femenina que estaba junto a mi no opina igual que tú, jojojo pues su griterío cuando Cristiano se quitó la camiseta me dejo sordo. Envidieja que tienes, jejeje.

    Pues sí, un sufrimiento, viendo pasar los minutos y que no llegaba el gol…., hasta el minuto 93. Del sufrimiento al éxtasis…, y después en la prórroga, Bale: Muchas oportunidades de Bale durante el tiempo reglamentario y todas fuera de los tres palos (le hubiera matado ), pero se redimió con ese remate de cabeza tras la jugada de Di María. La apoteosis…

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •