Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 36 de 36

Tema: Una serie de hechos extraños, ¿por que creen que paso esto?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    26-agosto-2014
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola aquamarine, me tome la molestia de leer tu post y todo lo que te han contestado, te dare mi muy humilde punto de vista.

    En la metafisica existe algo llamado la ley del mentalismo, nuestro pensamientos son energia pura, se materializan en el exterior, imagina mi sorpresa cuando dices que estabas obsesionada con el cantante, toda idea, deseo, fantacia, etc que le pusiste a esa persona se convirtio en energia nose por cuantos dias, meses o incluso años estuviste asi. Ahora no creas que todo es lindo, esos pensamientos y energia formados no desaparece solo porque si, lo que te sucede es por la ley de causa y efecto lo que tu manifestaste con tu pensamiento se esta presentando ahora unos pocos años despues puerque esa energia no esta muerta sino que intenta ser purificada de alguna manera. Yo he leido en algunos libros que nos dicen: si quieres conocer tu pasado mira tu presente, si quieres conocer tu futuro mira tu presente porque todo lo que somos nos guste o no, lo hemos creado con nuestras acciones y pensamientos pasados. Asi tu viviste una obsesion esta se manifiesta con casualidades.

    Veo que el punto fuerte de tu discucion es la imagen en tu ordenador que aparacio sola, nadie te va a dar una explicacion de eso, o almenos no una donde tu quedes satisfecha porque no escuchas lo que quieres escuchar me parece, todo sera suposicion, yo nose como esa imagen llego hay o como se descargo ni como tu busqueda resulto en otra cosa diferente de la banda que tu querias. Ahora hablo del dibujo, quisas hay 1 pesona en el mundo que es 100% igual a lo que se dibujo y tu solo eres parecidia y quisas esa personan nunca se dara cuenta que alguien la dibujo. Ahora el cartel que tu miraste en el bus, estan hechos para eso para colocarse en los lugares en donde el mayor numero de personas pueden verlos, si estuviste pensando en el ese dia vuelvo a lo mismo, con el pensamiento es energia atraemos lo que pensamos de una manera u otra.

    Pero si se una cosa, no le des mas importancia de lo que realmente tiene, no esta siendo atacada de forma espiritual ni energetica, solo fueron energias creadas por ti en el tiempo que tubiste una fuerte obsecion por esa persona y esa energia tenia que liberarse de alguna manera no mas no menos. En otros post te han dicho lo mismo y los apoyo no le des importancia las causalidades que viviste las provocaste tu pero solo fue energia que se tenia que liberar en algun momento y eso es todo, no creo que compartas un lazo especial con esa persona ni mucho menos. Si algun dia una beliebers leyera este tema me gustaria que comentara cuantas cosas parecidas deben haberle pasado por su obsesion y idealisacion asi una persona XD.

    Yo me tambien he tenido mis obsesiones y creeme hasta he soñado con esa persona pero se de donde provienen esos sueños y manifestaciones, y ahora trato de darle un uso constructivo a mis pensamientos.

    Saludos

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    14-mayo-2014
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    ...........
    Última edición por aquamarine; 18-sep.-2020 a las 20:10

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aquamarine Ver Mensaje
    ME ANIMO A CONTAR

    Me olvide de el. Por mucho tiempo. Cesaron las cosas? No. Me uni a otro fan club y tambien hablaban de el, hasta pasaron el chisme de que visitaba mi pais.

    Quise saber en internet de otro artista en un festival, tambien estaba el (evite leer cualquier tweet sobre su banda).

    Me puse de novia. Y aqui se volvio denso.

    Soñe discusiones con el en distintas habitaciones de hotel, por varios dias.

    No queria saber nada, pero quise averiguar que pasaba.

    Mire su Instagram. Las fotos de las habitaciones identicas a la de mis sueños.

    Y su musica. Antes era todo sobre romanticismo, melancolia ppr encontrar el amor verdadero
    Ahora , letras horribles plagadas de insultos a una chica que se fue con otro

    Fue a mi pais, y lo resolvimos en persona (otra vez los sueños, sabia donde iba a estar). Admito caer como tonta. Como si de repente conectara y me cayera bien. Sosteniamos la conversacion como amigos.Parecia hipnotizada para ir. Me deje hacer, pero con cierta bronca,porque sabia que no nacia de mi querer estar ahi. Lo mande a la ... Peleamos fuerte. Creo que se olvido de mi. A veces no.

    Queria desahogarme. Despues de todo, no doy nombres. Aunque los diera, no es el tipo de persona que uno se imagina f...llando

    O esa es la imagen que dio por mucho tiempo, ahora no tanto.
    Todos Tenemos Un Destino En Este Mundo,

    Y Existen Personas afines a Nosotros ,

    Pero No Todo Lo Que Brilla Es Oro ,

    Busca La Verdad Para Vuestro Corazón, Y Así Crecerá Vuestro espíritu ,



  4. #34
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2016
    Mensajes
    1

    Question ayuda

    en mi casa mi madre enciende una vela roja para cuando fumamos, dentro de una lata sobre la encimera de repente la pobre se asusto la vela se movio como 10 0 12 cm a la izquierda y luego hacia la derecha, se quedo mirandola para saber si su vista la habia jugado una mala pasada pero la vel avolvio a moverse otra vez a la izquierda y luego otra vez a la derecha, y no volvio a pasar, mi madre es creyente no creo que sea algo malo porque en ningun momento sintio ni miedo ni malestar, pero si curiosidad por saber que paso.....alguien conocimietnos puede contarnos algo..Gracias

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garaldea Ver Mensaje
    en mi casa mi madre enciende una vela roja para cuando fumamos, dentro de una lata sobre la encimera de repente la pobre se asusto la vela se movio como 10 0 12 cm a la izquierda y luego hacia la derecha, se quedo mirandola para saber si su vista la habia jugado una mala pasada pero la vel avolvio a moverse otra vez a la izquierda y luego otra vez a la derecha, y no volvio a pasar, mi madre es creyente no creo que sea algo malo porque en ningun momento sintio ni miedo ni malestar, pero si curiosidad por saber que paso.....alguien conocimietnos puede contarnos algo..Gracias

    ¿Hubo aquel día algún movimiento sísmico que afectara la zona de la encimera?

    No será que a veces la vista nos gasta malas pasadas, o visiones.

    Para creer en estas cosas, como Santo Tomás, tendría que haber moviola.

    Pero algún parapsicólogo, seguro, te dará alguna de sus explicaciones 'científicas'.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Parapsicolog%C3%ADa
    Última edición por gabin; 13-feb.-2016 a las 15:25

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    13-marzo-2016
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    No han escuchado que alguien los llama pero no hay nadie, o se sienten observados?
    Me pasa frecuentemente, quizas sea por que me gusta leer historias de terror.... Pero no puedo superar la sensacion de no estar solo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •