Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 36 PrimeroPrimero ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 359

Tema: La academia del Dr. Sexo

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Si a la situación altamente morbosa de conocer a una chica en el Comité de Desarrollo Rural
    La sacaste del estadio con ésta.

    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


    Doctor, creo que es demsiado tarde, ya soy preso de la cárcel de sus besos de su forma de hacer eso a lo que llaman amor, preso abrazando sus caderas condenado a lo que quiera y hasta que quiera. Lo que sí voy a poner en práctica es tratar de mantenerla calladita.

    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Son ciento cincuento leuros y no vuelvas a tocarle el culo a María al salir....
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pd. Por cincuenta euros más puede entrenar con María para dominar la técnica de mantenerla ocupada para que no pueda hablar durante el acto carnal....¡¡Pero no se pase!!
    Doctor ¿Qué pasa? Antes usted amaba su profesión, ahora todo es plata, plata, plata, plata!! ¿No me diga que al igual que el abogadito TOM usted debe la vida a los acreedores?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ¿También tu te crees que los consejos sobre "seso" los da Zampabol?
    Él solo se limita a publicar lo que la Tía Teresa le dicta.

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    A propósito para facilitar la tarea de que la pareja sexual femenina tenga la boca cerrada, (recomendación del Dr. Sexo a un consultante) recuerdo que el "Conde Coco" tiene un amigo que es representante de artilugios para este fin -en el enlace puede verse uno de ellos- y ahorita mismo tiene una oferta de promoción con el 20% de descuento para los doctores sexólogos.

    http://content.hogtied.com/imagedb/8178/i/h/830/0.jpg

    P.D:
    A los doctores sexólogos que les interese la oferta pueden ponerse en contacto con el "Conde Coco", éste, les facilitará la dirección del citado representante. A cambio, solo demanda una sesión gratuita con la María de turno.
    Última edición por gabin; 27-jun.-2014 a las 06:24

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Yo quería ser un poco más ortodoxo peeeero...

    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Doctor!!!!!!!!!!!! doctor!!!!!!!!!!!! a mi hija le duelen las peras y a mi el higo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jamia !!!!!!!!!!!!!!!!! no me hablen de fruta, que se me pone el platano de punta..............................


    P.D. si anda buscando el "pubo-coccigeo" le pongo un grafico "DOCTOR"

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Doctor!!!!!!!!!!!! doctor!!!!!!!!!!!! a mi hija le duelen las peras y a mi el higo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jamia !!!!!!!!!!!!!!!!! no me hablen de fruta, que se me pone el platano de punta..............................


    P.D. si anda buscando el "pubo-coccigeo" le pongo un grafico "DOCTOR"
    Vamos a ver Xdata. Lo que le pasa a su hija es que tiene la piel de esas zonas irritada por "abuso de cariño", es decir, la chiquilla está en esa edad en la que le cuesta negarse a los requiebros de los amigos más "interesantes". Nada que no se cure alejándola unos mil kilómetros de donde reside ahora. Ya verá como con el tiempo esos dolores desaparecen y hasta ella los hecha de menos.

    No hace falta que se esfuerce por el fortalecimientos del pubocxígeo. Aquí los martes y viernes entre las 17 horas y las 19 tenemos sesiones en las que hacemos ejercicios de Kegel para personas que vienen con su problema. Le recomiendo que se apunte. Al principio creerá que es único con su problema e irá viendo que como usted hay legión y tratará sus "prisas" desde otra óptica más comprensiva con usted mismo.

    Pase por recepción y pídale hora a la monitora Yésica Yolanda que es la encargada de las clases de Kegel. ¡¡No se arrepentirá!

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Vamos a ver Xdata. "Lo que le pasa a su hija" es que tiene la piel de esas zonas irritada por "abuso de cariño", es decir, la chiquilla está en esa edad en la que le cuesta negarse a los requiebros de los amigos más "interesantes". Nada que no se cure alejándola unos mil kilómetros de donde reside ahora. Ya verá como con el tiempo esos dolores desaparecen y hasta ella los hecha de menos.

    No hace falta que se esfuerce por el fortalecimientos del pubocxígeo. Aquí los martes y viernes entre las 17 horas y las 19 tenemos sesiones en las que hacemos ejercicios de Kegel para personas que vienen con su problema. Le recomiendo que se apunte. Al principio creerá que es único con su problema e irá viendo que como usted hay legión y tratará sus "prisas" desde otra óptica más comprensiva con usted mismo.

    Pase por recepción y pídale hora a la monitora Yésica Yolanda que es la encargada de las clases de Kegel. ¡¡No se arrepentirá!


    Doctor!!!!!!!!!!!!! ¿no sabe distinguir un "CHISTE", de los de hace años?!!!!!!!

    NO!!!!!!!!!!! "Doctor" !!!!!!!!!! usted intertar "pupita foreril"!!!!!!!!!!!!!!

    Pero hay que ser "tonticodoctoradoennosequemierda" para no saber distinguir, que si me duele el "higo"!!!!!!!! o bien cree que soy una mujer, o un transexual.

    "Y el chiste siempre es en primera persona", !!!!!!!!!!!!! pero bueno!!!!!!!!!!!! por ello arderas en el infierno, lagarto,lagarto...........

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Doctor!!!!!!!!!!!!! ¿no sabe distinguir un "CHISTE", de los de hace años?!!!!!!!

    NO!!!!!!!!!!! "Doctor" !!!!!!!!!! usted intertar "pupita foreril"!!!!!!!!!!!!!!

    Pero hay que ser "tonticodoctoradoennosequemierda" para no saber distinguir, que si me duele el "higo"!!!!!!!! o bien cree que soy una mujer, o un transexual.

    "Y el chiste siempre es en primera persona", !!!!!!!!!!!!! pero bueno!!!!!!!!!!!! por ello arderas en el infierno, lagarto,lagarto...........
    Me temo que su sentido del humor tiene que pasar por consulta....(No le hable de chistes a un andaluz que es muy raro que le dé los buenos días sin que haya un chiste de por medio):sneaky2:

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Me temo que su sentido del humor tiene que pasar por consulta....(No le hable de chistes a un andaluz que es muy raro que le dé los buenos días sin que haya un chiste de por medio):sneaky2:
    A ver si cree usted "Doctor", que yo naci en la china?, para no distinguir cuando hay "mala follá" en los escritos........... arderas.....

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    05-junio-2014
    Ubicación
    Guadalajara, México
    Mensajes
    1.246

    Predeterminado

    A ver doc, lo resumiré:

    Me gusta un hombre con el que me acosté el mismo día en que lo conocí pero después me agradó para algo "bien" o sea, más que para solo un acostón, es posible que un día me tome en serio o siempre me verá como una mujer "fácil"?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •