Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 31 de 36 PrimeroPrimero ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 310 de 359

Tema: La academia del Dr. Sexo

  1. #301
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Estás limpiando a las viejas pacientes para que lleguen nuevas o vas a reacondicionar todo esto?
    Espera que tengo que ir a comprar papel y lápiz para una tal Oiwa y otra que se llama Violetta. Van a tener que tomar muchos apuntes..


    Ahora vengo. Hoy no se quite la ropa.

  2. #302
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #303
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2016
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Ante todo hola a a todos.
    Tengo novia desde hace años, pero hoy, concretamente esta mañana, no se porqué, pero he quedado con una transexual y he tenido mi primera experiencia homosexual. Ha sido bestial. Me ha gustado muchisimo.
    Ahora estoy en casa y estoy exitadísimo, pensando todo el rato en volver a tener sexo anal con una transexual.
    Ahora comprendotambien porque le gusta a mi novia tanto hacerme felaciones. A mi tambien me ha gustado hacersela.
    ¿Es normal todo esto?.
    ¿es logico que de repente me encuentre así?.
    Estoy hecho un autentico lío.
    Necesito poder hablar con alguien, contarselo todo y que me ayude.
    ¿Me quereis ayudar?

  4. #304
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piojoloco69 Ver Mensaje
    Ante todo hola a a todos.
    Tengo novia desde hace años, pero hoy, concretamente esta mañana, no se porqué, pero he quedado con una transexual y he tenido mi primera experiencia homosexual. Ha sido bestial. Me ha gustado muchisimo.
    Ahora estoy en casa y estoy exitadísimo, pensando todo el rato en volver a tener sexo anal con una transexual.
    Ahora comprendotambien porque le gusta a mi novia tanto hacerme felaciones. A mi tambien me ha gustado hacersela.
    ¿Es normal todo esto?.
    ¿es logico que de repente me encuentre así?.
    Estoy hecho un autentico lío.
    Necesito poder hablar con alguien, contarselo todo y que me ayude.
    ¿Me quereis ayudar?
    Qué bueno que eligió esta consulta para exponer su problema. A la mayor brevedad y una vez estudiado su caso con la profundidad que requiere, le daremos un certero diagnóstico.
    Intentaremos no demorarlo en demasía. Disculpe las molestias

  5. #305
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piojoloco69 Ver Mensaje
    Ante todo hola a a todos.
    Tengo novia desde hace años, pero hoy, concretamente esta mañana, no se porqué, pero he quedado con una transexual y he tenido mi primera experiencia homosexual. Ha sido bestial. Me ha gustado muchisimo.
    Ahora estoy en casa y estoy exitadísimo, pensando todo el rato en volver a tener sexo anal con una transexual.
    Ahora comprendotambien porque le gusta a mi novia tanto hacerme felaciones. A mi tambien me ha gustado hacersela.
    ¿Es normal todo esto?.
    ¿es logico que de repente me encuentre así?.
    Estoy hecho un autentico lío.
    Necesito poder hablar con alguien, contarselo todo y que me ayude.
    ¿Me quereis ayudar?
    Creo que descubierto usted una nueva identidad que mantenía oculta. Deje a su novia, sincérese con ella y corra en pos de su amado. No creo que otro consejo le valga mejor que este.
    Si se mantiene con su novia, el fracaso en sus relaciones está asegurado.

  6. #306
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Ya sabes dónde pasar para cobrar tu comisión.

  7. #307
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Me he visto obligado a reabrir la consulta porque leyendo a Oiwa y a Violetta me he llegado a preocupar de manera alarmante. Creo que estas dos bellezas, están más perdidas en el mundo del sexo, que Eduardo Punset en la Tierra de Narnia.

    Por favor señoritas, pasen y siéntense frente a mi escritorio y eviten esos cruces de piernas al que son tan aficionadas. Cojan la libreta que les he ofrecido y comiencen a tomar apuntes.

    Es evidente, por sus comentarios, que han vivido tremendas frustraciones amorosas a lo largo de sus vidas. Una adolescencia en manos de chicos inexpertos, una juventud catastróficas con muchachos más calientes que inteligentes y una madurez en la que ya han decidido cerrarse y poner esas barreras que toda mujer insatisfecha pone una vez que ha sido decepcionada por esos patanes que han tenido la desgracia de conocer.
    Ahora están en la época en la que creen, en sueños por supuesto, que en algún lugar del mundo existe un Christian Grey que sabe cómo hacer que esas barreras caigan, pero están convencidas de que ese hombre no es para ustedes.

    Es muy interesante leer esto de una de ustedes:

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Pues ella se lo está cuestionando y no dice que le gusta... ¿Cuándo haremos lo que nosotros queramos y no lo que los demás quieren que hagamos?
    Es evidente que aquí hay un grito desesperado por la necesidad imperiosa de ser poseída por un Christian Grey que usted piensa que no existe. Usted cree que la mujeres que hacen lo que sus amados quieren, es por voluntad de su amado y se equivoca. No hay mujer en el mundo que no haga lo que ella desea hacer. Otra cosa es que la mujer que encuentra a su amante perfecto se entregue en cuerpo y alma porque sabe y está convencida de que éste siempre hará lo que ella desee y que será capaz de llevarla allí dónde ella quiere ir y que su naturaleza femenina demanda.
    El hecho de que usted no haya experimentado esa sensación de entrega sin condiciones, hace que lo crea usted imposible. (he tenido muchas pacientes con ese problema, y es cierto que no es de fácil solución porque amantes perfectos hay tantos como esmeraldas perfectas)

    Fijémonos ahora en este texto:

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    No lo dije por mí, sino por la chica. Ella hace lo que su Romeo quiere que haga, no lo que verdaderamente quiere hacer. Pone que aceptó por insistencia, para mí no significa lo mismo.
    ¿No será que a usted no le han insistido bastante o de la manera en la que hay que insistir? Don Juan Tenorio (si no lo ha leído, se lo recomiendo) nos demuestra que la "insistencia" quiebra la voluntad más férrea que se puede encontrar en una mujer, voluntad, por otro lado, que ella en su fuero interno quiere que sea destruida.
    El coqueto amoroso, los requiebros, los obsequios, las palabras de amor, los detalles, la pasión....¡¡Todo!! está diseñado para quebrar la voluntad femenina y someter a la mujer a los caprichos del hombre. ¡¡No!! no se equivoque, esa quiebra de la voluntad se produce sólo y únicamente porque la mujer BUSCA al hombre que sepa quebrarla. Para conseguirlo hacen falta maneras y sobre todo una inteligencia capaz de apreciar todos los detalles que la mujer transmite y ofrece como pistas para que ello suceda.
    Un patán no conseguirá quebrar ninguna voluntad.

    Seguimos con algo aún más significativo:

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Es verdad, por lo menos yo, no haría nada que fuera en contra de lo que pienso... y la verdad es que pienso que yo no tengo que hacer feliz a nadie, si no es a mí... :biggrin:
    ¡Por favor Oiwa! ¿Cuántas veces hemos visto esto mismo en mujeres antes de encontrar el amor de su vida? Tiene que pensar que SÓLO un hombre verdaderamente enamorado de usted podrá hacerla cambiar de opinión porque usted QUIERE cambiar de opinión. Por eso usted no puede caer en manos de patanes que piensan que la satisfacción sexual es lo que busca la mujer. Sí, la busca, pero para usted y para todas las mujeres, la satisfacción sexual es la satisfacción ÍNTEGRA de la persona en comincación con su amado. Mientras que usted no sea UNA con su amado y su amado no sea UNO con usted, todo esto no será posible.

    Arggggggg, disculpen que tenga que hacer un receso, pero el gasto neuronal me tiene agotado. En cuanto me recupere del esfuerzo continúo porque aquí hay mucha tela que cortar y mucha voluntad que vencer.
    No crea, señorita Violeta, que su caso no será igualmente estudiado, pero antes pasemos a la sala oscura porque es necesario que pueda recuperar el resuello....

    Seguimos más adelante. (disculpen los cotillas que los deje con la miel en los labios) :sleep:
    Última edición por Zampabol; 14-ene.-2016 a las 04:30

  8. #308
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Creo que descubierto usted una nueva identidad que mantenía oculta. Deje a su novia, sincérese con ella y corra en pos de su amado. No creo que otro consejo le valga mejor que este.
    Si se mantiene con su novia, el fracaso en sus relaciones está asegurado.
    Que rápido lo has despachado. Este chico no tiene amado. Tampoco amada. Tiene "amade". Transexual, o sea, cuerpo femenino pero "atributos"... pues eso. Casi como los tributos a Hacienda, jojojo . Si tenía novia y le gusta un transexual, quizá a su novia le hace falta un ... ejem...., como el que tenía la negra que dio por donde amargan los pepinos a Pedro J. Ramírez (supongo que te acordarás..., jojojo ).

    ¿No será esta la novia de este chico?:



    (busca en google, Exuperancia Rapú)

  9. #309
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Que rápido lo has despachado. Este chico no tiene amado. Tampoco amada. Tiene "amade". Transexual, o sea, cuerpo femenino pero "atributos"... pues eso. Casi como los tributos a Hacienda, jojojo . Si tenía novia y le gusta un transexual, quizá a su novia le hace falta un ... ejem...., como el que tenía la negra que dio por donde amargan los pepinos a Pedro J. Ramírez (supongo que te acordarás..., jojojo ).

    ¿No será esta la novia de este chico?:



    (busca en google, Exuperancia Rapú)
    ¿Exuperancia Rapú o el "exuberante" de Rapú)

  10. #310
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Exuberante sí que es la negra, jojojo

    Hay gustos pa'tó

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •