Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 15 PrimeroPrimero ... 5131415
Mostrando resultados del 141 al 148 de 148

Tema: Cristianos... Apóstoles de la Mentira

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    Me jacto de hablar de primera mano, de alguien con quién he compartido por miles de años. En verdad lo amo.

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No es muy creíble lo que dices, más bien me parece una fumarola de tu cerebro.
    Y lo que usted predica es una fábula de su cerebro de la fábula del cerebro de otro, que a su vez tomó una fábula del cerebro de otro.

    Yo hablo lo que viví, lo mío es más creíble, claro.

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2020
    Ubicación
    En algún lugar de España
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Los cristianos son seguidores de cristo. Hay muchas religiones cristianas y sectas cristianas. La única verdad es la de la Biblia
    Timoteo 2:24-26

    Un siervo del Señor no debe andar en peleas; al contrario, debe ser bueno con todos. Debe ser apto para enseñar; debe tener paciencia y corregir con corazón humilde a los rebeldes, esperando que Dios haga que se vuelvan a él y conozcan la verdad, a fin de que se despierten y escapen de la trampa en que el diablo los tiene presos para hacer de ellos lo que quiera.

    Curso Bíblico Gratis

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidmor Ver Mensaje
    Los cristianos son seguidores de cristo. Hay muchas religiones cristianas y sectas cristianas. La única verdad es la de la Biblia
    La biblia es un libro que se lo armó un político, y que refleja de por sí verdades a medias, o mentiras directas.

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    ..
    ..lo mío es más creíble....

    "con quién ha compartido por miles de años"

    Seguro..seguro

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    310

    Predeterminado ¿Y por qué no le crees?

    Cita Iniciado por Davidmor Ver Mensaje
    Los cristianos son seguidores de cristo. Hay muchas religiones cristianas y sectas cristianas. La única verdad es la de la Biblia
    Hola Davidmor:

    Muchas hay, y ninguna tiene a Yeshúa en su corazón, cada una escoge algo de la verdad, a ser posible lo que menos les cueste, y se olvidan de todo lo demás. Incluso los hay que dicen que nada tienen que hacer, y que ya son salvos, y una vez salvo, siempre salvo.

    La biblia es muy importante, pues en ella están las palabras de Dios, y las de Yeshúa, pero también están las de Satanás. Si no te guías por las palabras de Yeshua, no encontrarás la verdad entre sus páginas.

    Por ejemplo, tú dices que: "La única verdad es la de la Biblia" ¿De donde sacas eso?

    Juan 14:6 Nueva Versión Internacional (NVI)
    Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí.

    Él predico el buen trigo, pero en la Biblia hay más cosas, y Yeshúa ya lo profetiza en su parábola de la mala hierva.

    Mateo 13:24-30 Nueva Versión Internacional (NVI)
    24 Jesús les contó otra parábola: «El reino de los cielos es como un hombre que sembró buena semilla en su campo. 25 Pero, mientras todos dormían, llegó su enemigo y sembró mala hierba entre el trigo, y se fue. 26 Cuando brotó el trigo y se formó la espiga, apareció también la mala hierba. 27 Los siervos fueron al dueño y le dijeron: “Señor, ¿no sembró usted semilla buena en su campo? Entonces, ¿de dónde salió la mala hierba?” 28 “Esto es obra de un enemigo”, les respondió. Le preguntaron los siervos: “¿Quiere usted que vayamos a arrancarla?” 29 “¡No! —les contestó—, no sea que, al arrancar la mala hierba, arranquen con ella el trigo. 30 Dejen que crezcan juntos hasta la cosecha. Entonces les diré a los segadores: Recojan primero la mala hierba, y átenla en manojos para quemarla; después recojan el trigo y guárdenlo en mi granero”».

    La Biblia está como debe de estar, y según como sea el corazón del lector, escogerá el buen trigo, o la cizaña.

    Los que dicen que toda la Biblia es palabra de Dios, no aman la VERDAD, o no la han leído. Y quien no ama la VERDAD, no entenderá las palabras de Yeshúa. Y quién no las entienda no las pondrá en práctica. De hay que Yeshúa diga:

    Mateo 7:21-23 Nueva Versión Internacional (NVI)
    21 »No todo el que me dice: “Señor, Señor”, entrará en el reino de los cielos, sino solo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo. 22 Muchos me dirán en aquel día: “Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios e hicimos muchos milagros?” 23 Entonces les diré claramente: “Jamás los conocí. ¡Aléjense de mí, hacedores de maldad!”

    De nada sirve el "decir" que se sigue a Yeshúa, cuando no se hace la voluntad de Dios, nuestro Padre. Ni predicar, ni profetizar, ni hacer milagros son signos de seguir a Yeshúa. A pesar de que esté muy bien el hacerlo.

    Saludos
    Daniel de Dios "El Ignorado"

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Gracias Loma_P, por subir el tema. Yo no veo videos. y aunque imagino de que van, no todos los cristianos son iguales, hay muy buenas personas entre ellos, pero lo que para mí es un hecho, es que no tienen ningún interés en Dios, unos por ignorancia, otros por comodidad. Solo siguen tradiciones o costumbres aprendidas de otros hombres.

    Saludos
    Daniel de Dios "El Ignorado"
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.953

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •