Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 34 de 36 PrimeroPrimero ... 243233343536 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 331 al 340 de 359

Tema: La academia del Dr. Sexo

  1. #331
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    ¿Es un chiste? No creo que se pueda comer mientras haces el amor.
    Si es verdad lo que estas diciendo, hace ejercicio físico para bajar esos kilos demas, toma mucha agua asi limpias tus riñones y el amor lo haces cuando estes en mejor estado físico.

    Me imagino que la gracia es mantenerse activo físicamente, de esa forma, tienes mejor habilidad para moverte en la cama.

    Hazlo asi y dejá de joder con preguntas muy obvias. Lo siento por ser tan duro, pero en este foro, muchos me han respondido siendo muy duros.
    Claro que se puede comer, nata, leche condensada, crema de chocolate...esparcido por el cuerpo de la otra persona.

    A partir de que peso ¿hay que abstenerse de tener relaciones sexuales? Segun tu...

  2. #332
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Tengo la consulta revolucionada. Hagan el favor de guardar silencio y hagan sus consultas. Iré llamándolos de uno en uno para solucionar sus problemas.
    Estoy en el Tíbet haciendo un Máster Tántrico, en breve les atiendo.:sleep:

  3. #333
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Tengo la consulta revolucionada. Hagan el favor de guardar silencio y hagan sus consultas. Iré llamándolos de uno en uno para solucionar sus problemas.
    Estoy en el Tíbet haciendo un Máster Tántrico, en breve les atiendo.:sleep:
    trae gingseng ,,

  4. #334
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    El Doctor está haciendo un curso, para aprender como levantar la cobra tocando la flauta.


    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #335
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    El Doctor está haciendo un curso, para aprender como levantar la cobra tocando la flauta.


    .../...
    Eeeeerkkkk!!!
    No hay que fiarse ni de la oscuridad...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #336
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    El Doctor está haciendo un curso, para aprender como levantar la cobra tocando la flauta.


    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Eeeeerkkkk!!!
    No hay que fiarse ni de la oscuridad...
    Vergonzoso que ustedes dos, unas de mis clientes/alumnas más destacadas desconfíen de las dotes académicas y profesionales del doctor que las hizo olvidar sus temores y sus recelos ante los dilemas que les presentaba el conocimiento de su YO más profundo.
    Quizás estén necesitadas de más tratamiento, pero como aún estoy de vacaciones tendrán que esperar. Continuamos dando turno por riguroso orden de llegada. No se me impacienten que serán a-tendidas como saben que siempre las a-tiendo.

  7. #337
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    trae gingseng ,,
    NO nos harán falta ayudas externas. La voluntad, el conocimiento y la profundización en el YO desinhibido, harán el resto.

  8. #338
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    Claro que se puede comer, nata, leche condensada, crema de chocolate...esparcido por el cuerpo de la otra persona.

    A partir de que peso ¿hay que abstenerse de tener relaciones sexuales? Segun tu...
    Bell, no me confundas a los clientes. No se debe comer cuando se hace el amor. Los placeres no deben superponerse, han de complementarse. Por tanto comer y holgar al unísono están desaconsejados.
    Lo que tú nos sugieres es complementar el paladar con la psique en un maridaje lúdico/sensual que nos devenga una intensificación del placer al convertir al ser deseado en plato del gourmet más exigente. Más adelante te profundizaré en este tema para que lo puedas entender.

    Por cierto: ¿Eres chico o chica? Te lo digo porque las tarifas en mi consulta varían mucho según se sea chico o chica.:sneaky2:

  9. #339
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EGOCENTRITO Ver Mensaje
    Ya que tocó el tema sexo y gastronomía, le voy a ayudar Doctor a darle un poco de actividad a su consultorio.
    Estoy 230 gramos arriba de mi peso ideal por lo que consulté a mi nutricionista. Me recomendó que la mejor manera de comer y no engordar, es hacerlo mientras se mantienen relaciones sexuales. En mi caso es juntar dos placeres.
    Mi señora reclama algunas veces de dolores, mientras lo hacemos en la posición del misionero.
    ¿Qué puede ocasionarlo?
    Si le sirve de ayuda, me he dado cuenta que es solamente cuando tomo sopa.
    Tienes un grave problema EGOCENTRITO. Amarse a sí mismo más de lo conveniente no es aconsejable. Cuando uno se ama a sí mismo de manera compulsiva desconecta los canales exo-afectivos que nos ponen en contacto con el "TU" recurrente y que es el que nos pone en el camino de acceder al sexo opuesto.
    No te vayas muy lejos que trataré de solucionar tu problema en cuanto pueda abrir el consultorio en su horario normal de invierno.

    El verano me confunde y el calor me desconcierta, y hace mucho verano y mucho calor aún.

  10. #340
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Bell, no me confundas a los clientes. No se debe comer cuando se hace el amor. Los placeres no deben superponerse, han de complementarse. Por tanto comer y holgar al unísono están desaconsejados.
    Lo que tú nos sugieres es complementar el paladar con la psique en un maridaje lúdico/sensual que nos devenga una intensificación del placer al convertir al ser deseado en plato del gourmet más exigente. Más adelante te profundizaré en este tema para que lo puedas entender.

    Por cierto: ¿Eres chico o chica? Te lo digo porque las tarifas en mi consulta varían mucho según se sea chico o chica.:sneaky2:
    ¿Para que lo pueda entender? aunque siempre hay cosas nuevas que aprender en el sexo, no creo que puedas explicarme nada, que yo no sepa, no me las estoy dando de experta, pero tengo una larga experiencia sexual, por mi edad, y por situaciones vividas en el sexo, de todas formas, leere lo que tengas que decir.

    Soy mujer, aunque alguna vez, han llegado a decir, que tengo rabo. :biggrin:

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •