Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 359

Tema: La academia del Dr. Sexo

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    A lo que vine>
    Es cierto que las galletas de avena saben mejor si se agrega una cucharadita de esencia de coco?
    Bueno, veo que los hombres van perdiendo el miedo y empiezan a participar. Ya sé que las mujeres imponen y que muchas veces nos sentimos atemorizados ante su presencia y su poder de seducción, pero con mi ayuda, eso va a pasar a la historia.

    Se ha escrito mucho sobre afrodisíacos, mi querido Bel, pero no hay mucha bibliografía sobre los efectos de las galletitas de avena en los sofocos femeninos. Puede que sea el coco lo que le da ese efecto que tú encuentras en las galletitas de avena. De todas formas déjame que estudie el tema y veré que te puedo contar al respecto.
    Una pregunta Bel ¿Con qué "aparato" abres los cocos?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Beltroni, el tema de los afrodisiacos mejor tratarlo al final, vamos por partes.
    Tengo una consulta que hacerle, cuando termine mi trabajo vuelvo. Saludos.
    :confused1: pero que?

    ves que el niño es lloron y le mueves la cuna CIK, ahora ya no me contesto nofting.


    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Bueno, veo que los hombres van perdiendo el miedo y empiezan a participar. Ya sé que las mujeres imponen y que muchas veces nos sentimos atemorizados ante su presencia y su poder de seducción, pero con mi ayuda, eso va a pasar a la historia.

    Se ha escrito mucho sobre afrodisíacos, mi querido Bel, pero no hay mucha bibliografía sobre los efectos de las galletitas de avena en los sofocos femeninos. Puede que sea el coco lo que le da ese efecto que tú encuentras en las galletitas de avena. De todas formas déjame que estudie el tema y veré que te puedo contar al respecto.
    Una pregunta Bel ¿Con qué "aparato" abres los cocos?


    Yo solo quería darle sabor a unas galletitas.....


    PD: todavía me duele la pansa de la risa que me dio con el post 29..
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •