Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 36 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 359

Tema: La academia del Dr. Sexo

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    ¿Entonces basándote en todos tus estudios y experiencias das por hecho que todos los casos son iguales?
    Lo digo por que estás dando por hecho algo que yo no he comentado...:confused1:

    Oh si! lo del dedo, solo te diré "Con paciencia y saliva un elefante y una hormiga..."
    O si lo entiendes mejor, que un buen dedo lubricado entra en cualquier lado ajajajaja:001_tt2::001_tt2:
    ¡Por Dios, chica demoníaca! Si todos los casos fuesen iguales, yo no tendría la consulta llena....digamos que "se parecen".

    Aunque te duela, que sé que te va a doler, compartes con el resto del género femenino mucho más de lo que puedas imaginar. Es cierto que la juventud te da la capacidad de pensar que eres única, original e irrepetible. ¡¡Y eso es cierto!! pero es cierto siempre que lo englobemos en lo que podemos denominar "dependencia genética" (todos estos términos están acuñados por un servidor) Tu sexualidad es idéntica a la de las mujeres que te rodean, lo que no es igual es el condicionante social o los complejos, frustraciones o miedos adquiridos. En todas las personas, su "historia" individual ha dejado marcas que hacen que su personalidad original y primigenia se distorsione. El grado de distorsión es lo que solemos tratar en mi consulta.

    Digamos que tus caprichos, sueños o fantasías sexuales se han "reorientado" por tu propia voluntad que las ha impregnado de una artificialidad que no traías "de fábrica". Pero no dudes ni un minuto que sueñas lo mismo que tu vecina, tienes las mismas inquietudes y las mismas fantasías. (Que yo aún no esté en ellas, es una cuestión de tiempo)

    ¡Fíjate si te traicionará tu juventud! que me atacas suponiendo en mí una incipiente o mal llevada homosexualidad. Debes pensar que un hombre se compone de una fuerte parte femenina y otra mucho más fuerte aún masculina. Si en determinado momento dejo fluir la femenina...no estoy haciendo más que seguir los dictados de la naturaleza (No es el caso ¿Eh?)
    Lo peor del humano es la incoherencia o la falta de honestidad. Si por un lado alardeas de liberalidad sexual y de ir un paso por delante de todos los viejecitos como yo, debes pensar que esos vicios inconfesables de algunos hombres que se dejan llevar por la pasión de los encajes en sus propias carnes, van dos escalones por delante de ti.

    En fin Uri, que cuanto antes te entregues en manos de un buen profesional, antes terminarás por entender lo que ocurre en tu interior y que aún no comprendes....:001_smile:

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Me suscribo al tema, me gusta leerte Zampabol !!!

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Me suscribo al tema, me gusta leerte Zampabol !!!
    ¡¡De leerme nada de nada!! Aquí se viene a consultar. Túmbate en el diván y cuéntanos tu problema....:sneaky2:


    pd. Un beso mi admirada Klaudita.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Por Dios, chica demoníaca! Si todos los casos fuesen iguales, yo no tendría la consulta llena....digamos que "se parecen".

    Aunque te duela, que sé que te va a doler, compartes con el resto del género femenino mucho más de lo que puedas imaginar. Es cierto que la juventud te da la capacidad de pensar que eres única, original e irrepetible. ¡¡Y eso es cierto!! pero es cierto siempre que lo englobemos en lo que podemos denominar "dependencia genética" (todos estos términos están acuñados por un servidor) Tu sexualidad es idéntica a la de las mujeres que te rodean, lo que no es igual es el condicionante social o los complejos, frustraciones o miedos adquiridos. En todas las personas, su "historia" individual ha dejado marcas que hacen que su personalidad original y primigenia se distorsione. El grado de distorsión es lo que solemos tratar en mi consulta.

    Digamos que tus caprichos, sueños o fantasías sexuales se han "reorientado" por tu propia voluntad que las ha impregnado de una artificialidad que no traías "de fábrica". Pero no dudes ni un minuto que sueñas lo mismo que tu vecina, tienes las mismas inquietudes y las mismas fantasías. (Que yo aún no esté en ellas, es una cuestión de tiempo)

    ¡Fíjate si te traicionará tu juventud! que me atacas suponiendo en mí una incipiente o mal llevada homosexualidad. Debes pensar que un hombre se compone de una fuerte parte femenina y otra mucho más fuerte aún masculina. Si en determinado momento dejo fluir la femenina...no estoy haciendo más que seguir los dictados de la naturaleza (No es el caso ¿Eh?)
    Lo peor del humano es la incoherencia o la falta de honestidad. Si por un lado alardeas de liberalidad sexual y de ir un paso por delante de todos los viejecitos como yo, debes pensar que esos vicios inconfesables de algunos hombres que se dejan llevar por la pasión de los encajes en sus propias carnes, van dos escalones por delante de ti.

    En fin Uri, que cuanto antes te entregues en manos de un buen profesional, antes terminarás por entender lo que ocurre en tu interior y que aún no comprendes....:001_smile:
    Yo en ningún momento he dicho que te metieras el dedo en ningún orificio tuyo...:confused1:
    Tu te lo dices todo ajajajaja:001_tt2:
    ¡Como me traiciona la juventud!
    Pero la vejez viruelas....



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Beltroni, el tema de los afrodisiacos mejor tratarlo al final, vamos por partes.
    Tengo una consulta que hacerle, cuando termine mi trabajo vuelvo. Saludos.
    :confused1: pero que?

    ves que el niño es lloron y le mueves la cuna CIK, ahora ya no me contesto nofting.


    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Bueno, veo que los hombres van perdiendo el miedo y empiezan a participar. Ya sé que las mujeres imponen y que muchas veces nos sentimos atemorizados ante su presencia y su poder de seducción, pero con mi ayuda, eso va a pasar a la historia.

    Se ha escrito mucho sobre afrodisíacos, mi querido Bel, pero no hay mucha bibliografía sobre los efectos de las galletitas de avena en los sofocos femeninos. Puede que sea el coco lo que le da ese efecto que tú encuentras en las galletitas de avena. De todas formas déjame que estudie el tema y veré que te puedo contar al respecto.
    Una pregunta Bel ¿Con qué "aparato" abres los cocos?


    Yo solo quería darle sabor a unas galletitas.....


    PD: todavía me duele la pansa de la risa que me dio con el post 29..
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Oiga doc, ya quedo claro lo del tamaño y eso pero, que de ser feo? eso importa?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Yo en ningún momento he dicho que te metieras el dedo en ningún orificio tuyo...:confused1:
    Tu te lo dices todo ajajajaja:001_tt2:
    ¡Como me traiciona la juventud!
    Pero la vejez viruelas....
    Bueno, sabiendo que engrasar el dedo quería decir que probara si estaba sosa la mayonesa, ya me quedo más tranquilo. Llegué a pensar que dudabas de mis cualidades varoniles y que esperabas algún tipo de demostración práctica. Gracias a Dios, todo ha quedado en un susto.

    El único mal que se cura SEGURO con el tiempo es la juventud, mi querida niña. ¡¡Pero no te preocupes!! Aunque no lo creas, algún día verás que es más fácil llegar a viejo de lo que ahora estás pensando. Pero como esto es un consultorio guarro y no un ring, te invito a que nos cuentes esas experiencias que tú conoces y que los demás tenemos por descubrir. Está feo guardarse para uno las cosas buenas de la vida.

    En otro momento hablaré de los fantasmas sexuales en la mujer latina y verás como en alguna medida te ves reflejada (Aunque no lo reconozcas) Déjame que revise mis apuntes y ya en breve comenzamos la terapia.:sneaky2:

    Tienes la ropa colgada en el perchero de la entrada. Ya sabes: María es la que cobra.:sleep:

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Oiga doc, ya quedo claro lo del tamaño y eso pero, que de ser feo? eso importa?

    Delicado tema es el que planteas Beltroni.
    Hay que distinguir entre la fealdad del hombre y la fealdad de la mujer. Ni es lo mismo ni se parece. Si bien es cierto que es muy difícil encontrar a una mujer fea, hombres feos hay más que setas. Tú y yo somos grandes ejemplos. Pero....¿Como compensa un feo que las mujeres lo consideren invisible? ¡¡Muy fácil!!

    INTELIGENCIA.- Los guapos generalmente no han necesitado desarrollar su ingenio ni se han esforzado en nada puesto que desde la cuna lo han tenido todo hecho. Por el contrario, tú has peleado como un jabato para que esa fealdad tan horrible que tienes se compense con una personalidad arrolladora. Es cierto que ante un guapo y un feo, la mujer sucumbirá a los encantos primarios del adonis, pero si nosotros nos vamos metiendo poquito a poco, sin que ellas se den cuenta hasta cautivarlas con nuestra arrolladora personalidad, caerán rendidas y conocerán lo que jamás habrían conocido junto al aburrido y anodino adonis.
    Cuando las mujeres descubren las cualidades amatorias de los feos, es cuando se dan cuenta del tiempo que han perdido en sus vidas....mirando niñatos absurdos y endebles.

    VIRILIDAD.- El hombre feo no se suele amar de la forma en la que se ama a sí mismo el guapo. La mujer quiere, necesita, busca, sentirse hermosa, que el hombre la admire a ella y no que se admire así mismo. El guaperas de gimnasio está bien para verlo, pero las mujeres saben que tanta pesa, tanta cremita y tanto anabolizante, han menguado la parte masculina de estos modelos esculturales y han cosumido su sesera. En contraposición los feos, habéis guardado todas vuestras energías para que la hembra sepa apreciar y deguste todas las ventajas de ser poseída por un verdadero macho muy feo.

    ASTUCIA.:sneaky2:- Un guapo no sabe engañar a una mujer. El feo se sabe todos y cada uno de los trucos para que una mujer caiga rendida y entregada a sus caprichos más concupiscentes. Sólo con un hombre bien feo la mujer podrá alcanzar cotas de placer que ni ella se imagina. Si a la fealdad le añadimos una barriguita bien cuidada y con una redondez sexualmente irresistible, tendremos conquistado el cielo del placer carnal para nuestra dama. Es cuestión de trabajar en este campo.

    ENTREGA.- Mientras que el guapo permanece a la espera de que las damas le caigan del cielo, el feo busca, husmea, investiga, persigue, estudia, olfatea y escudriña cualquier hueco en el que pueda encontrar a la hembra deseada. Esta dedicación y entrega no pasa desapercibida por la mujer que se gusta cuando sabe que es el objeto del deseo y la desesperación del hombre. Un hombre que no pierde su vida por conseguir el premio, es un hombre sin interés para una mujer, y esta sabe que para el guapo, acostumbrado a quererse a sí mismo, la mayoría de mujeres carecen de interés y que con el tiempo empezarán a interesarse por personas de su mismo sexo. ¡¡Es ley de vida!! Los guapos acaban "mariconeando".

    Por eso tienes que estar contento Bel. Eres tan feo que muchas mujeres soñarán contigo porque están seguras de que atesoras todas estas cualidades que te he contado.

    A la salida te cobra María y no sigas intentando toquetearla.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Este hilo da asco: Odio las arañas...., y para Ciki, en las arañas, el tamaño importa (bueno, creo que la viuda negra se le queda su maridito en el hueco de la muela...)

    Puaj

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Te felicito por el hilo Zampabol. Un suceso.
    Has sabido conjugar tu experiencia con el humor.


    Siempre fui de la opinión de que el tamaño del pene no es para nada importante , hasta que...
    Pensaba hacerte esta consulta por privado, pero como es posible que alguna de tus pacientes tenga el mismo problema, dejo de lado la vergüenza y te lo comento.
    La primera vez que vi a mi novio actual desnudo, casi me da un infarto. Su pene me recordó a mi sobrinito de 10 años. No sé cómo decirle sin traumarlo, que sexualmente no me hace feliz por más dulce, tierno y cariñoso que sea.

    Ahora estoy en el trabajo, pero desde casa contaré más detalles. Sé que hay cirugías correctivas, y quizás algún otro método, pero eso no lo sé. Confío en tu sapiencia.
    Beijos.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •