Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 45678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 79

Tema: Que es el Evangelio para mi

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Tu explicación/argumento sobre la existencia de un Dios creador de lo que existe es un brindis al sol.

    Por tu escrito, eres poseedor de "la verdad absoluta" respecto a la creación, y además para ti es sencillísima, y eso que no tienes puñetera idea, ni tu ni nadie, pero es que tu explicación/argumento, asimismo, es de una flojera que tumba.

    Y lo aderezas, con la simpleza de lo que temes que pensamos nosotros.
    Visto lo visto, no se puede esperar mucho mas de ti al respecto,....y mas rizando el rizo con lo del dios antropomorfo, ja, ja, ja,....

    Por seguir tu mismo "rollete", yo, te puedo decir que quien no tuvo principio fue "El Monstruo del Spaguethi", y otro, puede decirte que su nombre es "Kachú", y otro "La Energía", y otro "La Explosión Implosionada", (sic), y otro,..... y así puede seguirse, hasta el infinito, poniéndole arbitrariamente nombres a la causa de lo existente.
    Oleee!!!


    Cita Iniciado por Hermano Lobo Ver Mensaje
    Os contesto en el mismo post a Zamiel y a ti.

    Negar la existencia de un Creador del Universo me parece poco serio. Y explicaré su porqué.

    Todo lo que tiene principio tiene una causa. El Universo apareció hace 13 ó 14 mil millones de años, luego tuvo una causa. A esa causa, la fuerza que creó el Universo, se le da el nombre de Dios. Se suele preguntar que siendo así, ¿quién creó a Dios? La respuesta es sencillísima: nadie; Dios no tuvo principio y además como una sucesión infinita de causas es imposible, Dios tiene que ser la causa incausada.

    Lo que me temo es que vosotros, como miles de millones de ateos y creyentes sólo podéis pensar en un ser antropomorfo, con cerebro, ojos, páncreas y seguramente hasta testículos. No tiene por qué ser así. No se si me explico.
    O se es, o no se es, o eres frío o eres caliente, pero en la tibieza que demuestras no aparece ninguna consistencia.
    Tu explicación no tiene ni pies ni cabeza, y suena a pura conveniencia, porque pareces proponer que crees por si acaso y no crees por si acaso. Así como las olas del mar, que van y vienen y no hay criterio fijo ni determinado.

    ¿Qué la energía es Dios? ¿de dónde sale la energía y la fuerza, de la nada? No te equivoques, pues es científicamente comprobable que de la nada, nada puede surgir.

    Cita Iniciado por Zamiel Ver Mensaje
    Yo respeto todas las creencias, más solo creo en Kachú.
    Ël creo el Universo y las estrellas, y todo lo demás. Después creó al hombre, pero le salió mal, incompleto. Lo recreó nuevamente, pero se olvidó de darle alma. Entonces creó a "Alma", la mujer. La mujer del Alma uniose con el hombre imperfecto, pues de alma carecía. y entonces unidos en fusión cuerpo y alma se complementaron.
    De su amor nació Kachú, pues sin esa espiral celestial e infinita no podría existir nadie, ni Dios ni ser humano, ni tendría sentido la vida.
    Así me lo contaron y así os lo cuento.
    A tú argumento le salen mil preguntas, ¿si Kachú creo todo y mal, y después creó al hombre sin alma, y después creó al alma, que no tiene carne y es la mujer y despues a alma la une con el hombre, en dónde está la mujer, si fusionó el alma con el hombre, le nació una mujer al hombre?, y si del amor del hombre con alma con la que lo fusionó, nació Kachú, cómo es que primero creó el Universo si no había nacido?

    Pero cuántas fábulas van saliendo con tal de negar y negar.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Klauddia, nada de lo que me respondes tiene que ver con lo expuesto en mi posteo.

    Ahí esta el Universo que si existe realmente, pero los seres sobrenaturales dónde existen, salvo en la imaginación de los creyentes en ellos.

    De la nada nada puede surgir, dices, pero eso no demuestra la existencia de ningún ser sobrenatural al que los creyentes llamáis Dios, ni demuestra que ha sido el Dios en el que creéis quien ha creado el Universo.

    No podéis porque no se puede saber, entonces, es solo una creencia particular, y se tienen muchísimos números para creer en uno u otro/s dios/es o espíritus de los tantos y tantos que proliferan, según sean las creencias religiosas dominantes del país donde se nace y se vive. En Oriente la mayoría son hinduistas, budistas, islámicos,...y en Occidente cristianos; los africanos entre otras creencias son también animistas, etc., etc.,....Es una realidad insoslayable.

    La creencia en un Dios creador del Universo, es eso, solo una creencia, como lo es también, quien diga que el creador ha sido "El Monstruo del Spaguethi", o "Kachú", o "La Energía", o "La Explosión Implosionada", o lo que se le ocurra diferente a dios.

    Mi posteo de contestación a Hermano Lobo, era para mostrarle con los citados ejemplos, que es solo "una creencia" su explicación/argumento de que un ser sobrenatural que llama Dios sea el creador del Universo. Y que el nombre de Dios no tiene el copyright de ello mas que para los creyentes en un ser sobrenatural.

    Ves ya, lo claro y coherente de mi contra argumento. Era eso, no lo que tu me respondes.
    Última edición por gabin; 28-jun.-2014 a las 22:55

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2014
    Ubicación
    País Valencià
    Mensajes
    1.818

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Oleee!!!




    O se es, o no se es, o eres frío o eres caliente, pero en la tibieza que demuestras no aparece ninguna consistencia.

    Tu explicación no tiene ni pies ni cabeza, y suena a pura conveniencia, porque pareces proponer que crees por si acaso y no crees por si acaso. Así como las olas del mar, que van y vienen y no hay criterio fijo ni determinado.

    ¿Qué la energía es Dios? ¿de dónde sale la energía y la fuerza, de la nada? No te equivoques, pues es científicamente comprobable que de la nada, nada puede surgir.

    r.
    Te aclaro mis principios, Klauddia:

    Creo que es posible certificar la existencia de un Dios Creador a partir de la razón empírica.

    Creo que tener por cierto algo incomprobable simplemente porque alguien nos dice que hay que creerlo es una solemne estupidez.

    Creo que Dios pasa del hombre como pasa del canguro o la sardina.
    Niego la existencia de milagros.

    Rechazo las religiones sean del tipo que sean.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Klauddia, nada de lo que me respondes tiene que ver con lo expuesto en mi posteo.

    Ahí esta el Universo que si existe realmente, pero los seres sobrenaturales dónde existen, salvo en la imaginación de los creyentes en ellos.

    De la nada nada puede surgir, dices, pero eso no demuestra la existencia de ningún ser sobrenatural al que los creyentes llamáis Dios, ni demuestra que ha sido el Dios en el que creéis quien ha creado el Universo.

    No podéis porque no se puede saber, entonces, es solo una creencia particular, y se tienen muchísimos números para creer en uno u otro/s dios/es o espíritus de los tantos y tantos que proliferan, según sean las creencias religiosas dominantes del país donde se nace y se vive. En Oriente la mayoría son hinduistas, budistas, islámicos,...y en Occidente cristianos; los africanos entre otras creencias son también animistas, etc., etc.,....Es una realidad insoslayable.

    La creencia en un Dios creador del Universo, es eso, solo una creencia, como lo es también, quien diga que el creador ha sido "El Monstruo del Spaguethi", o "Kachú", o "La Energía", o "La Explosión Implosionada", o lo que se le ocurra diferente a dios.

    Mi posteo de contestación a Hermano Lobo, era para mostrarle con los citados ejemplos, que es solo "una creencia" su explicación/argumento de que un ser sobrenatural que llama Dios sea el creador del Universo. Y que el nombre de Dios no tiene el copyright de ello mas que para los creyentes en un ser sobrenatural.

    Ves ya, lo claro y coherente de mi contra argumento. Era eso, no lo que tu me respondes.
    Hola Gabin,
    un gusto saludarte.

    Veo que se siguen utilizando conceptos como "nada", "Creaciòn", "Dios" o "causa-efecto"con la misma superficialidad de aquellos entonces.....

    Tienes un duro trabajo por delante!!!!

    Un cordial saludo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Klauddia, nada de lo que me respondes tiene que ver con lo expuesto en mi posteo.

    Ahí esta el Universo que si existe realmente, pero los seres sobrenaturales dónde existen, salvo en la imaginación de los creyentes en ellos.

    De la nada nada puede surgir, dices, pero eso no demuestra la existencia de ningún ser sobrenatural al que los creyentes llamáis Dios, ni demuestra que ha sido el Dios en el que creéis quien ha creado el Universo.

    No podéis porque no se puede saber, entonces, es solo una creencia particular, y se tienen muchísimos números para creer en uno u otro/s dios/es o espíritus de los tantos y tantos que proliferan, según sean las creencias religiosas dominantes del país donde se nace y se vive. En Oriente la mayoría son hinduistas, budistas, islámicos,...y en Occidente cristianos; los africanos entre otras creencias son también animistas, etc., etc.,....Es una realidad insoslayable.

    La creencia en un Dios creador del Universo, es eso, solo una creencia, como lo es también, quien diga que el creador ha sido "El Monstruo del Spaguethi", o "Kachú", o "La Energía", o "La Explosión Implosionada", o lo que se le ocurra diferente a dios.

    Mi posteo de contestación a Hermano Lobo, era para mostrarle con los citados ejemplos, que es solo "una creencia" su explicación/argumento de que un ser sobrenatural que llama Dios sea el creador del Universo. Y que el nombre de Dios no tiene el copyright de ello mas que para los creyentes en un ser sobrenatural.

    Ves ya, lo claro y coherente de mi contra argumento. Era eso, no lo que tu me respondes.
    Saludos gabin:
    Oh no, no aplaudo lo que dice tu mensaje, sino la dirección que le diste al contestarle a Lobo. El ole, fue sólo una expresión por lo que le dijiste, ja

    Lo demás que contesté no fue para tí, sino que le contesté a cada quién.

    Siempre vamos a estar en el mismo punto, tú dices que no existe Dios, porque así te has convencido, yo digo que sí existe Dios, porque así me he convencido, es tú palabra contra la mía, ¿por qué debes ser tu pensar el correcto y no el mío? No hay manera de que demuestres que Dios no existe. Y hay suficiente evidencia en el Universo, de que algún Arquitecto y Diseñador a intervenido para su formación. El azar no produce perfección.

    Tendrías que darme toda la explicación del "El Monstruo del Spaguethi", con toda la información registrada, ya sea escrita, hablada con testimoniales y de corroboración Histórica, para que yo la estudie y pueda contemplar a tu mosntruo como posible creador de todo cuanto existe. Además de comprender los motivos, objetivos, maneras y fines de tu monstruo, para su creación. Si me facilitas la información, te prometo considerar el leerla y platicar después, pero si me estás hablando de ideas al aire, pues imagínate como estás quedando.
    Última edición por Klauddia; 02-jul.-2014 a las 19:03

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hermano Lobo Ver Mensaje
    Te aclaro mis principios, Klauddia:

    Creo que es posible certificar la existencia de un Dios Creador a partir de la razón empírica.

    Creo que tener por cierto algo incomprobable simplemente porque alguien nos dice que hay que creerlo es una solemne estupidez.

    Creo que Dios pasa del hombre como pasa del canguro o la sardina.
    Niego la existencia de milagros.

    Rechazo las religiones sean del tipo que sean.

    "Muchos se creen enemigos de Dios y solo alcanzan a serlo del sacristán

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Klauddia, nada de lo que me respondes tiene que ver con lo expuesto en mi posteo.
    ¡Otra persona que no te responde a lo que expones en tus posteos! Definitivamente no tienes suerte en los foros.:sleep:

    Ahí esta el Universo que si existe realmente, pero los seres sobrenaturales dónde existen, salvo en la imaginación de los creyentes en ellos.
    Sí, puede ser. Más o menos donde existen la esperanza, el amor, la pasión, el odio, la pena, la alegría....Nadie los ha visto...no creo que existan tampoco.

    De la nada nada puede surgir, dices, pero eso no demuestra la existencia de ningún ser sobrenatural al que los creyentes llamáis Dios, ni demuestra que ha sido el Dios en el que creéis quien ha creado el Universo.
    Gabin, si lo que los creyentes queremos es que algún ateo nos diga de dónde salió el universo antes de haber "algo". ¿De dónde salió ese algo? ¿Quién encendió la cerilla que puso en marcha esto? ¿De dónde salieron esos protones, electrones, muones y demás que no existieron hasta que existieron?. Los creyentes lo tenemos fácil, pero....¿DE dónde dicen los ateos que salieron?

    No podéis porque no se puede saber, entonces, es solo una creencia particular, y se tienen muchísimos números para creer en uno u otro/s dios/es o espíritus de los tantos y tantos que proliferan, según sean las creencias religiosas dominantes del país donde se nace y se vive. En Oriente la mayoría son hinduistas, budistas, islámicos,...y en Occidente cristianos; los africanos entre otras creencias son también animistas, etc., etc.,....Es una realidad insoslayable.
    Nosotros estamos esperando pacientemente a que los ateos nos lo expliquen.:sleep:



    Mi posteo de contestación a Hermano Lobo, era para mostrarle con los citados ejemplos, que es solo "una creencia" su explicación/argumento de que un ser sobrenatural que llama Dios sea el creador del Universo. Y que el nombre de Dios no tiene el copyright de ello mas que para los creyentes en un ser sobrenatural.

    Ves ya, lo claro y coherente de mi contra argumento. Era eso, no lo que tu me respondes.
    Efectivamente has descubierto que la religión y la fe es un CREENCIA. Por eso dijo Jesucristo: Bienaventurados los que CREEN sin ver.....

    Tú "argumento" es que no crees que se pueda demostrar que Dios exista puesto que no puedes demostrar cómo se creó el Universo, pero dado que no lo sabes, ese desconocimiento sí que demuestra que Dios no existe. Como argumento, no he visto cosa igual.

    Argumento de Gabin: No se sabe cómo se formó el universo, ergoooooooo Dios no existe....

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    ¿Eso de Kachú no es el sonido onomatopéyico de cuando estornudas?. Pues………¡Kachú!, Jesús.
    Cita Iniciado por Hermano Lobo
    Creo que Dios pasa del hombre como pasa del canguro o la sardina.
    Pues yo creo que ambos, canguro y sardina, están muy bien pertrechados por la Madre Naturaleza (una sirvienta de Dios, un poco áspera y marimandona…). Y…. sobre el hombre, Dios “pasa” tanto de él, que hasta se encarna en un hombre…

    Ah, que te refieres a que menuda paliza nos metió Holanda… Ah, ya… Pero es que Dios va de blanco, y aún así, el Madrid no ha ganado la liga este año (pero sí la CHAMPIONS jojojo ).
    Niego la existencia de milagros.
    Eso no lo sabes. Solo podrás decir que…. Hay “sucesos” que la ciencia no puede explicar actualmente. Y así quedas mejor.
    Rechazo las religiones sean del tipo que sean
    Muy drástico te pones…… Si rechazas las religiones (todas, del tipo que sean) estás rechazando al hombre (aquí ni menciono a Dios). ¿Es así?. No sería ninguna novedad que haya hombres que rechazan al hombre.

    ¿Las religiones son respetables?. Unas más que otras; unas sí, otras menos… Los respetables son los hombres…., y si hay religiones que no respetan a los hombres, pues serán menos respetables por mi parte (me imagino que tu rechazo vendrá por ahí, por el carácter excluyente de algunas religiones).
    Cita Iniciado por klauddia a gabin
    No hay manera de que demuestres que Dios no existe
    No, claro. Bueno… él te dirá que no ha hablado con él, o no le ha visto…
    Y hay suficiente evidencia en el Universo, de que algún Arquitecto y Diseñador ha intervenido para su formación
    Basta con comprobar que estamos escribiendo y leyendo este post, es de día en este momento y en este sitio, y estoy observando lo que me rodea. Yo no creo que todo esto haya sido creado por el monstruo del espagueti…, y espero no encontrármelo entre la salsa boloñesa.
    Cita Iniciado por Zampabol a gabin
    Argumento de Gabin: No se sabe cómo se formó el universo, ergoooooooo Dios no existe....
    Curioso: de “no saber” (como se forma el universo), se “sabe” que Dios no existe. Esa incongruencia no es de gabin solo; es de todos los ateístas.

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Otra persona que no te responde a lo que expones en tus posteos! Definitivamente no tienes suerte en los foros.:sleep:



    Sí, puede ser. Más o menos donde existen la esperanza, el amor, la pasión, el odio, la pena, la alegría....Nadie los ha visto...no creo que existan tampoco.


    Gabin, si lo que los creyentes queremos es que algún ateo nos diga de dónde salió el universo antes de haber "algo". ¿De dónde salió ese algo? ¿Quién encendió la cerilla que puso en marcha esto? ¿De dónde salieron esos protones, electrones, muones y demás que no existieron hasta que existieron?. Los creyentes lo tenemos fácil, pero....¿DE dónde dicen los ateos que salieron?

    Nosotros estamos esperando pacientemente a que los ateos nos lo expliquen.

    Efectivamente has descubierto que la religión y la fe es un CREENCIA. Por eso dijo Jesucristo: Bienaventurados los que CREEN sin ver.....

    Tú "argumento" es que no crees que se pueda demostrar que Dios exista puesto que no puedes demostrar cómo se creó el Universo, pero dado que no lo sabes, ese desconocimiento sí que demuestra que Dios no existe. Como argumento, no he visto cosa igual.

    Argumento de Gabin: No se sabe cómo se formó el universo, ergoooooooo Dios no existe....


    Este tipo de respuestas las sueles utilizar de contra argumento a mis posteos, cuando éstos, joden a tu ideología y/o creencias.
    Tu posteo de lo mas apropiado,....de haber sido escrito por tramposos fulleros, "trileros" y de parecida ralea, lo cual voy a demostrar, como ya lo hice en pasadas ocasiones cuando utilizas esta deleznable forma de responderme cuando te jode lo que escribo.
    No te da vergüenza suplantar a Juan Palomo, para tu mismo "cocinar" a tu conveniencia, tramposamente mis respuestas, para falazmente intentar "comerte" -pero se te indigestará y mucho- mi lógico posteo.

    Continuará......Para que te tragues tu propia, y por tramposa: deleznable "comida/respuesta".
    Es solo el principio, un anticipo de mi respuesta. Hasta luego.
    Última edición por gabin; 30-jun.-2014 a las 10:49

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    No te da vergüenza suplantar a Juan Palomo, para tu mismo "cocinar" a tu conveniencia, tramposamente mis respuestas, para falazmente intentar "comerte" -pero se te indigestará y mucho- mi lógico posteo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •