Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 36

Tema: Una serie de hechos extraños, ¿por que creen que paso esto?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-mayo-2014
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    ...................
    Última edición por aquamarine; 18-sep.-2020 a las 20:17

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aquamarine Ver Mensaje
    La asociacion negativa hacia el simbolo existio toda la vida .

    Dan Brown lo unico que hizo es juntar todas las teorias existentes desde hace mucho tiempo y meterlas en una novela.

    Tal vez fue el simbolo de Horus pero luego otras personas lo tomaron para otros fines.

    Como la esvastica que era un simbolo de paz para los celtas hasta donde se...y ya sabemos para que lo usaron despues.

    Mencione al tatuaje porque se me hacia raro que fuera el mismo simbolo del cartel.

    Sin mencionar que la frase I'm watching you se parece a la de Los Masones: "We are watching you"
    En cuanto a la esvástica, antes de que Hitler la usara, se usaba en distintas religiones, como en el budismo, el hinduísmo, incluso hay algunas iglesias cristianas románicas y góticas que tienen la esvástica. Así pues, el símbolo en sí no es NAZI, y cuyo significado es muy auspicioso o bien, felizmente, con éxito, etc. A lo que me vengo a referir es que Hitler adoptó ese símbolo al igual que los masones han adoptado otros símbolos como el del ojo de Horus. En cuanto a la masonería y el símbolo de Horus no sé que tiene de preocupante aún, supuestamente la masonería es una institución no religiosa, de carácter simbólico y filosófico y su fin (que yo sepa) es la búsqueda de la verdad, el fomento social y moral del ser humano...

    ¿Dónde está lo preocupante? No lo entiendo:confused1::confused1:



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-mayo-2014
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    ..................
    Última edición por aquamarine; 18-sep.-2020 a las 20:16

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aquamarine Ver Mensaje
    Se asocia a los Masones con teorias conspirativas, como el Nuevo Orden Mundial, controlar el gobierno, alianzas con extraterrestres invasores como los reptilianos.

    En general las comunidades esotericas y paranormales no los ven muy bien.
    ¿Quién/es lo asocia/an?
    ¿Por qué las comunidades esotericas y paranormales no lo ven muy bien?



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-mayo-2014
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    ...............
    Última edición por aquamarine; 18-sep.-2020 a las 20:16

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aquamarine Ver Mensaje
    Creo que preguntas por algo que conteste en mi anterior respuesta.

    Busque por ese simbolo y esa frase cuando me paso lo que conte. En internet estan disponibles las diversas teorias y opiniones sobre Los Masones.

    No es idea de una sola persona, y no salio por un libro, sino que vienen circulando desde hace siglos.

    Si te preguntas porque la comunidad los ve como algo malo por querer gobernar el mundo o aliarse con supuestos alienigenas invasores...disculpa, no se cual es tu concepto de lo bueno y de lo malo.

    Si formas parte de los fans de esta banda, (como estoy creyendo ahora) no hay por que enojarse. Si su musica o algo de ellos te hace bien , no deberias prestarle atencion a esto, porque no vine a herir susceptibilidades.

    Solo me pasaron cosas que me desconcertaron y quiero aclarar dudas con gente que entiende del tema y que es imparcial al respecto.

    Si lo que te preocupa es el simbolo, el ojo en si mismo no es malo. Hay muchos amuletos con ese simbolo. Ahora, cuando viene en una piramide y con el mensaje de Los Masones...con la mala fama que tiene esa sociedad es de suponer que la gente que estudia temas esotericos no lo va a tomar muy bien.
    Para empezar no sé ni a que banda te refieres, ¿Cómo diablos voy a ser fan?:001_huh:
    Tampoco soy yo fan de bandas, o me gustan o no me gustan, no me verás decir idioteces, ni chillar como una descosida, ni llorar, ni desmayarme...Pero oye si hay quien lo siente así, pues muy bien!
    En cuanto a los masones, creete de la mis a la mitad, pero si te gusta creerte lo que te cuentan en mi sabueso pues adelante, todos somos libres de creer lo que queramos, otra cosa es especular sobre algo que no es verdad, por muchos años que se lleve diciendolo.
    ¿Reptilianos? Otra cosa igual, yo no he visto ninguno, ¿y tú? (Bueno si, pero en sueños, no cuenta )

    El símbolo no me preocupa, es solo que hago preguntas por que no te entiendo y me gustaría entenderte para intentar ayudarte en lo que buenamente pueda, aunque sea desde mi ignorancia, por eso pregunté en un principio por la banda, pero no sé cual es.

    Los masones tienen mala fama por supuestas conspiraciones?
    Hay algo que se haya demostrado en todo esto? por que supuesta es supuesta...
    Yo no sé si los esotéricos, y eso que conozco alguno que otro y nunca me han comentado nada, y los del mundo de la parapsicología los veran (a los masones digo) como una comunidad no muy buena, pero ya sabemos como nos gusta (al ser humano) especular sin fundamentos.

    Luego por otro lado, tu "problema" se soluciona muy fácilmente, o por lo menos desde mi punto de vista, deja de pensar en ello por que te esta afectando demasiado algo que solo a podido ser una mera coincidencia, y supongo que sacarás a relucir lo de la descarga de tu ordenador, muchas veces descargamos cosas sin darnos cuenta, no solemos ( y me pongo la primera) leer los mensagitos de las ventanas emergentes y a todo le decimos "aceptar" a saber si ha sido así la cosa, quizás no, pero no se me ocurre otra cosa que pueda ser explicable.
    Ten cuidado con lo que te obsesionas, puedes llegar a ver cosas que en realidad no están ahí solo por que quieres verlas.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-mayo-2014
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    .............
    Última edición por aquamarine; 18-sep.-2020 a las 20:15

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aquamarine Ver Mensaje
    Lo de Los Masones esta en todos lados, no solo en misabueso

    Tampoco creo en todas las teorias conspirativas . Pero dada la situacion, lo plantee como posibiilidad.

    En cuanto a lo de las descargas, como dijiste estas hablando desde tu punto de vista y no todos hacemos lo mismo. No descargo de cualquier lado. Odio los pop ups , asi que estoy atenta a cada cosa que aparece en mi ordenador .

    Sobre lo de la imagen...por que no la vi antes? Ahora recuerdo que solo era visible cliqueando sobre Descargas. Aparecio esa imagen como portada. Pero cuando entre la en la carpeta esa imagen no estaba por ningun lado.

    Coincidencias...demasiadas juntas y en tres dias seguidos.

    Pregunte en otros foros esotericos y todos concuerdan en que no es bueno. No por Masoneria ni nada de eso. Es porque muy normal no es. Yo no cambie las bases de datos de Facebook y Google, ni se de donde salio ese cartel y tampoco puedo influir en los gustos musicales de mi fan club.

    No esperaba que lo entendieran todos. Hay gente que es un iman para fenomenos paranormales y otra que nunca les paso nada.


    Tal vez es una sincronia, un karma de otras vidas o algo peor, pero no hay nada para hacer.
    ¿O algo peor? ( Ya sé que soy una preguntona, pero intento entenderte simplemente eso )
    Y por qué no hay nada que hacer?



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Tanto show por una serie de casualidades, esque a todos nos pasa sólo que no le damos importancia, por ejemplo... Justo ayer leía sobre un cantante, y estaba viendo un video, en ese momento pensé: este hombre hubiera sido perfecto en el personaje de dracula 2000, y luego de leer sobre su biografía veo que, su pareja es prima del actor que hizo justo ese personaje.... Casualidad? Coincidencia? Lo que sea...y? Cuál es la importancia?
    Con todo respeto aquamarine, te estas obsesionando y con algo que no te deja nada de provecho, más que darle vueltas al asunto una y otra vez, en ningún lugar encontrarás la respuesta que TU quieres encontrar...
    Otro ejemplo, para que veas que tan común es eso... Hace unas semanas, mi esposo y yo conversamos sobre un diseño para tatuarnos de nuevo, decidimos que sería un símbolo masón, ya que está directamente relacionado con nuestra profesión, y justo aquí en tu tema, vengó viendo algunas imágenes sobre cosas relacionadas... Casualidad pura y punto.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    14-mayo-2014
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    ..............
    Última edición por aquamarine; 18-sep.-2020 a las 20:14

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •