Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 36 PrimeroPrimero ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 359

Tema: La academia del Dr. Sexo

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Como Zamiel es hombre, dudo mucho que se esmere.
    Les aseguro que solo le va a vendar los ojos para que no AHHHHy con cada cosa que vea.

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    No importa, creo que ya me curé, Ahhhhhhhhhhhhhhy. Bueno más o me.. Ahhhhhhhhhhhhhhy..nos.

    Solo tengo que tener los ojos cerrados y no pensar en nada....Ahhhhhhhhhhhhhhy. Me cacho, Ahhhhhhhhhhhhhhy. No me sale, Ahhhhhhhhhhhhhhy.

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    me recuerda a un chiste:
    doctor, que soy eyaculador precoz
    -¡coño!
    ooooooooooooohhh
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  4. #154
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Genial! ajajajajajajajjaj

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Como Zamiel es hombre, dudo mucho que se esmere.
    Les aseguro que solo le va a vendar los ojos para que no AHHHHy con cada cosa que vea.
    Cita Iniciado por Zamiel Ver Mensaje
    No importa, creo que ya me curé, Ahhhhhhhhhhhhhhy. Bueno más o me.. Ahhhhhhhhhhhhhhy..nos.

    Solo tengo que tener los ojos cerrados y no pensar en nada....Ahhhhhhhhhhhhhhy. Me cacho, Ahhhhhhhhhhhhhhy. No me sale, Ahhhhhhhhhhhhhhy.
    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    me recuerda a un chiste:
    doctor, que soy eyaculador precoz
    -¡coño!
    ooooooooooooohhh
    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Genial! ajajajajajajajjaj
    Hagan el favor de no convertir esta consulta en un antro de perversión. Aquí se tratan problemas serios.

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hagan el favor de no convertir esta consulta en un antro de perversión. Aquí se tratan problemas serios.

    Así de serio como usted :sleep:

  7. #157
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Así de serio como usted :sleep:
    Vamos a ver Violetta: Que el último día nos riéramos y lo pasáramos tan bien, no es motivo para que no prestes atención a la seriedad del tratamiento. Ya sé que el otro día te sorprendieron esas cosquillitas que ni te podías imaginar que sentirías en aquella parte que con tanto celo guardas. Recuerda que tuve que cerrar las ventanas y desalojar la sala de espera ante lo escandaloso de tu comportamiento.

    A veces el sentirte incapacitada para ofrecer resistencia en una relación sexual, hace que te entregues y que pongas en manos de tu "enemigo" en ese momento todas las armas que torturan tus fantasmas libidinosos. Es lo que llamamos los expertos el estadio de "Entrega irresponsable".
    Te vuelvo a repetir que todo lo que pasó en la consulta queda bajo el secreto profesional. Ni las marcas que dejaste en mi espalda, ni las cortinas arrancadas, ni tu ropa interior que se perdió en la calle, ni los moratones que tienes por todo el cuerpo, ni las marcas de las muñecas, ni mis cuatro "trajes de faena" empapados en sudor...serán cosas que se puedan contar a nadie. Ya sabes lo rígido que me pongo cuando trato un tema profesional. No me gusta dejar nada sin estudiar ni investigar ni profundizar. La fama que tengo es por algo.

  8. #158
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Genial! ajajajajajajajjaj

    ¡¡Me meo toaaaaaa!

    :001_tt2:


  9. #159
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Vamos a ver Violetta: Que el último día nos riéramos y lo pasáramos tan bien, no es motivo para que no prestes atención a la seriedad del tratamiento. Ya sé que el otro día te sorprendieron esas cosquillitas que ni te podías imaginar que sentirías en aquella parte que con tanto celo guardas. Recuerda que tuve que cerrar las ventanas y desalojar la sala de espera ante lo escandaloso de tu comportamiento.

    A veces el sentirte incapacitada para ofrecer resistencia en una relación sexual, hace que te entregues y que pongas en manos de tu "enemigo" en ese momento todas las armas que torturan tus fantasmas libidinosos. Es lo que llamamos los expertos el estadio de "Entrega irresponsable".
    Te vuelvo a repetir que todo lo que pasó en la consulta queda bajo el secreto profesional. Ni las marcas que dejaste en mi espalda, ni las cortinas arrancadas, ni tu ropa interior que se perdió en la calle, ni los moratones que tienes por todo el cuerpo, ni las marcas de las muñecas, ni mis cuatro "trajes de faena" empapados en sudor...serán cosas que se puedan contar a nadie. Ya sabes lo rígido que me pongo cuando trato un tema profesional. No me gusta dejar nada sin estudiar ni investigar ni profundizar. La fama que tengo es por algo.
    Todo está muy bien, pero... eso de "Te vuelvo a repetir", es como para que me quede bien claro o es un pleonasmo?

    Sus tratamientos me están dejando con algo de malestar, requiero de su auscultación nuevamente. Ya le llamo a su asistente para hacer una nueva cita lo antes posible.

  10. #160
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    que cosas...yo nunca necesite de estudios, me enseñe en la escuela de la vida y soy donante de placer.
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •