Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 21 de 36 PrimeroPrimero ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 359

Tema: La academia del Dr. Sexo

  1. #201
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Claro, es que con la edad, se van adquiriendo tantas habilidades; hay cierta edad en la que incluso se puede reir, toser, estornudar y orinar ¡todo al mismo tiempo!

    Menos mal que a nuestro admirado doctor sexo le quedan varias décadas para cruzarla...
    Cuando llegue a esa edad te lo contaré:001_tt2:. De momento me conformo con ir saliendo de la pubertad como mejor me dé a entender mi raciocinio. ¡Dura....es esta edad, la mía!

    Pero....¡Señorita! Usted vino por causa de ese problema que la tortura. Túmbese en la camilla para que pueda explorarla.
    ¿Ese calor inoportuno que me contó que recorre su cuerpo y le sube hasta las mejillas, lo siente sólo al estar en mi consulta o es recurrente en otros lugares?

    Yo iré palpando y usted me dice cuándo se produce el incómodo acaloramiento. :sneaky2:

  2. #202
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    buen punto!!!!!!!!
    ¡Otra vez con esos malditos y traicioneros celos!

    Violetta, lo celos son muestra de inseguridad. El que yo sea un PRO-FE-SIO-NAL, no quiere decir que trate de tener algo más con mis pacientes. Sabes que eso es IM-PEN-SA-BLE en mí.
    ¿Has hecho los deberes que te puse en la última consulta? Necesito saber si ya estás más tranquila cuando se te ata durante un tiempo prolongado. A veces las relaciones se alargan en el tiempo más de lo previsto en un principio y tienes que estar preparada para esas contingencias.

  3. #203
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSA RICA Ver Mensaje
    La edad no es comparable con la experiencia puedes ser joven e inexperto o experto con edad pero solo tus actos y consejos delatarn la madurez de tu vida
    Cita Iniciado por COSA RICA Ver Mensaje
    El mejor doctor para el corazon es el tiempo, la madurez y me a treveria a decir q tambien es el enterrador de la jovialidad y frescura de una relacion
    Hola Señorita COSA RICA. Contrariamente a lo que creen algunas jovencitas, la edad no es una garantía de éxito en el sexo. Todo lo contrario. Demasiada edad aburre a las mujeres y poca edad deja a las mujeres a las puertas del paraíso. Digamos que la edad justa es esa que tenemos algunos hombres en la que unimos experiencia y juventud en igual medida. Un cuerpo torneado por los avatares de la vida y una experiencia más que demostrada, es lo que puede sacar de cualquier mujer lo mejor que está lleva dentro.
    Un hombre de mi edad podrá entrar con mayor facilidad en el profundo mundo femenino. Sabrá abrir las puertas con la llave mágica de sus conocimientos, sabrá exprimir sus sensaciones hasta límites que una mujer nunca soñó. Usted póngase en mis manos y ya verá como nunca querrá cambiar de doctor.

    ¿Qué coño es esa tontería de que el mejor Doctor es el tiempo, que bla, bla, bla, bla?

    EL MEJOR DOCTOR SEXO SOY YO Y PUNTO.

  4. #204
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Pongo en conocimiento de ustedes la carta que me ha llegado. No daré nombres ni datos personales para conservar la intimidad de la remitente.

    Estimado doctor.
    Tengo un grave problema: El chico que me gusta muchísimo no acaba de decidirse a dar el paso para que tengamos ese encuentro que con ansia espero. Nuestra relación siempre ha sido a través de la red. Por más señas que le doy de que estoy dispuesta a entregarme, no recibo por su parte señales de que está dispuesto a darme todo lo que tiene. Hasta subí un vídeo a You Tube para que viera que me tenía en sus manos.
    El chico vive lejos, pero si tuviera algún interés podría usar cualquier medio de transporte para venir a verme. He conseguido mandar a mis padres de viaje un mes a Australia para que podamos vivir nuestra pasión sin freno, pero NADA.
    Hablamos por Skipe, por Messenger, por diversos foros, por Twitter, por instagram, por tam tam, por señales de humo, pero, ¡Aunque usted no lo crea! es imposible que tengamos contacto físico.

    ¡¡Estoy desesperada Doctor!! y ya no sé qué hacer. ¿Qué me aconseja?

  5. #205
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Cuando llegue a esa edad te lo contaré:001_tt2:. De momento me conformo con ir saliendo de la pubertad como mejor me dé a entender mi raciocinio. ¡Dura....es esta edad, la mía!

    Pero....¡Señorita! Usted vino por causa de ese problema que la tortura. Túmbese en la camilla para que pueda explorarla.
    ¿Ese calor inoportuno que me contó que recorre su cuerpo y le sube hasta las mejillas, lo siente sólo al estar en mi consulta o es recurrente en otros lugares?

    Yo iré palpando y usted me dice cuándo se produce el incómodo acaloramiento. :sneaky2:
    Ay doctor, ¿qué haría yo sin usted? su diagnóstico ha sido como siempre, atinadísimo...



    Llevo 3 litros de caldo y los calores inoportunos y febriles no han disminuído

  6. #206
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Ay doctor, ¿qué haría yo sin usted? su diagnóstico ha sido como siempre, atinadísimo...



    Llevo 3 litros de caldo y los calores inoportunos y febriles no han disminuído
    Pasemos al plan B cuando el plan A ha fallado.

    Friegas de aceites aromáticos y música zen para crear un ambiente tántrico que ahuyente los calores inoportunos....



    Lo más importante ahora es relajar la musculatura e ir poco a poco entrando en trance. Abandonarse a las manos expertas y penetrar en los mundos de la ensoñación.

  7. #207
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2011
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hola Señorita COSA RICA. Contrariamente a lo que creen algunas jovencitas, la edad no es una garantía de éxito en el sexo. Todo lo contrario. Demasiada edad aburre a las mujeres y poca edad deja a las mujeres a las puertas del paraíso. Digamos que la edad justa es esa que tenemos algunos hombres en la que unimos experiencia y juventud en igual medida. Un cuerpo torneado por los avatares de la vida y una experiencia más que demostrada, es lo que puede sacar de cualquier mujer lo mejor que está lleva dentro.
    Un hombre de mi edad podrá entrar con mayor facilidad en el profundo mundo femenino. Sabrá abrir las puertas con la llave mágica de sus conocimientos, sabrá exprimir sus sensaciones hasta límites que una mujer nunca soñó. Usted póngase en mis manos y ya verá como nunca querrá cambiar de doctor.

    ¿Qué coño es esa tontería de que el mejor Doctor es el tiempo, que bla, bla, bla, bla?

    EL MEJOR DOCTOR SEXO SOY YO Y PUNTO.
    Jejejeje vaya, me he leído las primeras páginas y las últimas, en verdad tienes una muy PROFUNDA forma de expresarte

    Ya después vendré a visitarlo doctor, por el momento solo vine de chismosa :biggrin:
    Ella es mi ángel, es mi Valentía!

  8. #208
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Otra vez con esos malditos y traicioneros celos!

    Violetta, lo celos son muestra de inseguridad. El que yo sea un PRO-FE-SIO-NAL, no quiere decir que trate de tener algo más con mis pacientes. Sabes que eso es IM-PEN-SA-BLE en mí.
    ¿Has hecho los deberes que te puse en la última consulta? Necesito saber si ya estás más tranquila cuando se te ata durante un tiempo prolongado. A veces las relaciones se alargan en el tiempo más de lo previsto en un principio y tienes que estar preparada para esas contingencias.
    Te aviso, te comento, te informo, te digo que estoy pensando seriamente en cambiar de doctor, encontré uno allá... que no cobra, bueno, las primeras tres consultas son de prueba y si vieras lo bien que me siento! ya hasta pienso en pagarle

  9. #209
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Te aviso, te comento, te informo, te digo que estoy pensando seriamente en cambiar de doctor, encontré uno allá... que no cobra, bueno, las primeras tres consultas son de prueba y si vieras lo bien que me siento! ya hasta pienso en pagarle
    He escuchado que ese otro doctor es muy bueno, se lo recomendaron ampliamente a mi ex suegra.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #210
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    He escuchado que ese otro doctor es muy bueno, se lo recomendaron ampliamente a mi ex suegra.
    Es una maravilla, tiene unas manos graaaaaaandes y una boca preciosa y habla hasta por los codos, algo que a nosotras nos gusta.

    El Dr. Sexo se está quedando sin clientela.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •