Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17

Tema: El mundo es un pañuelo.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Te imaginas que tú y yo seamos primos? (Lejanos, por supuesto)



    ((((()))))

    Calla boca..!! - entonces si que lo nuestro sería imposible, de imposibilidad, imposibilitada... :sleep:


    ----
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2013
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Yo vivo con una tortuga, un loro y una lagarta. Pagamos el piso a medias, pero no nos hablamos mucho. El principal problema que tenemos es al ver la tele. ya sabéis, con el mando a distancia.
    En el tema de comer si que estamos de acuerdo, todos somos vegetarianos. Pero la tortugo se come de postre la pata de la mesa, el lagarto los manteles, y el loro la baraja. No hay forma de acabar una partida.
    Aparte de eso no llegamos bien. Somos una familia muy unida. Pero me estoy quedado sin orejas, no sé yo quién me la picotea porque todos dormimos juntos. Pero creo que la tortuga está celosa porque tengo una lagarta por novia.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kal Ver Mensaje
    Yo vivo con una tortuga, un loro y una lagarta. Pagamos el piso a medias, pero no nos hablamos mucho. El principal problema que tenemos es al ver la tele. ya sabéis, con el mando a distancia.
    En el tema de comer si que estamos de acuerdo, todos somos vegetarianos. Pero la tortugo se come de postre la pata de la mesa, el lagarto los manteles, y el loro la baraja. No hay forma de acabar una partida.
    Aparte de eso no llegamos bien. Somos una familia muy unida. Pero me estoy quedado sin orejas, no sé yo quién me la picotea porque todos dormimos juntos. Pero creo que la tortuga está celosa porque tengo una lagarta por novia.




    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cuando era niño e iba como 3er grado de primaria, me gustaba una niña. Lo que mas me gustaba de ella era que era inteligente. Resulta que en una ocasion soñe con ella y le conte a mi hermano. Le dije que era un secreto, el le conto a media familia.
    Para no hacerlo tan largo, un dia me di cuenta que mi mamá y su mamá (de ella) eran amigas... PERO MUY BUENAS (aun a aquella edad). Cuando la mamá de ella le dijo el nombre de su hija, le dijo que en mi salon (o sea, en el de ella tambien; claro) habia una niña que me gustaba y que se llamaba igual. Cuando me percate de eso, me fui corriendo avergonzado.
    Yo estaba comiendo nieve y de la verguenza se me derritio en la mano.

    Resulta que esa experiencia me marco durante los años de mi niñez jajajajaja.

    Hace como 2 años entre a trabajar a una empresa departamental muy importante y ahi trabajaba ella. Ya tenia un hijo...
    No me di cuenta que era ella, hasta que me dijo que habia vivido por donde yo vivia y habia ido a mi primaria; como 1 mes y medio de que trabajaba ahi. No sé si ella sabe si era yo aquel niño que se le habia derretido la nieve y al que le gustaba... pero en verdad que sí: La Vida es un Pañuelo.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07-diciembre-2013
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    3.039

    Predeterminado

    Bonita historia, Caballero.
    La música se toca con el corazón y se siente con el alma.
    Quien ama la música, ama la vida.
    Sin música, la vida sería un error.
    La vida es como el teclado de un piano; tiene teclas blancas, pero también algunas negras.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    En un pueblo recóndito de mi país al que desde la capital se tardan unas 8 horas en llegar una vez una chica me dijo que me conocía, para pena mía yo no la recordé a ella. Era la esposa del primo de mi novia, resultó que habíamos hecho la pasantía de colegio técnico juntos unos 8 años atrás, me dio muchos detalles que indudablemente eran prueba de que me conocía y yo no la recordé. La vi muy animada y me pareció una muy grande casualidad así que fingí recordarla, sin embargo al día de hoy no sé quién es.

    Por cierto, gran tema.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Estaba echando un ojo a varios diarios deportivos internacionales y viendo un video llamado "asì se fueron los hinchas del castelao" me topé con la sorpresa de encontrarme ahì en pantalla a un amigo, compañero de universidad y luego de trabajo, compañero de juergas también. Me invadió una alegría muy grande de verle ahí pues le estimo mucho y hacía tiempo no sabía de él. Vive en Brasil desde hace unos 5 años y ya tenía unos 2 de no saber de él. Al verle ahí, inmediatamente le he escrito, grata la sorpresa sin lugar a dudas.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •