Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: No sé si soy lesbiana...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-mayo-2014
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1

    Smile No sé si soy lesbiana...

    H
    ¡Hola gente! Hoy vengo a decir mis dudas;y esas dudas son que no sé si soy lesbiana, bisexual o heterosexual. Soy una niña, adolescente... que siempre me han atraído los hombres, y todavía me atraen, pero hay veces que he sentido algo al ver a una mujer guapa o que me gusta, o he tenido fantasías sexuales con muchas mujeres, desde bien pequeña, pero también me atraen y MUCHO los hombres. Aunque muchas veces me he sentido más cómoda para estar sin ropa delante de mujeres, me gustan también los hombres. En fin, ¿qué pensáis?
    Kasumi<3~

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Pienso que estás en esa edad difícil por así decirlo. Yo también tuve mis momentos también, de confusión digo, y lo único que hice pues fué probar para discernir que me gustaba y que no.
    Me gustan los hombres y ya. Pero si pruebas sabrás que te gusta y que no y creo que en el caso de que hayas probado y sigues dudando, deja de dudar, eres bisexual.
    Espero que te vaya bien y tomatelo con calma!
    Saludos!



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Yo si sé, yo soy lesbiano: me encantan las mujeres!!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2015
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Bueno primera vez que entro a un foro, sobre esa duda que tienes yo te diria que me siento igual a diferencia que tu yo me case tuve hijos pero siempre me sentia vacia con el hago notar que en mi matrimonio hubieron golpes gritos en fin todo eso y mas encima cocaina , busque refugio en una chica y ella me dio mucho amor mantuve una relacion con ella de años, pero se canso de esperarme y la entiendo, pero llegue a quererla demasiado , ahora me considero infiel con mi esposo, aunque el tenia sus momentos buenos conmigo tambien me fue incontables veces infiel en carne y hueso y me descuido

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2015
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    la culpa me atormenta, porque el supuestamente ya esta dejando el consumo pero su genio sigue igual a veces, y siento que extraño mucho a mi amiga pero tuve que cortarla porque no quiero que mis hijos vean en mi esas preferencias, pero fue lo mas lindo que me paso para refugiarme

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •