Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
Creo que no es tan machista, pues demostrò que sabe meterle mano a las fèminas. Me contaron, no fue a mì.
¡No cantes victoria! Te contaron bien, a mí me gusta bucear en el devenir sexual de mis pacientes para arrancarles todo el potencial que llevan dentro.
Sí, hay que meterle mano al problema en cuanto lo tenemos enfrente. Cualquier pérdida de tiempo, podría agravarlo.




Tambièn me dio la consulta gratis. De todos modos no le iba a pagar hasta ver los resultados de sus recomendaciones. :001_huh:
Me parece justo, aunque con la asistencia de determinadas pacientes me doy por bien pagado



Doctor, Zampabol, gracias por la consulta. No sè para què me hizo desnudar y me dio un masaje, si sòlo le hice una preguntita. Pero bueno, usted conoce su trabajo.

Lo que no entendì bien es, que si generalmente los orgasmos mùltiples los alcanzamos con desconocidos, ¿me recomienda andarle poniendo los cuernos a mi marido?
¡¡Por favor Estrella Fugaz!! No considere esto como un adulterio, ¡Todo lo contrario! El hecho de que yo sea un desconocido para usted hará que le pierda el miedo a mostrarse tal cuál es junto a su marido:001_smile:. Tenga en cuenta que los hombres solemos ser muy corporativos y cuando trato su problema pienso más en el bien de su marido que en el suyo propio (En el que también pienso mucho:sneaky2
Es muy importante que se SUELTE, que abandone su yo PROFUNDO en mis manos para que podamos entre los dos ir rompiendo esas cadenas que impiden que aparezca el monstruo sexual que lleva dentro. Tenemos que buscar el abandono absoluto que le haga perder el miedo al primer orgasmo. Una vez perdido ese miedo, llegaremos al segundo, y al tercero y al cuarto......(Una vez una paciente me puso una demanda porque la despidieron del trabajo por llevarse una semana con cara de tonta y risitas a destiempo mientras miraba la tarjeta que le entregué. (En la que aparece mi fotografía) A veces se me va la mano, pero no siempre

Bueno, vaya pensando en lo que le he dicho y ya sabe que cuanto antes vuelva a la consulta, antes resolveremos su problema. Ya puede pasar a la ducha.


Pd. ¡¡Por Dios, cómo se ha puesto la consulta de aceite con aromas de jazmín, canela y chocolate.!! ¡¡¡MARÍAAAAA, apague las velitas cuando se vaya.....