Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
Creo que te equivocaste de consultorio Estrella Fugaz.
Con lo machista que es Zampabol, solo sabe de eyaculación masculina.
Él es muy precoz en eso.
Creo que no es tan machista, pues demostrò que sabe meterle mano a las fèminas. Me contaron, no fue a mì.

Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Lo que faltaba ajajajajajajaja
Por lo menos aquí darás consejos a quien los quiera oir, a mí me los has soltado gratuitamente....y eso dice mucho...
Tambièn me dio la consulta gratis. De todos modos no le iba a pagar hasta ver los resultados de sus recomendaciones. :001_huh:

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
¡¡Por favor!! Pase usted y póngase cómoda, recuerde que se pone en las manos de todo un profesional.

(...)

Muchos orgasmos femeninos se malogran cuando un hombre es excesivamente experto en el manejo del cuerpo femenino y la mujer empieza a recelar y a sospechar que tanta habilidad no es innata:sneaky2: Es mucho más fácil que una mujer llegue a tener un orgasmo múltiple con un desconocido que con su pareja habitual. Normalmente las mujeres no llevan bien eso de que su pareja sea capaz de hacerlas perder el conocimiento.

Espero que vayas practicando estos primeros consejos que te doy y que lo antes posible vuelvas a la consulta para que todas puedan participar de tus avances.
Recuerda: El orgasmo está reñido con las responsabilidades y con las barreras psicológicas. En la próxima consulta te daré algunos ejercicios para ir preparando tu cuerpo para el gran momento.

Por ser mi primera clienta, no le cobraré nada. Ya puede vestirse...
Doctor, Zampabol, gracias por la consulta. No sè para què me hizo desnudar y me dio un masaje, si sòlo le hice una preguntita. Pero bueno, usted conoce su trabajo.

Lo que no entendì bien es, que si generalmente los orgasmos mùltiples los alcanzamos con desconocidos, ¿me recomienda andarle poniendo los cuernos a mi marido?