Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 15 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 148

Tema: Cristianos... Apóstoles de la Mentira

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    310

    Predeterminado ¿Tu Biblia no dice lo mismo?

    Hola Clauddia:

    Ni estoy aquí para discutir, ni quiero discutir con nadie. Tengo una VERDAD que dar a quien tenga oídos para oír, y ojos para ver. Pero quien no la quiera aceptar, que no la acepte, eso es cosa suya.

    Pero respondes lo que quieres, no lo que es. (¿respuesto?)
    ¿Hay alguna pregunta a la que no te haya contestado? ¿Cuándo cito palabras que no son mías, las cojo del TBO, o son de la Biblia? Y no solo de la Biblia, si no que además, son palabras directas de Yeshua.

    El caso es que cuando por fin veas a Dios, porque todo ojo le verá, te vas a quedar tú y todos los que lo niegan bien pasmado, cuando te des cuenta que el Dios de dioses, Rey de reyes, Señor de señores, Príncipe de príncipes, Anciano de ancianos, Profeta de profetas, es sólo y únicamente Jesús el Cristo.

    Sorry, It will be late.
    Mezclas “churras” con “merinas”. Yo también espero a Yeshua, y espero verlo; SENTADO A LA DIESTRA DE DIOS PADRE Veo, que has hecho un golpe de estado, has eliminado al Padre, y te has quedado solo con Yeshua, cuando dices: “es sólo y únicamente Jesús el Cristo


    (Mateo 26:64)
    Jesús contestó: “Tú lo has dicho. Y os declaro que desde ahora veréis al hijo del hombre sentado a la diestra del Padre y venir sobre las nubes del cielo”.

    (Apocalipsis 1:6-7)
    y nos ha hecho un reino de sacerdotes para su Dios y Padre; a él la gloria y el poder por los siglos de los siglos. Amén. Miradlo, viene entre nubes; lo verán todos, aun los que lo traspasaron, y se lamentarán sobre él todas las naciones de la tierra. Si. Amén.


    Y como podemos ver, estando Yeshua muerto, resucitado, ascendido a los cielos, y sentado a la diestra de Dios Padre, sigue teniendo un Dios. Y sin embargo, mi Dios, no tiene ningún Dios, Pues el Padre, es el único Dios Verdadero.


    (Apocalipsis 3:12)
    Al vencedor le haré columna del templo de mi Dios, y no saldrá más; escribiré sobre él el nombre de mi Dios, el nombre de la ciudad de mi Dios – La nueva Jerusalén, que baja del cielo de junto a mi Dios – y mi nombre nuevo.


    Si que tienes razón en que entonces, ya será tarde para arrepentirse, pues Yeshua cuando venga, además será quien ha de juzgarnos a todos.


    (Juan 5:22)
    El Padre no juzga a nadie, sino que ha entregado al hijo toda potestad de juzgar,


    Y cuando estés presente ante él, ¿Qué responderás cuando te pregunte el porqué no has querido creer en sus palabras?

    La Biblia está llena de versos en los que se demuestra la divinidad de Jesús de Nazaret, sólo que, los que niegan su divinidad no lo ven, no pueden , están cegados y mientras continúen con esa negación, se mantendrán en el error. Escrito está, tienen espíritu de confusión y su gran problema es el rechazo que tienen hacia el Señor Jesucristo y su divinidad.

    Tú sólo le sacas la vuelta a los versos que te traigo y respondes con puros absurdos, y suposiciones vagas, débiles que no convencen a nadie, de inmediato se nota lo rebuscado de tus respuestas que no dicen nada, te pareces al lobo, pero yo lo entiendo, así es el comportamiento de todo aquél que rechaza a Cristo, su divinidad y su esencia, es lógico, son anti Jesús, son anti Cristos, y estamos avisados, pero nosotros perseveramos en la Verdad aunque para los que no la entienden es una locura, también está dicho.
    La Biblia no puede estar llena de lo que no existe, ni es verdad. Y la única excusa que vosotros podéis tener, es el lavado de cerebro tan grande que tenéis, que desde vuestra más tierna infancia, tanto vuestros familiares, como vuestros maestros, os han estado inculcando, las mentiras de la trinidad de Dios, y la divinidad de Yeshua.

    Dices que mis argumentos son absurdos, suposiciones vagas y débiles. Pero te has olvidado de decirnos, que argumento mío, es absurdo, y por que, así como decirnos, que es lo correcto, y el por que. En lo único que perseveráis es en la MENTIRA


    (Juan 17:1-3)
    Así habló Jesús. Luego, levantando sus ojos al cielo, dijo: “PADRE, ha llegado la hora; glorifica a tu hijo, para que tu hijo te glorifique a ti, y que por el poder que tú le has dado sobre todos los hombres, él de vida eterna a todos los que le has confiado. (Y LA VIDA ETERNA ES QUE TE CONOZCAN A TI, EL ÚNICO DIOS VERDADERO, y al que tú has enviado, Jesucristo.)


    Esto si que es claridad, esto si que es LUZ. Yeshua lo puede decir más alto, pero nunca lo podrá decir más claro. EL PADRE, (UNA SOLA PERSONA), ES EL ÚNICO DIOS VERDADERO Por lo tanto, el Hijo, no puede ser Dios, ni formar parte de Dios, ni tan siquiera puede haber una tercera persona, que ni se le nombra. Esto es tan VERDAD, que ni tú, ni nadie, ha podido dar otro significado a estas palabras. ¿Estos son los argumentos que tú llamas absurdos, vagos y débiles? Las propias palabras de Yeshua, ¿son las que tú desprecias?

    Yo lo tengo todo claro. De ninguna manera posible, podemos decir que Dios sea trino, o que esté formado por más de una persona. Quien siga afirmando tal cosa, está contradiciendo a Dios, y al Mesías. Está blasfemando y acusando a Dios y a Yeshua.

    Evidencias Escriturales de la DIVINIDAD DE JESÚS DE NAZARET:

    1Juan 5:19

    Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.
    5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

    La palabra ESTE es un pronombre demostrativo que indica que la frase.. "es el verdadero Dios, y la vida eterna" se refiere al sujeto inmediato, y el sujeto inmediato es.... "el Hijo de Dios"
    ¡Has puesto un razonamiento! Que extraño, seguro que no es tuyo. Pues yo te daré unos cuantos en contra de lo que aquí se pretende decir. Primeramente, esta cita, no está escrita en castellano, si no en griego, idioma donde no habían signos. El texto que dice: “y estamos en el verdadero, en su hijo Jesucristo.” Es un comentario del escritor, un aparte, y debería de ir entre paréntesis, quedando así: “…al que es verdadero; (y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo.) este es el verdadero Dios…” Entonces la palabra “este” hace referencia a la última persona nombrada antes de los paréntesis, que es: “al que es verdadero” y no a Jesucristo. Pues tenemos a dos personas, una es: “al que es verdadero” y otra es: “su Hijo Jesucristo”. Por lo tanto, el verdadero Dios, es el verdadero, ¡y no su hijo!.

    Tú podrás decir que ese es solo mi criterio, y que esto no es una prueba de nada. Bueno, pues pasemos al segundo razonamiento.

    Juan es el escritor tanto del evangelio de Juan, como de la primera carta de Juan, como del Apocalipsis. No es lógico que un escritor se contradiga a si mismo, no es imposible, pero no es lógico.


    (Juan 17:1-3)
    Así habló Jesús. Luego, levantando sus ojos al cielo, dijo: “Padre*(1), ha llegado la hora; glorifica a tu hijo*(2), para que tu hijo te glorifique a ti, y que por el poder que tú le has dado sobre todos los hombres, él de vida eterna a todos los que le has confiado. (Y la vida eterna*(3) es que te conozcan*(4) a ti, el único Dios verdadero*(5), y al que tú has enviado, Jesucristo.)

    (1 de Juan 5:20)
    Pero sabemos que el Hijo*(2) de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer*(4) al que es verdadero; y estamos en el verdadero*(1), en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios*(5), y la vida eterna*(3)


    El (1) es el Padre o el Verdadero.
    El (2) es el Hijo
    El (3) es la vida eterna
    El (4) es conozcan o conocer
    El (5) es Dios verdadero, o verdadero Dios

    Las dos citas de Juan están diciendo lo mismo, y Juan no se ha de contradecir, por raro que resulte su lectura, Juan no está diciendo que Yeshua sea Dios, si no todo lo contrario, que Dios solo lo es el Padre, y que el Hijo, nos da el conocimiento para conocerlo y ganarnos la vida eterna.

    ¿Esto tampoco te convence? Puede ser que no quieras aceptarlo, pues entonces tengo un tercer razonamiento que darte.

    Si Juan escribiera eso así, como vosotros lo queréis, eso significaría que Yeshua sería Dios, al menos en la opinión de Juan ¿No es así? ¡Pues eso es MENTIRA! Ni Juan lo escribió así, ni lo pretendió decir así, pues el propio Juan escribe:


    (1 de Juan 4:12)
    Jamás ha visto nadie a Dios. Si nos amamos los unos a los otros, Dios está en nosotros, y su amor en nosotros es perfecto.

    (Juan 1:18)
    A Dios nadie lo ha visto jamás; el hijo único, que está en el Padre, nos lo ha dado a conocer.

    Juan veía todos los días a Yeshua, si hubiera querido decir que Yeshua era Dios, entonces él habría visto a Dios, pero ESO NO ES ASÍ, JUAN NO VIO JAMÁS A DIOS, pero a Yeshua lo veía todos los días. Y estas citas de Juan, si que son pruebas. [b]Pero la mayor prueba de todas ellas, son las propias palabras de Yeshua, donde él mismo afirma que el Padre (una sola persona) es el único Dios verdadero.
    No hay nada, ni en el evangelio de Juan, ni en sus cartas, ni en Apocalipsis, donde se diga que Yeshua es Dios, ni que se pretenda decir tal cosa.
    Yo no pretendo quitar la FE a nadie, todo lo contrario, pretendo que la FE aumente, pero que aumente en la VERDAD. Primero adorando al único Dios, y después AMAR, RESPETAR, y OBEDECER tanto a DIOS como a YESHUA.
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2014
    Ubicación
    País Valencià
    Mensajes
    1.818

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Sabes cómo se validaron los evangelios por la primera comunidad cristiana? La expansión de la buena noticia (el evangelio) la hicieron los apóstoles, de forma oral, testigos de los hechos y que dan testimonio. La comunidad cristiana asume las enseñanzas de los apóstoles oyéndolos, no leyéndolos…, pero según pasan los años y el cristianismo se va expandiendo, hace falta plasmar por escrito lo que han estado escuchando, repetidamente, durante años. Así nacen los primeros escritos, compilaciones de milagros, de discursos…, fuente de los primeros evangelios. Esos escritos tenían su sello de calidad en el mismo pueblo cristiano que se sabía las historias porque las estaba oyendo de los labios de los apóstoles, y de ahí unos evangelios más ceñidos al relato apostólico eran verídicos y avalados por la comunidad cristiana y otros…………, pues caían en desuso (o eran utilizados por sectas a las que les conviniese). Sin que viniese un Constantino desde arriba, ya la misma comunidad cristiana filtró cuáles evangelios se parecían más a la narración de los apóstoles y cuáles no. Estos fueron pasando al olvido. Por supuesto, tanto los evangelios como lo que narraban los apóstoles son construcciones que salían de ellos, como si a ti te mandaran contar una película: la contarías como así la viste, y las palabras con la que las contarías serían las que encontrases más apropiadas. No hay más
    La comunidad cristiana fue variopinta en los primeros dos o tres siglos de nuestra era. Había gnósticos, arrianos, adopcionistas… Y todos eran a. No fueron declarados herejes hasta que hubo concilios ecuménicos, el primero de los cuales se celebró ya entrado el siglo IV. La primera ocurrencia de formar un canon para saber qué evangelios convenían a la jerarquía fue Marción, que rechazaba el Antiguo Testamento y aceptaba únicamente como texto para el Nuevo el Evangelio de San Lucas y las epístolas de San Pablo. Esto no le convenía a la jerarquía de Roma y Marción fue declarado hereje No hay motivo para juzgar por qué no se acepta el evangelio de Judas y sí el de Lucas, que no conoció a Jesús, tanto más cuando su información procedía de San Pablo, que tampoco conoció a Jesús. Quien se cargó el Evangelio de Judas fue San Ireneo

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hermano Lobo Ver Mensaje
    El diccionario dice que "demostrar" es probar que algo es verdadero. Utilizar como prueba para la demostración un folleto de propaganda como es el Nuevo Testamento no parece serio. La divinidad de Jesús fue haciéndose concepto válido con el paso del tiempo y con la aceptación del concepto de la Trinidad.
    ¿tú crees que me importa algo, si tú consideras folleto al Nuevo Testamento?

    Es lamentable que reduzcas a folleto los libros en donde está literalmente la descripción del Pacto Eterno y que evidentemente rechazas.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    Hola Clauddia:

    Ni estoy aquí para discutir, ni quiero discutir con nadie. Tengo una VERDAD que dar a quien tenga oídos para oír, y ojos para ver. Pero quien no la quiera aceptar, que no la acepte, eso es cosa suya.
    Tú tienes una verdad, que es tuya, pero LA VERDAD la tiene Nuestro Señor Jesucristo, de hecho EL ES LA VERDAD y LA VIDA.
    Habrá muchas "verdades" que los hombres dicen y que intentan exponer, pero si se trata de la VERDAD sobre Dios, pues esa sólo hay una, y es indiscutible, permanente e inmutable.

    ¿Hay alguna pregunta a la que no te haya contestado? ¿Cuándo cito palabras que no son mías, las cojo del TBO, o son de la Biblia? Y no solo de la Biblia, si no que además, son palabras directas de Yeshua.
    Una cosa es tomar palabras y frases de la Biblia para acomodarlas a tu antojo y preferencia y otra muy distinta es leer la Biblia y entender por medio del escudriño guiado por el Espíritu, lo que realmente dice. La Biblia no es tan difícil, tiene un lenguaje sencillo y coloquial, pero son los humanos los que todo tergiversan porque la quieren adaptar a sus ideologías, sinedo que sólo tiene por objetivo que el hombre conozca lo que Dios tiene para ellos a través de la Obra Redentora de Jesucristo.

    Mezclas “churras” con “merinas”. Yo también espero a Yeshua, y espero verlo; SENTADO A LA DIESTRA DE DIOS PADRE Veo, que has hecho un golpe de estado, has eliminado al Padre, y te has quedado solo con Yeshua, cuando dices: “es sólo y únicamente Jesús el Cristo
    Y tan grande va a ser tu sorpresa cuando veas que El Señor Jesucristo es el Padre Eterno, y que el Señor es el Espíritu. Y esto no lo digo yo, lo dice la Biblia, que no lo quieras aceptar es asunto tuyo:

    2Corintios 3:17

    El Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad




    (Mateo 26:64)
    Jesús contestó: “Tú lo has dicho. Y os declaro que desde ahora veréis al hijo del hombre sentado a la diestra del Padre y venir sobre las nubes del cielo”.


    Tú y la gran mayoría se imaginan que El Padre es un ser viejo, con cuerpo, con barbas y túnica, pero no has entendido que Dios no tiene cuerpo, porque Dios es Espíritu y que la única forma de ver a Dios es en Jesucristo, porque encarnó. Si tú no crees que Dios se encarnó, tienes un gran problema, porque los que niegan la encarnación están negando todo.

    1Timoteo 3:16

    Indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne, justificado en el Espíritu, visto de los ángeles, predicado a los gentiles, creído en el mundo, recibido arriba en gloria.

    (Apocalipsis 1:6-7)
    y nos ha hecho un reino de sacerdotes para su Dios y Padre; a él la gloria y el poder por los siglos de los siglos. Amén. Miradlo, viene entre nubes; lo verán todos, aun los que lo traspasaron, y se lamentarán sobre él todas las naciones de la tierra. Si. Amén.
    Claro!!! Jesucristo también es hombre, Jesús de Nazaret es nuestro modelo como hombre, Él como hombre, (pues el hombre fue quien pecó), vino a reivindicarnos para con Dios. Pero quiero que te fijes muy bien en el verso que tú mismo trajiste, dice ahí que viene el Hijo desde el cielo, verdad? y que aun los que lo traspasaron lo verán, verdad?, bueno pues mira lo que dice Jehová Dios :

    Zacarías 12:10
    »Pero sobre la casa de David y los habitantes de Jerusalén derramaré un espíritu de gracia y de oración. Mirarán hacia mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por el hijo unigénito, y se afligirán por él como quien se aflige por el primogénito.

    Ya te fijaste que Jehová Dios se refiere a sí mismo como al que traspasaron? Ves que es el mismo? lo captas?

    Y como podemos ver, estando Yeshua muerto, resucitado, ascendido a los cielos, y sentado a la diestra de Dios Padre, sigue teniendo un Dios. Y sin embargo, mi Dios, no tiene ningún Dios, Pues el Padre, es el único Dios Verdadero.
    Sí, porque Jesucristo es Dios y Dios es todo, Dios es el Amor, Dios es la Justicia, Dios es la Luz, Dios es la Bondad, Dios es la Misericordia, Dios el la Vida, Dios es absolutamente todo y Jesucristo es la manifestación visible de Dios, y cuando una persona se arrepiente y cree en Jesucristo como su Salvador personal, entra en esa persona el Espíritu de Cristo, que es el Espíritu de Dios, que es el Espíritu Santo.


    (Apocalipsis 3:12)
    Al vencedor le haré columna del templo de mi Dios, y no saldrá más; escribiré sobre él el nombre de mi Dios, el nombre de la ciudad de mi Dios – La nueva Jerusalén, que baja del cielo de junto a mi Dios – y mi nombre nuevo.
    Volvemos a lo mismo, Jesucristo es el hombre que venció, si u sólo crees en Dios, que es Espíritu, entonces no hay forma de que haya para ti Redención y puesto que para que volviera a haber una relación entre Dios y el hombre, ya que el primer hombre rompió con esa relación, tendría que venir otro hombre a unir ese vínculo, pero todos los hombres nacemos contaminados, por lo tanto Dios en su infinito amor, se encarnó en la persona de Jesucristo para entablar la relación hombre-Dios, y se hizo hombre, más nunca dejó de ser Dios, y Jesucristo nos enseña a cómo debe ser la relación entre Dios y hombres, como lo que Él quiere que seamos Padre e hijos.

    Entonces si no aceptas a Jesucristo, estás rechazando el maravilloso milagro de Dios en Jesús y no puedes establecer una relación Padre-hijo.

    Si que tienes razón en que entonces, ya será tarde para arrepentirse, pues Yeshua cuando venga, además será quien ha de juzgarnos a todos.

    [COLOR="Red"]
    (Juan 5:22)
    El Padre no juzga a nadie, sino que ha entregado al hijo toda potestad de juzgar,
    [/color
    Sí porque los padres no juzgan a sus hijos, así debe de ser.
    Dios es la justicia, recuerdas, y ¿cómo se imparte la justicia? por medio de un Juez y Jesucristo es el Juez, no los juzga el Padre, los juzga el Juez.
    Los que han aceptado a Cristo y siguen su Ley, ya no serán juzgados, pues son parte de la familia de Dios, cuando estamos en Cristo no tenemos condenación:

    Romanos 8:1
    Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu,

    Son juzgados por el Juez los que están sin Ley y transgreden la Ley. Los hijos siguen la Ley del Padre y si no la siguen se convierten en transgresores de la Ley y los juzgará el Juez.

    Y cuando estés presente ante él, ¿Qué responderás cuando te pregunte el porqué no has querido creer en sus palabras?
    El que no ha querdio creer en sus palabras eres tú. Yo sí creo en la Verdad y la Verdad es Cristo, Él lo dice.

    La Biblia no puede estar llena de lo que no existe, ni es verdad. Y la única excusa que vosotros podéis tener, es el lavado de cerebro tan grande que tenéis, que desde vuestra más tierna infancia, tanto vuestros familiares, como vuestros maestros, os han estado inculcando, las mentiras de la trinidad de Dios, y la divinidad de Yeshua.
    Pues discúlpame pero yo conocí a Cristo a los 24 años de edad, y no me inculcaron en mi infancia, ni mis familiares, ni mis maestros sobre el cristianismo, así que no puedes generalizar. Si quieres sigue negando y rechazando al Dios Triuno y la divinidad de Yeshua, cada quien se forja su camino.

    Dices que mis argumentos son absurdos, suposiciones vagas y débiles. Pero te has olvidado de decirnos, que argumento mío, es absurdo, y por que, así como decirnos, que es lo correcto, y el por que. En lo único que perseveráis es en la MENTIRA
    Lo siento pero tú eres el que miente, tratando de ocultar la VERDAD, desviándola y minimizando el Acto Amoroso de Dios hacia la humanidad.

    Continúo con tus respuestas.......
    Última edición por Klauddia; 24-may.-2014 a las 13:13

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2014
    Ubicación
    País Valencià
    Mensajes
    1.818

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    ¿tú crees que me importa algo, si tú consideras folleto al Nuevo Testamento?

    Es lamentable que reduzcas a folleto los libros en donde está literalmente la descripción del Pacto Eterno y que evidentemente rechazas.
    Es que son folletos, y no es que lo diga yo; lo dice la Real Academia al definir lo que significa tal palabra. Objetivamente, la fiabilidad de los Evangelios es muy reducida. Para empezar, su elección como escritos canónicos con exclusión de otros fue obra de hombres que, como tales, son falibles. Segundo, todos están escritos por miembros de la recién nacida secta. Tercero, hay numerosas contradicciones. Cuarto, su objetivo no es informar sino catequizar. Quinto, es imposible que gente que ni siquiera estaba presente pueda reproducir monólogos o diálogos de extrema complejidad cuarenta años después de que se mantuvieran. Sin embargo yo no digo que todo lo de los Evangelios sea falso; hay frases atribuidas a Jesús que proceden del documento "Q", puestas por escrito hacia los años cincuenta, de admirable contenido y asombroso establecimiento de moral que, al menos para mí, constituyen norma de conducta y de vida.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Daniel
    (Juan 17:1-3)
    Así habló Jesús. Luego, levantando sus ojos al cielo, dijo: “PADRE, ha llegado la hora; glorifica a tu hijo, para que tu hijo te glorifique a ti, y que por el poder que tú le has dado sobre todos los hombres, él de vida eterna a todos los que le has confiado. (Y LA VIDA ETERNA ES QUE TE CONOZCAN A TI, EL ÚNICO DIOS VERDADERO, y al que tú has enviado, Jesucristo.)
    Así es, ¿qué dificultad tiene? Jesús de Nazaret, como hombre nos enseñó todo sobre Dios, teníamos que saber cómo es la relación de un hombre con Dios y como el ser humano quedó destituído de la Gloria de Dios, tenía que haber un eslabón humano, fiel, obediente, con pleno conocimiento de quien es Dios, santo y sin pecado para restaurar esa relación, si Dios no se hubiera encarnado, seguiríamos sin relación con Dios, porque si le hbiera puesto la misión a cualquier otro ser, humano o celestial, no hubieran podido con el paquete, pues no hubieran ido como oveja al matadero ni hubieran aguantado tal presión, de saber que iba a morir colgado de un madero, derramando absolutamente toda su sangre, hasta la úlitma gota, pero antes, azotado, golpeado, humillado, escupido, vituperado, hasta ser todo su cuerpo una completa llaga, ¿sábes quien iba a entrarle al plan? Nadie, pues cualquiera se echa para tras, por eso no le pidió a nadie que lo hiciera, sino que Él mismo tomo forma de hombre, humillándose hasta lo más y cumplir Él mismo con el propósito eterno.

    Esto si que es claridad, esto si que es LUZ. Yeshua lo puede decir más alto, pero nunca lo podrá decir más claro. EL PADRE, (UNA SOLA PERSONA), ES EL ÚNICO DIOS VERDADERO Por lo tanto, el Hijo, no puede ser Dios, ni formar parte de Dios, ni tan siquiera puede haber una tercera persona, que ni se le nombra. Esto es tan VERDAD, que ni tú, ni nadie, ha podido dar otro significado a estas palabras. ¿Estos son los argumentos que tú llamas absurdos, vagos y débiles? Las propias palabras de Yeshua, ¿son las que tú desprecias?
    Tú eres quien lo desprecias y lo humillas, no valoras lo que hizo, y le quieres colgar el galardón de la Redención poniendo a Cristo como un simple humano pecador, estás mal.
    Claro que El Padre es el único Dios verdadero, no hay otro otro Dios ni antes, ni después de Él, porque sólo hay UN DIOS.

    ANTIGUO TESTAMENTO DICE JEHOVÁ:

    Isaías 44:6
    »Así dice Jehová, Rey de Israel y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero y yo soy el último, y fuera de mí no hay Dios.

    NUEVO TESTAMENTO DICE JESUCRISTO:

    Apocalipsis 1:8
    «Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin», dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

    ANTIGUO TESTAMENTO:

    Jehová Dios afirma que Él es el único Salvador, Redentor y Fuerte.

    Mamarás la leche de las naciones, el pecho de los reyes mamarás; y sabrás que yo, Jehová, soy tu Salvador, tu Redentor, el Fuerte de Jacob

    NUEVO TESTAMENTO:
    Se afirma que el Salvador de la humanidad es Jesucristo. Todos sabemos que es el Salvador y el Redentor de la humanidad.

    1Timoteo 4:10

    que por esto mismo trabajamos y sufrimos oprobios, porque esperamos en el Dios viviente, que es el Salvador de todos los hombres, mayormente de los que creen.

    2Pedro 1:11

    De esta manera os será otorgada amplia y generosa entrada en el reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

    Yo lo tengo todo claro. De ninguna manera posible, podemos decir que Dios sea trino, o que esté formado por más de una persona. Quien siga afirmando tal cosa, está contradiciendo a Dios, y al Mesías. Está blasfemando y acusando a Dios y a Yeshua.
    Yo sé que te cuesta mucho trabajo aceptarlo, pero es que esto se maneja por fe, es cuestión de creer, no es cuestión de filosofías humanas ni de estudios científicos, es cuestión de aceptación y convicción.

    ¡Has puesto un razonamiento! Que extraño, seguro que no es tuyo. Pues yo te daré unos cuantos en contra de lo que aquí se pretende decir. Primeramente, esta cita, no está escrita en castellano, si no en griego, idioma donde no habían signos. El texto que dice: “y estamos en el verdadero, en su hijo Jesucristo.” Es un comentario del escritor, un aparte, y debería de ir entre paréntesis, quedando así: “…al que es verdadero; (y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo.) este es el verdadero Dios…” Entonces la palabra “este” hace referencia a la última persona nombrada antes de los paréntesis, que es: “al que es verdadero” y no a Jesucristo. Pues tenemos a dos personas, una es: “al que es verdadero” y otra es: “su Hijo Jesucristo”. Por lo tanto, el verdadero Dios, es el verdadero, ¡y no su hijo!.

    Tú podrás decir que ese es solo mi criterio, y que esto no es una prueba de nada. Bueno, pues pasemos al segundo razonamiento.
    Jijiji, es lógico, no te preocupes, yo entiendo, logicamente que vas a buscar eliminar los versos que expresan la COMPLETA VERDAD, saliendo con tonteras, siempre ha resultado muy convenientemente para los anticristos, que niegan al Señor que rescata porque es Dios, que los versos donde se expresa abiertamente la Divinidad de Cristo, sean espurios, jajaja, o mal traducidos, jajajaja, o anotaciones jujujuju, o mil pretextos, jejeje, y a pesar de sus intentos, Jesucristo sigue siendo Dios.

    Juan es el escritor tanto del evangelio de Juan, como de la primera carta de Juan, como del Apocalipsis. No es lógico que un escritor se contradiga a si mismo, no es imposible, pero no es lógico.


    (Juan 17:1-3)
    Así habló Jesús. Luego, levantando sus ojos al cielo, dijo: “Padre*(1), ha llegado la hora; glorifica a tu hijo*(2), para que tu hijo te glorifique a ti, y que por el poder que tú le has dado sobre todos los hombres, él de vida eterna a todos los que le has confiado. (Y la vida eterna*(3) es que te conozcan*(4) a ti, el único Dios verdadero*(5), y al que tú has enviado, Jesucristo.)

    (1 de Juan 5:20)
    Pero sabemos que el Hijo*(2) de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer*(4) al que es verdadero; y estamos en el verdadero*(1), en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios*(5), y la vida eterna*(3)


    El (1) es el Padre o el Verdadero.
    El (2) es el Hijo
    El (3) es la vida eterna
    El (4) es conozcan o conocer
    El (5) es Dios verdadero, o verdadero Dios

    Las dos citas de Juan están diciendo lo mismo, y Juan no se ha de contradecir, por raro que resulte su lectura, Juan no está diciendo que Yeshua sea Dios, si no todo lo contrario, que Dios solo lo es el Padre, y que el Hijo, nos da el conocimiento para conocerlo y ganarnos la vida eterna.
    Ya te lo expliqué varias veces, mira, siempre que Jesús hombre se dirige e Dios, nos enseña cómo debemos hacerlo, Jesucristo hombre llevó a cabo el objetivo de la Obra Redentora, está haciendo la voluntad del Padre, que desde el principio de los tiempos fue su voluntad. No te compliques, Dios está en todos lados, es omnipresente, y sólo Él lo puede hacer, crees que Jesús, el Hijo, desde la posición que tú lo tienes, pueda ser también omnipresente, mientras estuvo en la tierra? Según tu posición eso no puede ser, verdad, sin embargo fíjate lo que el propio Jesús dice:

    Juan 3:13

    Nadie subió al cielo sino el que descendió del cielo, el Hijo del hombre, que está en el cielo

    Ya te fijaste lo que dice el Maestro Jesús ahí?? dice que Él descendió del Cielo y que está en el cielo, en ese momento estaba en la Tierra con sus discípulos y al mismo tiempo está afirmando que está en el cielo. Se llama omnipresencia, y es un atributo sólo de Dios.

    Continuo........

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Daniel:
    ¿Esto tampoco te convence? Puede ser que no quieras aceptarlo, pues entonces tengo un tercer razonamiento que darte.

    Si Juan escribiera eso así, como vosotros lo queréis, eso significaría que Yeshua sería Dios, al menos en la opinión de Juan ¿No es así? ¡Pues eso es MENTIRA! Ni Juan lo escribió así, ni lo pretendió decir así, pues el propio Juan escribe:


    (1 de Juan 4:12)
    Jamás ha visto nadie a Dios. Si nos amamos los unos a los otros, Dios está en nosotros, y su amor en nosotros es perfecto.


    Exactamente, nadie lo ha visto porque Dios es Espíritu, ya te lo dije, mira:
    Juan 4:24
    Dios es Espíritu, y los que lo adoran, en espíritu y en verdad es necesario que lo adoren.

    Ya viste? Dios es Espíritu, y la forma visible de Dios es Jesucristo, es Dios encarnado, ya compréndelo, y cuando te arrepientes y crees, Cristo te llena de su Espíritu Santo. ¿qué tiene de difícil?

    (Juan 1:18)
    A Dios nadie lo ha visto jamás; el hijo único, que está en el Padre, nos lo ha dado a conocer.
    Juan veía todos los días a Yeshua, si hubiera querido decir que Yeshua era Dios, entonces él habría visto a Dios, pero ESO NO ES ASÍ, JUAN NO VIO JAMÁS A DIOS, pero a Yeshua lo veía todos los días. Y estas citas de Juan, si que son pruebas. [b]Pero la mayor prueba de todas ellas, son las propias palabras de Yeshua, donde él mismo afirma que el Padre (una sola persona) es el único Dios verdadero.
    No hay nada, ni en el evangelio de Juan, ni en sus cartas, ni en Apocalipsis, donde se diga que Yeshua es Dios, ni que se pretenda decir tal cosa.
    Y al que vamos a ver es a Nuestro Señor Jesucristo, porque Él es Dios. Aunque te pese. El apóstol lo dice bien claro, y tú tragiste el verso, y es que Dios es amor, a ver forista Daniel, muestrame el amor, déjame ver el amor, ¿cómo es, tiene color, tiene forma, lo puedo tocar?
    Yo no pretendo quitar la FE a nadie, todo lo contrario, pretendo que la FE aumente, pero que aumente en la VERDAD. Primero adorando al único Dios, y después AMAR, RESPETAR, y OBEDECER tanto a DIOS como a YESHUA.
    Sí, tu pretendes eliminar la fe y que reine la razón distorcionada del hombre pecador, claro que eso quieres, pero en el corazón de cada creyente fiel, permanecerá el discernimiento amoroso de que El Señor Jesucristo es el Padre de todos nosotros sus hijos y es el Rey, y es todo. Cuando rindas tu corazón a Él, Él mismo te lo revelará.

    Saludos.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2014
    Ubicación
    País Valencià
    Mensajes
    1.818

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Exactamente, nadie lo ha visto porque Dios es Espíritu...
    Pero Moisés y Jacob sí que le veían y hablaban con Él cara cara.

    ( 1.Génesis 32:30 2.Génesis 37:25 )

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hermano Lobo Ver Mensaje
    Pero Moisés y Jacob sí que le veían y hablaban con Él cara cara.

    ( 1.Génesis 32:30 2.Génesis 37:25 )
    Era Cristo, Cristo tiene preexistencia, está bien sustentada biblicamente.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2014
    Ubicación
    País Valencià
    Mensajes
    1.818

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Era Cristo, Cristo tiene preexistencia, está bien sustentada biblicamente.
    No, no: era Quetzalcóatl, que también es dios Si a Jacob le llega a decir alguien que había un Dios que eran tres y que uno de ellos cuando se aparecía era en forma de paloma, seguro que le daba algo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •