Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 35 de 36 PrimeroPrimero ... 2533343536 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 341 al 350 de 359

Tema: La academia del Dr. Sexo

  1. #341
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    Claro que se puede comer, nata, leche condensada, crema de chocolate...esparcido por el cuerpo de la otra persona.

    A partir de que peso ¿hay que abstenerse de tener relaciones sexuales? Segun tu...
    No digo que haya que abstenerse. Lo que dije fue que no era compatible comer durante la relación sexual, asi como un plato de sopa, ensalada y esas cosas, porque el movimiento en la relación sexual, obstruye el proceso digestivo.

    Si comiste recien, y pones todo el peso de tu cuerpo sobre tu estomago, obvio que te hara mal, puedes tener apendicitis, o una hernia por hacer mucha fuerza o se te revuelve el estomago.

    Ahora si cenan primero, algo liviano, como una ensalada de sushi y lechuga, o porotos blancos, o que se yo, pero que sea liviano, no un plato pesado, reposar una media hora o una hora despues de eso y ahi dedicarse a la relación sexual.

    Mas antes igual lo encontraba algo mata pasiones comer antes de una relación. Hay que estar liviano, no tener nada en el estomago para evitar congestiones.

    Lo mismo cuando vas a nadar en una piscina o en el mar, debes reposar una hora mínimo después de comer, antes de hacer cualquier movimiento o fuerza brusca con el cuerpo.

    Ahora es obvio que se puede comer cosas como nata, leche condensada, chocolate, cremas sobre el cuerpo, porque esos son alimentos de facil y rápida digestion.

    Ahora, hable de hacer ejercicios fisicos como una forma de mantenerse activo, como hacer al amor implica habilidad motriz, tener fuerza para tomar otro cuerpo, estar agil para moverse.

    Si una persona tiene obesidad, bueno, encontrara la forma de que la pareja se acomode a su situación, si se aman y se quieren igual, comer chocolate sobre le cuerpo o echarse cremas, aceites, tambien despiertan la libido sexual, mas un juego de caricias, besos, abrazos, arrumacos, despertaran el miembro masculino y tarea hecha.

    ¿Me explique mejor?

  2. #342
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    No digo que haya que abstenerse. Lo que dije fue que no era compatible comer durante la relación sexual, asi como un plato de sopa, ensalada y esas cosas, porque el movimiento en la relación sexual, obstruye el proceso digestivo.

    Si comiste recien, y pones todo el peso de tu cuerpo sobre tu estomago, obvio que te hara mal, puedes tener apendicitis, o una hernia por hacer mucha fuerza o se te revuelve el estomago.

    Ahora si cenan primero, algo liviano, como una ensalada de sushi y lechuga, o porotos blancos, o que se yo, pero que sea liviano, no un plato pesado, reposar una media hora o una hora despues de eso y ahi dedicarse a la relación sexual.

    Mas antes igual lo encontraba algo mata pasiones comer antes de una relación. Hay que estar liviano, no tener nada en el estomago para evitar congestiones.

    Lo mismo cuando vas a nadar en una piscina o en el mar, debes reposar una hora mínimo después de comer, antes de hacer cualquier movimiento o fuerza brusca con el cuerpo.

    Ahora es obvio que se puede comer cosas como nata, leche condensada, chocolate, cremas sobre el cuerpo, porque esos son alimentos de facil y rápida digestion.

    Ahora, hable de hacer ejercicios fisicos como una forma de mantenerse activo, como hacer al amor implica habilidad motriz, tener fuerza para tomar otro cuerpo, estar agil para moverse.

    Si una persona tiene obesidad, bueno, encontrara la forma de que la pareja se acomode a su situación, si se aman y se quieren igual, comer chocolate sobre le cuerpo o echarse cremas, aceites, tambien despiertan la libido sexual, mas un juego de caricias, besos, abrazos, arrumacos, despertaran el miembro masculino y tarea hecha.

    ¿Me explique mejor?

    Si, pero si hay que tener en cuenta todo eso, se te quitan las ganas de tener sexo, se hace cuando apetece, o se puede, si acabas de comer, y se te insinuan, lo de decir, ahora no que tengo el estomago lleno, no queda bien.
    Tambien puedes salir a la calle, te puede caer una maceta en la cabeza, y te quedas en el sitio, y no por esa posibilidad, te vas a quedar toda la vida encerrado en casa.

  3. #343
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    Si, pero si hay que tener en cuenta todo eso, se te quitan las ganas de tener sexo, se hace cuando apetece, o se puede, si acabas de comer, y se te insinuan, lo de decir, ahora no que tengo el estomago lleno, no queda bien.
    Tambien puedes salir a la calle, te puede caer una maceta en la cabeza, y te quedas en el sitio, y no por esa posibilidad, te vas a quedar toda la vida encerrado en casa.
    Bueno, si asi lo ves tu, hazlo. Come y hace el amor. Yo solo recomendaba no mas, porque veo que ahora no se puede decir nada. Hagan lo que quieran.
    Total si te aconsejo, te quito el derecho a hacer lo que quieres.

    Sé libre sin pensar en las consecuencias, vive tu vida, comete muchos errores y enorgullecete de cometer muchos errores y hacer daño a harta gente por muchos errores tuyos, total, lo importante es que viviste tu vida por tu propia cuenta, sin que nadie te dijera nada, para ti no importan los demas. ¿Esa es tu ley Bell?.

    Bell, ¿cuál es el gusto de &&&&& las publicaciones?, ¿Cual es el gusto de cuestionar todo? ¿Es por que lo digo yo, porque no te gusta, porque te caigo mal, porque te quito la libertad de &&&&&&?. Supongo que si estas leyendo esto, te debes estar &&&&&& de la risa, ¿verdad?. He conocido mucha gente asi en estos años.

    Para ti no existe un consenso, no existe para ti la frase: si, es verdad; tienes razón en lo que dices, exacto, estas en lo cierto... ¿No verdad?.

    Ya no me complico, lo que me digas ahora me da igual, porque a ti también te da igual lo que yo diga, tu estilo es llevar la contraria, cuestionarlo todo, no dialogar, tener siempre la razón y &&&&&& al resto, total, para ti, solo importas tu. ¿Eso piensas?. Y seguro, vas a pensar ahora que soy aburrido, latero o un idiota, porque te digo la verdad como te puede ver el resto de la gente.

    Adios y gracias.
    Última edición por EsquizOfelia; 28-ago.-2016 a las 11:45

  4. #344
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Bueno, si asi lo ves tu, hazlo. Come y hace el amor. Yo solo recomendaba no mas, porque veo que ahora no se puede decir nada. Hagan lo que quieran.
    Total si te aconsejo, te quito el derecho a hacer lo que quieres.

    Sé libre sin pensar en las consecuencias, vive tu vida, comete muchos errores y enorgullecete de cometer muchos errores y hacer daño a harta gente por muchos errores tuyos, total, lo importante es que viviste tu vida por tu propia cuenta, sin que nadie te dijera nada, para ti no importan los demas. ¿Esa es tu ley Bell?.

    Bell, ¿cuál es el gusto de cagar las publicaciones?, ¿Cual es el gusto de cuestionar todo? ¿Es por que lo digo yo, porque no te gusta, porque te caigo mal, porque te quito la libertad de cagarme?. Supongo que si estas leyendo esto, te debes estar cagando de la risa, ¿verdad?. He conocido mucha gente asi en estos años.

    Para ti no existe un consenso, no existe para ti la frase: si, es verdad; tienes razón en lo que dices, exacto, estas en lo cierto... ¿No verdad?.

    Ya no me complico, lo que me digas ahora me da igual, porque a ti también te da igual lo que yo diga, tu estilo es llevar la contraria, cuestionarlo todo, no dialogar, tener siempre la razón y cagar al resto, total, para ti, solo importas tu. ¿Eso piensas?. Y seguro, vas a pensar ahora que soy aburrido, latero o un idiota, porque te digo la verdad como te puede ver el resto de la gente.

    Adios y gracias.

    Madre mia...en fin, ya no te vuelvo a decir nada.

  5. #345
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    Madre mia...en fin, ya no te vuelvo a decir nada.
    No estoy pidiendo que no me digas nada Bell, solo estoy hablando de hacer diálogo, que razones y converses sin cuestionar tanto lo que estoy hablando, sin ironias, sin burlas.

    Yo razono cuando otro tiene razon y lo comprendo, pero de una forma amable, pero ahora veo que hay gente que quiere ver el mundo arder, quiere que el otro se sienta mal, quiere reirse del otro porque tiene resentimiento, y la unica forma de que se sientan bien es haciendo daño al otro para que se sienta mal igual que ellos mismos. Espero que tu no seas de esas personas. Yo solo llegue aqui al foro para conversar, para conocer otras realidades sin ofender a nadie.

  6. #346
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ¿Y esa agresividad Frank26?
    En ningún momento te ha faltado el respeto. Estamos en un foro. Si no quieres que te contradigan ábrete un blog.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #347
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Y esa agresividad Frank26?
    En ningún momento te ha faltado el respeto. Estamos en un foro. Si no quieres que te contradigan ábrete un blog.
    De acuerdo, yo solo di mi opinión, di un consejo sobre un tema Esquizo. No pense en cuestionar, ni provocar, solo pensé en hacer razonar a Bell sin ofender.
    ¿Se entiende?.
    Igual si Bell se sintió ofendida por alguna palabra que dije, pido mil disculpas a ella y espero las acepte, por intermedio de la moderadora. Nunca soy agresivo. Y eso me imagino que lo saben. Muchas veces me agreden a mi y debo aguantarlo.
    Última edición por Frank26; 28-ago.-2016 a las 12:41

  8. #348
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    De acuerdo, yo solo di mi opinión, di un consejo sobre un tema Esquizo. No pense en cuestionar, ni provocar, solo pensé en hacer razonar a Bell sin ofender.
    ¿Se entiende?.
    Igual si Bell se sintió ofendida por alguna palabra que dije, pido mil disculpas a ella y espero las acepte, por intermedio de la moderadora. Nunca soy agresivo. Y eso me imagino que lo saben. Muchas veces me agreden a mi y debo aguantarlo.
    No me has ofendido, con todo lo que escribiste refiriendote a mi, intuí que te sentias mal por mi respuesta, y eso hizo que se me pusiera un nudo en el estomago, no hace falta que pidas disculpas.

    Espero que estes bien.

    Un saludo

  9. #349
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    No me has ofendido, con todo lo que escribiste refiriendote a mi, intuí que te sentias mal por mi respuesta, y eso hizo que se me pusiera un nudo en el estomago, no hace falta que pidas disculpas.

    Espero que estes bien.

    Un saludo
    Muchas gracias Bell. Da gusto hablar con personas como tu. Cuando me dijiste: Madre mia, entonces no te dire nada mas... intuí que no eras como otras personas que solo buscan ofender por molestar. Ahi supe que eras una persona con la que puedo conversar.
    Sentiste empatía por mi, o por tu interlocutor y eso lo agradezco Bell. Un abrazo, que estes bien

  10. #350
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Estoy pensado en pedir la licencia de "agente matrimonial" y cerrar la academia de sexo. Creo que haré más por la humanidad.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •