Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Pink Floyd

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-abril-2014
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    17

    Predeterminado Pink Floyd

    En el mundo del arte, prácticamente inicia en una idea, borrador y resultado, en éste caso, me permito presentarles un ejemplo musical, de una banda, de la cual soy un loco fanático; Pink Floyd.

    La canción "Raving and Drooling", fué concebida para incluirla en el álbum "Animals", después de tocarla en vivo y hacerle los arreglos previo a grabarla en estudio para incorporarla en su (para entonces) nuevo álbum, finalmente los floyd llegaron al punto de satisfacción de la misma, quedando la canción con el nombre que ahora conocemos como "Sheep".

    Aquí "Raving and Drooling":



    Aquí como finalmente la conocemos en el álbum, "Sheep":

    Última edición por MagAnna; 27-abr.-2014 a las 15:40 Razón: Ventanitas Youtube
    There's no dark side of the moon really. Matter of fact, it's all dark.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Sin duda una banda irrepetible, soy un fanático de Pink Floid, en especial de para mi su obra cumbre, The Wall.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2014
    Mensajes
    1

    Predeterminado Pink Floyd

    A mi me encanta el disco Animals, hay un dato muy curioso que si te fijas bien lo ves, cuando Pink Floyd grabo este disco, uso para la cancion Dogs un efecto vocal que se llamaba Vocoder el cual empezo siendo una maquina enorme y la onda era tan gruesa que traspasó literalmente el disco por eso mismo en la cancion Sheep (Que está justo al otro lado del disco) podemos apreciar ese sonido que incluso pega en la cancion.

    Es fascinante que este tipo de errores sean los que ahora nos recuerdan obras de arte del pasado y sin ellos el mundo de la musica no seria lo mismo, son los propios fallos los que hacen al musico, a nadie le gusta un musico totalmente plano, la diversidad es lo que ahora despues de 20, 30 o 40 años nos permite mirar al pasado y recordar todas estas grandes bandas.

    Un saludo, espero que les haya gustado mi reflexion.

    Adri.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20-abril-2014
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AdriLeather Ver Mensaje
    A mi me encanta el disco Animals, hay un dato muy curioso que si te fijas bien lo ves, cuando Pink Floyd grabo este disco, uso para la cancion Dogs un efecto vocal que se llamaba Vocoder el cual empezo siendo una maquina enorme y la onda era tan gruesa que traspasó literalmente el disco por eso mismo en la cancion Sheep (Que está justo al otro lado del disco) podemos apreciar ese sonido que incluso pega en la cancion.

    Es fascinante que este tipo de errores sean los que ahora nos recuerdan obras de arte del pasado y sin ellos el mundo de la musica no seria lo mismo, son los propios fallos los que hacen al musico, a nadie le gusta un musico totalmente plano, la diversidad es lo que ahora despues de 20, 30 o 40 años nos permite mirar al pasado y recordar todas estas grandes bandas.

    Un saludo, espero que les haya gustado mi reflexion.

    Adri.
    Buen apunte, ¡saludos!
    There's no dark side of the moon really. Matter of fact, it's all dark.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Y yo que digo!!!!!!!!!! si los escuchaba en sistema cuadrafónico!!!!!!!!!!! venga, va por los viejos tiempos!!!!!!!!!!!!! y la nuevas tecnologias!!!!!!!!!!!!



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Pink Floyd no necesita "presentacion" .

    Embryo favorita............:sleep:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    A mí me encanta esta rola, en esta versión, del Ummagumma.

    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado


    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Aunque el hilo es sobre Pink Floid, no desmerece escuchar a una de las mejores bandas tributo que pisan los escenarios recordando a los mas grandes.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •